CLP 2008

Todos los temas que no tengan nada que ver con el rol

Moderador: elric1981

Logan
Nunca será ubber
Contactar:

CLP 2008

Mensajepor Logan » 14 Sep 2008, 15:32

Con algo de retraso y sin piscina, debido a las fechas, se convocan las CLP 2008. El lugar: la residencia Logan en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Comienzan el Viernes 31 de Octubre a las 19:00 y terminan el Domingo 2 de Noviembre a las 17:00. Hay alojamiento para 4 personas, que se asignará por orden de reserva. La comida se hará en locales cercanos al lugar y la bebida no alcohólica corre por cuenta de la organización. Está invitado a pasarse, aunque no tenga alojamiento, todo el que quiera. Si no hay un mí­nimo de participantes, se anulará el evento.

El programa incluye, aunque no solamente:
Warhammer fantasy, BANG, partida de rol (se hace sí­ o sí­ la noche del Sábado), degustación de Southern Comfort, juegos de mesa...

Abierto el plazo de inscripción, ya estáis tardando ;)
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Re: CLP 2008

Mensajepor Byor » 14 Sep 2008, 15:58

O M G !

/join de cabeza, y al ser el primero elijo cama. Nada de dejarme dormido en el sofa, cabrones xD

Solo una anotación táctica. Llegaré algo tarde, que ese viernes imagino que tendré clase e imagino que no saldré hasta las 21-22 aprox.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 14 Sep 2008, 16:50

Uhm... septiembre solo tiene hasta el dí­a 30, así­ que imagino que estás hablando de octubre. Momento problemático, ya que cumplo años unos dí­as antes (muero un poco por dentro cada vez que esto ocurre y es peligroso acercarme al alcohol estos dí­as) y tení­a vacaciones del 31 octubre al 10 de noviembre. Tení­a un plán táctico por ahí­, así­ que aunque todaví­a no digo nada, es posible que me raje en el último momento.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Dubov
La dislexia mola
Contactar:

Mensajepor Dubov » 14 Sep 2008, 16:50

Pregunta, estamos hablando del ultimo finde de Octubre no?
Imagen
Nada Vence a una Espada condenadamente grande.
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 14 Sep 2008, 19:25

Son las unicas fechas que coinciden asi que es de suponer que si es en octubre.

Por mi parte pues no lo se, voy a intentar buscar algun trabajo a ver que sale (acabo de hacerme mayor snif T_T), asi que no se aun si estare disponible o no. Más adelante podre ir diciendo algo.

De todas formas, si no hay sitio donde dormir, supongo que los sacos de dormir y las esterillas siempre molan, nos plantamos en el salon de Logan, hacemos una fogata y cantamos canciones.
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 14 Sep 2008, 19:46

Tremenda cagada no poner el mes, corregido. Me voy a atrever a pediros que hagáis un esfuerzo por venir, me hace falta ese finde de frikismo.
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 14 Sep 2008, 21:46

Yo en el caso de que no pudiera pernoctar por cualquier cosa intentaria acercarme con coche para estar hasta cuanto más tarde mejor ^^

Pero aun queda un mes y pico, no puedo comprometerme de manera seria porque no se que estare haciendo de aqui a un mes xD
Morino
Aparta papa, que te empapa la papa!
Aparta papa, que te empapa la papa!

Mensajepor Morino » 14 Sep 2008, 21:59

Yo me apunto por Video conferencia :roll: :roll:
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 14 Sep 2008, 22:45

Uhm... siendo tan tarde es posible que salgais de vuestros respectivos agujeros y pueda hacerse algo determinante en esa "partida del sábado". Y lo digo entre comillas porque creo que jamás se ha jugado al rol en tu casa, habiendo llevado yo los libros miles de veces xD
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 14 Sep 2008, 23:53

Esta vez se hace la partida, te lo aseguro. Tengo ganas de llevar a Logan "en vivo" que pueden hacer varios años ya desde la última vez :|

Volver a “General”