Qué civilización?

Foro público del Age of Conan. Para comentar cualquier cosa con todo el que pase por aquí

Moderador: elric1981

Después de leer ambos textos... qué civilización prefieres?

Cimmeria
2
22%
Aquilonia
7
78%

Votos totales: 9
Gorobei
phpBB Privado
Contactar:

Re: Qué civilización?

Mensajepor Gorobei » 28 May 2008, 16:36

Una cosa... las pintas de los cimerios me molan mucho más que las de los Aquelonios... se sabe de alguna incompatibilidad entre razas para hacer clanes?
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 28 May 2008, 17:38

Ahora mismo no las hay, en un futuro RvR basado en la raza que has escogido al hacer el char, puede haber problemas. No está nada claro, al menos para mi.
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Gorobei
phpBB Privado
Contactar:

Mensajepor Gorobei » 28 May 2008, 22:43

Lo que he leido del culture PVP exime por supuesto grupos y clanes. Es decir, un clan compuesto por miembros de tres tribus diferentes no se da de ostias entre sí­ xD

Todas formas siguiendo la tradicion, posiblemente lleguen a existir Ohbal, Ohnaina y Gorobei, así­ que tampoco me importa nada hacer a Goro Aquilonio :)

Saludos!
Sneekik
Novato
Novato

Mensajepor Sneekik » 28 May 2008, 22:48

Estigios > REST
Los héroes partieron......hacia la isla de leyenda....isla de espiritus.....cielo de sombras......la nave pone rumbo.....a Avalon.
Dorkirt
Propietario de sable láser rosa

Mensajepor Dorkirt » 29 May 2008, 08:09

Sah, yo tengo una Milenna Aquilonia, Bradok Cimmerio y un Hazor negrito zumbón. Asin que......
Imagen

Imagen
Sneekik
Novato
Novato

Mensajepor Sneekik » 29 May 2008, 11:43

Yo me he cansado de "spamear" con el Nigromante y me he creado un Conquistador cimmerio, de nombre Relo 8)
Los héroes partieron......hacia la isla de leyenda....isla de espiritus.....cielo de sombras......la nave pone rumbo.....a Avalon.

Volver a “General AoC”