AOC - Primeras impresiones

Foro público del Age of Conan. Para comentar cualquier cosa con todo el que pase por aquí

Moderador: elric1981

Nejasul
En chanclas
Contactar:

AOC - Primeras impresiones

Mensajepor Nejasul » 26 May 2008, 11:35

Bueno os dejo un link a un post con las primeras impresiones de estos 18 niveles que he podido jugar.

http://www.criandocuervos.com/?p=2280
Imagen
Morino
Aparta papa, que te empapa la papa!
Aparta papa, que te empapa la papa!

Re: AOC - Primeras impresiones

Mensajepor Morino » 26 May 2008, 12:08

El mayor problema que encontrado en esto 8 niveles, es la camara acostumbrado a moverme con el raton SWG, moverme ahora me esta costando todo un mundo, por las quest, es muy bien marcadas, y por ahora son sencillas,
Imagen
Sneekik
Novato
Novato

Mensajepor Sneekik » 26 May 2008, 12:19

Neja, impresiones pocas, sólo veo que has recopilado info sobre el juego :P
A mi me cansa matar pictos de sobremanera xí‚´D van a acabar siendo los "murlocs" del wow xí‚´D
Muy buen juego, me está gustando mucho. Hoy espero llegar a nivel 20 y ver un poquito de mundo.
Los héroes partieron......hacia la isla de leyenda....isla de espiritus.....cielo de sombras......la nave pone rumbo.....a Avalon.
Adjany

Mensajepor Adjany » 26 May 2008, 12:22

Decepciona un poco que en cuanto sales de Tortage, las quests no te las dan "habladas" y a veces según la opción que elijas te hablan en ingles :mrgreen: :mrgreen:
Pero supongo que lo estarán arreglando. ^^
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Mensajepor Nejasul » 26 May 2008, 12:33

Sneekik escribió:Neja, impresiones pocas, sólo veo que has recopilado info sobre el juego :P
A mi me cansa matar pictos de sobremanera xí‚´D van a acabar siendo los "murlocs" del wow xí‚´D
Muy buen juego, me está gustando mucho. Hoy espero llegar a nivel 20 y ver un poquito de mundo.

Pues lee mejor que lo mismo aun andas poco fino en esa tarea.
Imagen
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 03 Jun 2008, 03:58

A mi me tiene muy preocupado este tema. Como no hagan algo pronto, cancelo la cuenta xD
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Volver a “General AoC”