Estado de las Gemas

Foro público del Age of Conan. Para comentar cualquier cosa con todo el que pase por aquí

Moderador: elric1981

Gorobei
phpBB Privado
Contactar:

Estado de las Gemas

Mensajepor Gorobei » 21 Ago 2008, 22:40

Buenas compis!

Como ya os comenté en la KDD, el aberrante estado de las gemas estaban alejándome de logear. He estado leyendo el foro del Test-Live server diariamente esperando encontrar alguna buena noticia mientras, y hoy por fin parece haber atisbos de esperanza!

xD MASSIVE NERF APPROACHES! xD

Las gemas de daño, mayor de mis dolores de cabeza, pasan de 8.9 a 0.5!!!!!!!!!!!11 El resto han sufrido cambios similares, todos masivos, pero necesarios para volver al punto en el que el equipo da una LIGERISIMA ventaja en pvp y todo se basa en nuestras habilidades.

Así­ que, en cuanto recupere mi condicion humana tras dejarme la puta vida en acabar, un jodido verano más, un maldito juego de fútbol, y consiga pirarme de vacaciones y volver de ellas vivo, me vereis de nuevo "tó viciao" por Hiboria. Hasta entonces, levelear cabrones! xD

Saludos!
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Re: Estado de las Gemas

Mensajepor Byor » 22 Ago 2008, 12:45

Bien, buenas noticias. El pvp de un tiro un muerto nunca me gustó en un mmorpg xD

DisFIFA de tus vacaciones xD
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...

Volver a “General AoC”