Qué civilización?

Foro público del Age of Conan. Para comentar cualquier cosa con todo el que pase por aquí

Moderador: elric1981

Después de leer ambos textos... qué civilización prefieres?

Cimmeria
2
22%
Aquilonia
7
78%

Votos totales: 9
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Re: Qué civilización?

Mensajepor Nejasul » 21 May 2008, 16:14

No.. pues no le veo la gracia.
Imagen
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Mensajepor Nejasul » 21 May 2008, 19:22

Como parte de la celebración del lanzamiento de Age of Conan estamos felices de desvelar un nuevo set de reglas PvP que no habí­a sido anunciada antes: ¡El set de reglas de Cultura PvP! Tened en cuenta que este es un nuevo tipo de servidor PvP experimental y los jugadores en estos servidores pueden esperar recibir cambios en el set de reglas.

El objetivo de este tipo de servidor PvP es estimular la guerra entre las tres culturas de Cimmeria, Aquilonia y Estigia. Como jugador de un servidor de Cultura PvP, estaréis protegidos de los viajeros de vuestra propia cultira, sin embargo podréis agrupar con cualquier jugador de otra cultura y formar un grupo para atacar a cualquiera.

El set de reglas Cultura PvP es un sistema envolvente que será pulido y mejorado basándonos en las sugerencias de los jugadores en los meses que han de venir. De esta forma, al menos actualmente, es posible formar clanes entre diferentes culturas, aunque se recomiendo encarecidamente hacer grupos y clanes de la misma cultura en este servidor, y los jugadores de los servidores Cultura PvP deberán prepararse para los posibles cambios que pueda sufrir este sistema de reglas.

Es un mensaje en los foros. Solo hay dos servidores con estas reglas pero quien sabe si lo pondran en todos cuando este terminado el sistema.
Imagen
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 21 May 2008, 20:26

No he dicho nada antes porque presupongo que vamos al server de rol-PvP, ¿no? Habrí­a que mirar que pegas/ventajas tiene mezclar civilizaciones en ese server, porque tampoco mola un pelo quedarse sin magos o chamaes oso por no poder meter un estigio o un cimerio en un grupo de Aquilonios.
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Mensajepor Nejasul » 21 May 2008, 20:28

De momento solo hay un servidor para Europa, aunque dicen que el dia 23 habra más disponibles...
Imagen
elric1981

Mensajepor elric1981 » 21 May 2008, 20:30

Hay un server español, ¿no?
Imagen
"Control mental. Miradillas de reojo al camino cómodo de la herejía. Sueño".
- Mocreta, tras el podcast sobre el Codex Lobos Espaciales
Dorkirt
Propietario de sable láser rosa

Mensajepor Dorkirt » 21 May 2008, 20:39

No presuponemos que vamos al español ? XD Serí­a como Radiant, el rol lo hacemos nosotros.

Y el pvp en las fronteras.
Imagen

Imagen
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Mensajepor Nejasul » 21 May 2008, 21:01

elric1981 escribió:Hay un server español, ¿no?

Sí­, se me ha ido la pelota. Queria decir español, no europeo.

Dorkirt escribió:No presuponemos que vamos al español ? XD Serí­a como Radiant, el rol lo hacemos nosotros.

Y el pvp en las fronteras.

Yo solo tengo intencion de ir al español. Paso de aguantar niños mongolos en ingles. Al menos quiero que me etiendan perfectamente cuando les indique como gritaba la zorra de su madre mientras la metien por el culo la escobillla del wc.
Imagen
Adjany

Mensajepor Adjany » 21 May 2008, 23:36

Nejasul escribió:Yo solo tengo intencion de ir al español. Paso de aguantar niños mongolos en ingles. Al menos quiero que me etiendan perfectamente cuando les indique como gritaba la zorra de su madre mientras la metien por el culo la escobillla del wc.

8|
Lo tuyo ha ido a peor eh? xD xD
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Mensajepor Nejasul » 21 May 2008, 23:56

Para que cambiar lo que ya funciona?!?!
Imagen
Adjany

Mensajepor Adjany » 21 May 2008, 23:58