Saludos imperiales!

Foro público del Age of Conan. Para comentar cualquier cosa con todo el que pase por aquí

Moderador: elric1981

Wulfgardsson
Novato
Novato

Saludos imperiales!

Mensajepor Wulfgardsson » 06 Oct 2008, 18:24

Hola a tod@s, solo querí­a saludar ya que en los dos últimos meses me habré conectado un par de veces solamente. No le he puesto los cuernos al AoC,vamos, ni hablar!
Eso sí­, he puesto los cuernos a Indomitus...me explico:

Al conocer la salida de la 1º parte del esperado parche pvp me carcomí­a la idea de no poder aprovechar al máximo esa posibilidad dado que Indomitus es un server poco poblado y de lo poco que hay pocos se salvan :) Y me planteé re-hacer mis personajes en Aquilonia (RP-PVP server) Y la verdad, con lo roleros que sois...os iba a encantar de veras, con esto no os inento tentaros de abandonar nada, simplemente el hecho de que alguien os pueda explicar ciertas diferencias entre un server inglés de RP y nuestro cainita Indomitus ya valen la pena al menos un par de parrafillos para verborrear ^^.

La población obviamente es muchí­simo mayor que en Indomitus cual eso facilita el questeo, raideo, pvp (estoy harto de hacer minijuegos ya) y afotunadamente el Rol. Referente al rol, en un par de semanas que llevo habré asistido a más de 10 eventos, todos ellos repletos de la imaginación de la gente, saber hacer y tremendo "feeling" que hay entre las razas, me explico, hay muchos clanes raciales lo cual eso facilita el trabajo del contexto de personajes (background, historia etc...) Es una pasada asistir a veces a algunos "cristos" entre Estigios y Aquilonios por dar un ejemplo sencillo, pero eso no acaba ahí­, ya que mucha gente al parecer se sabe de cojones las historias de Howard y eso hace que en el mundo no haya solo Cimmerios , Aquilonios y Estigios, si no que hay entre muchos otros, Aesires, Shemitas, Nemedios, Turanios, Brythunios, Zí­ngaros...vamos...que la ostia en verso!

El tema del comportamiento de la gente, pues la verdad, hay retrasados en todas partes pero si puedo romper una lanza a favor de un servidor de nacionalidad mixta como Aquilonia ya que eso hace que por lo general no van a ser mayoritariamente los pubertinos patrios que tenemos si no gente más centrada y educada si cabe decir. De momento puedo contar con una mano las veces que me encontrado con lo que en indomitus es un constante, capullos.

Pues bueno espero no haberos revolucionado demasiado y si por un casual meteis vuestras pezuñas en Aquilonia porfavor hacédmelo saber, mis pj son los mismos (bárbaro y chamán) aunque de lvl muy bajo aún. Sus nombre son Khern y Eidur. Igualmente seguiré vistando Indomitus de vez en cuando pero mi prioridad ahora van a ser estos criollos.

Os mando un gran saludo a todos y espero leeros en breve!

Miguel S
A.k.a: Wulfgaardson, Eidur, Referner, Khern , fulano y mengano :)
Gorobei
phpBB Privado
Contactar:

Re: Saludos imperiales!

Mensajepor Gorobei » 09 Oct 2008, 17:46

Buenas compañero,

Pues he de decir que, si algún dí­a me da por volver al Conan, cosa más que probable una vez me asiente, intentaré migrar mi personaje a uno de estos server RP-PVP de nacionalidad mixta a ver que tal. La verdad, y por mucho que me joda reconocerlo, lo de los servers españoles no me va nada. Podemos llegar a formar una comunidad totalmente atocinante. En fin... muchas gracias por la información Wulfgardsson, y que la fuerza de Crom guie tu acero.
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Re: Saludos imperiales!

Mensajepor Nejasul » 20 Nov 2008, 23:20

Pues habra que estudiar esta opcion.
Imagen

Volver a “General AoC”