HAWKEN

Todos los temas que no tengan nada que ver con el rol

Moderador: elric1981

Ironhand
Este capellán no es mi padre

HAWKEN

Mensajepor Ironhand » 22 Abr 2015, 10:56

Buenas.

Pues nada, os voy a recomendar HAWKEN.

https://www.playhawken.com/

Es básicamente un juego de tiros. Al uso.

Tienes un mecha, con mejoras y clases, y puedes ir comprando mejoras y movidas. El juego es gratuito, y lo que haces es pagar in game las skins (si quieres), o las mejoras (si no quieres esperar a subir de nivel para tenerlas).

De momento, muy entretenido. Solamente he jugado con el mecha assault, que va armado con una minigun y un lanzacohetes, y sus habilidad es enfriar el armamento cuando sobrecalientas.

¿Lo bueno? Muy divertido y te picas mucho.
¿Lo malo? Que quizás se haga un poco repetitivo tras 10512541243 partidas. Pero el Counter Strike adolece de lo mismo.

Si alguien se apunta, estas tardes lo ando probando. Me regalaron como 500 puntos de los de pago al hacerme la cuenta, y me he comprado una skin chula que me hace parecer un metal gear. Total, es gratis.

A ver si puedo desbloquear algún mecha más y os cuento si el juego cambia. Ahora como es nuevo, va todo el puto mundo con los assault, que son los básicos. Pero debe haber como 20 mechas distintos, divididos entre ligeros, pesados y medios.
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017

Volver a “General”