La caza mas complicada (Rotativa 2)

Dedicado a historias de rol de cualquier tipo.

Moderador: elric1981

Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8897
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Byor » 03 Ene 2008, 23:29

Matar a Khale. Lo que al principio parecí­a algo simple para cualquiera de los miembros del comando, se habí­a convertido en un infierno. Aquel tipo era especialmente esquivo, y por ello, Byor tuvo que desistir y movilizar a medio comando para finalizar la maldita misión.

Khale Mikanthras era un antiguo agente especial del Emperador. Del tipo de agentes especiales que mas daño pueden hacer cuando desertan. Aquellos a los que capturar es toda una hazaña. Especializado en sigilo e infiltración, Khale actuaba en misiones de espionaje, contraespionaje y asesinato.

Si no supiera que iban tras él se le podrí­a haber eliminado rápidamente. Pero de alguna manera se enteró, y no iba a ser nada fácil cogerleí¢€Â¦
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8897
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Byor » 03 Ene 2008, 23:41

Nar Shaddaa. Anocheciendo

Hací­a una hora desde que el Desolador habí­a aterrizado en el muelle 3, del espaciopuerto A12. Tiempo de sobra para que sus ocupantes se hubiesen movido y estuviesen ya tras la pista del objetivo.

Uno de estos era el general Arian. Habí­a llegado pronto, así­ que estiraba su segunda cerveza, mientras miraba una pantalla en una cantina bastante poblada. A diferencia de otras en este planeta, esa estaba en una de las zonas "buenas" de Nar Shaddaa. Además, cada uno ahí­ dentro tení­a sus propios asuntos que atender. Ninguno habí­a advertido su presencia. Allí­ era un tipo mas con una gabardina negra. Una gabardina negra que ocultaba la armadura de comando de asalto imperial...

Sonó la alarma en su datapad, y tras acabar con lo que le quedaba de bebida y comprobar que su pistola seguí­a en su sitio, salió al exterior del lugar. Cogió su comunicador, y transmitió a toda la frecuencia.

- CI uno uno. En posición. Empieza la función, confirmad posiciones y ejecutad vuestras ordenes.

Imagen
Última edición por Byor el 03 Ene 2008, 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8897
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Byor » 03 Ene 2008, 23:44

Responded al comunicador poniendoos un número (CI uno X, quien esté fuera de la organización del comando que se invente un nombre en clave), e inventaros lo que os venga en gana. Ya os iré juntando según avanceis.

Estais desplegados por el planeta, siguiendo un plan para capturar al exagente. Moved ficha.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Avatar de Usuario
Logan
Nunca será ubber
Mensajes: 4310
Registrado: 02 Ene 2007, 13:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Logan » 04 Ene 2008, 02:57

El vértigo amenazaba con darle la vuelta al estómago cada vez que pasaba cerca de una de las múltiples caí­das de miles de metros que abundaban en la ciudad. Pero habí­a que aguantarse, el jodido Khale habí­a elegido ese agujero de la galaxia para esconderse. Y encima a Byor le encantaba el sitio. Procuraba que no se le notase, pero le conocí­a hací­a tanto, que lo supo en cuanto se puso la gabardina. Si le hubieran dejado se habrí­a calado la armadura de caza-recompensas.

Didio llevaba la Intimidator suelta en la funda y trataba de recordar las enseñanzas del General sobre el desenfundado rápido mientras caminaba por una pasarela llena de seres de varias especies que le miraban con suspicacia. Le habí­a pedido a Kuntz que modificara su armadura de comando para que no pareciera tan imperial. Le habí­a costado una hora larga hacérselo entender, pero habí­a merecido la pena. El T-21 iba sujeto a su espalda, lo que le era más desconcertante aún, pues era tan largo como él. De ahí­ que los desperdicios humanos que le rodeaban le miraran evaluando si podí­an robarle o debí­an simplemente reí­rse.
Llegó hasta el almacén que buscaba y repasó la fachada con la vista. Ni marcas ni letreros, pero él sabí­a que si uno necesitaba equipo de primera sin tener que contestar preguntas no habí­a otro sitio en el planeta. Era una buena baza para empezar a buscar. Iba directo al matón de la puerta, que fingí­a no estar vigilando el edificio, cuando sonó la señal dentro de su casco y se abrió una comunicación.
-CI uno uno. En posición. Empieza la función, confirmad posiciones y ejecutad vuestras ordenes.
-Aquí­ CI uno dos. En posición, sector 12 sub-nivel 23.
Alzó la vista al cielo, no tení­a buena pinta.
-Y ahora encima lloverá... -pensó- ni una pizca de suerte...
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Adjany

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Adjany » 04 Ene 2008, 12:16

Se encontraba recostada sobre la moto apoyando las piernas cruzadas en el manillar y la cabeza sobre las bolsas que guardaban su equipacion en la parte trasera. Miraba el cielo de la Luna de Nal Hutta pensativa. Otra vez aqui... Haga cuanto haga, siempre acabo en este nido de corrupción.
En su oí­do resono la voz del general Arian tras un breve sonido indicativo de comunicación entrante
- CI uno uno. En posición. Empieza la función, confirmad posiciones y ejecutad vuestras ordenes. - Se levanto sentándose sobre la moto y mirando la lejaní­a pulso los interruptores que con un zumbido notificaron la moto se habia encendido.
- Independiente en posición, - dice en un suspiro - me dirijo al objetivo. - finaliza acelerando y perdiendose entre las ruinosas torres de edificios de Nar Shaddaa
Avatar de Usuario
elric1981
Avatar del rajerismo
Mensajes: 4511
Registrado: 20 Ene 2007, 14:46
Ubicación: En una cápsula

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor elric1981 » 04 Ene 2008, 13:35

Cuando Lord Crueya Vandron le informó de la deserción del agente Khale Mikanthras la noticia impactó seriamente en la usual calma de Elrick cuando estaba en Palacio Imperial. Mikanthras habí­a sido una de las Manos del Emperador más sigilosas, eficaces y discretas de los últimos años. Además sabí­a demasiado. El mismí­simo Proyecto Endor corrí­a peligro si ese traidor contactara con los rebeldes. Lord Vandron tramitó la orden de busca y captura para la OSI y la COMPForce, pero el albino desvió una réplica de la orden hacia el comando CI-I, a través de los cortesanos del Emperador. No iba a contradecir al coordinador del Comité Selecto, pero estaba convencido de que un gusano como Mikanthras requerí­a un pequeño grupo de búsqueda de élite, mucho más funcional que el peinado masivo de sistemas estelares que harí­an OSI y COMPForce con pocas probabilidades de éxito.

Como era de esperar, el revuelo de la búsqueda alertó a Mikanthras, y su localización exacta ya serí­a imposible de obtener sin trabajo de campo. Sin embargo, el trabajo de la OSI fue efectivo en parte, acotando la zona de búsqueda a ese agujero estelar llamado Nar Shaada. Lord Elrick transmitió la información al general Arian para que movilizara a sus hombres disponibles. La buena noticia es que al ser un pozo infecto de escoria y cazarrecompensas, Byor estarí­a encantado de ir.

...

El carguero medio que habí­an requisado para realizar el transporte era discreto y funcional. Parecí­a el tí­pico transporte usado por la bazofia galáctica que pululaba por el planeta. El aterrizaje fue casi pefecto, aunque al final tuvo un pequeño impacto algo brusco. El sargento Hoult cerró los ojos, temiendo un posible final repentino. La última vez que no habí­a logrado un aterrizaje perfecto sólo le salvó un ataque inesperado de rebeldes. Podí­a escuchar los pasos de su Pashik acercarse a la cabina.


- Por qué... por qué yo... nunca quise este destino...- susurraba casi en silencio.

- Señor, ¿qué hacemos, señor?- le preguntó uno de los soldados de la COMPForce, arma en mano y con cara extrañada por ver a su superior con los ojos cerrados en la cabina de pilotaje.

Hoult abrió los ojos, miró al sorprendido soldado y comprobó a través del cristal de la cabina con alivio que Lord Elrick ya habí­a salido del carguero, con prisa.


- Em... esperaremos aquí­, Kirtanh. Tened vuestro equipo a punto, pero en principio sólo debemos dar apoyo al comando CI-I en caso de que las cosas se pongan feas, porque 20 soldados de la COMPForce somos difí­ciles de disimular, y al parecer se trata de una misión de incógnito. No me preguntes más porque no sé más...

...

Elrick se acercó a la zona dominada por Klutta el Hutt. Por los informes previos, era un objetivo útil para obtener información sobre los últimos movimientos de forasteros, ya que su negocio era el contrabando de información más que el contrabando de especia o armas. Entonces vio la señal de su comunicador, y lo activó.


- CI uno uno. En posición. Empieza la función, confirmad posiciones y ejecutad vuestras ordenes.
- Pashik Elrick. Sin apellido. Aplastaremos a ese insecto como lo que es, simple escoria. General Arian, no enví­e hombres a la zona de Klutta el Hutt, estoy yo.
Imagen
"Soltad al Dragón. Que él sea el heraldo de la muerte que está por venir. Que sea el primero de los Portadores de Muerte".
- Lord Traviax
Adjany

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Adjany » 05 Ene 2008, 23:17

En no mas de cinco minutos estaba en posición; Se mantení­a sentada en el borde de la inmensa plataforma de aterrizaje que habí­a sobre el tejado de un gran edificio en pleno centro de la luna, las vistas eran impresionantes desde allí­, gracias a sus electrobinoculares podí­a observar sin problema la zona que vigilaba e incluso cerciorarse de las acciones que llevaban a cabo los transeúntes que pasaban por allí­. Sus piernas se balanceaban adelante y atrás en el aire mientras observaba por las lentes, esperando apareciese de una jodida vez su contacto.

- Vamos Roladit - susurra sin dejar de mirar por las lentes en ambas direcciones de la calle - ¿Donde te metes? - sonrí­e divertida - Ahí­ estas... Esta vez te pillaré desprevenido... - finaliza levantándose y acercándose a la moto con una sonrisa cuando lo localiza.
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8897
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Byor » 07 Ene 2008, 23:04

- Pashik Elrick. Sin apellido. Aplastaremos a ese insecto como lo que es, simple escoria. General Arian, no enví­e hombres a la zona de Klutta el Hutt, estoy yo.

Un sutil "ouch" retumbó en las calles de Nar Shaddaa, pues el general Arian se encontraba cerca del local que utilizaba como base de operaciones Kutta el Hutt. Aunque no habí­a visto jamás a ese hutt, le habí­an hablado de este recientemente e iba a tantear el terreno para ver qué tal informador era. Pero si ya estaba Elrick en la zona, probablemente el hutt no sobrevivirí­a al encuentro, así­ que mejor perder el tiempo en otro sitio.

Echando mano a la swoop que habí­a alquilado y que habí­a asegurado en el exterior, comprobó que no habí­a sido manipulada, y se dirigió hacia su siguiente objetivo. Un local de contrabandistas que conocí­a porque habí­an tenido tratos con él en el pasado, para colocar explosivos en una base rebelde sin que estos supiesen nada. Ni los rebeldes ni los contrabandistas. Estos quedaron encantados de hacer el trabajo, al haber sido tan fácil y bien pagado, así­ que le dijeron al general que le harí­an un precio especial en la siguiente ocasión.

Tras unos minutos, llegó al local. Estaba todo destrozado como consecuencia de un incendio, y los cuatro contrabandistas yací­an muertos en el exterior, con dos disparos en el pecho y un disparo en la cabeza. Antes habrí­a rebuscado entre lo poco que quedaba, pero teniendo a Karan para que lo hiciera por él...

- CI uno uno a CI uno tres, deja de lado tu objetivo y mueve tu huesudo culo a mi posición. Tengo algo mas apropiado para tí­.

Mientras esperaba a Karan, salió al exterior, a disfrutar de la seca brisa que ofrecí­a aquella luna infecta...

Imagen
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8897
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Byor » 08 Ene 2008, 00:08

En otro lado...

El caza furtivo. Así­ se llamaba uno de los mejores locales de Nar Shaddaa, situado en la mejor parte del la ciudad. Y ahí­ ocurrirí­a algo gordo. Mas gordo de lo que suele verse por aquel lugar normalmente.

Entre la clientela habitual, pasa desapercibido un mendigo cubierto prácticamente por completo de ropajes sucios. De alguna manera, se las arregla para no ser sistemáticamente expulsado del lugar, y llega cojeando a la barra. Una vez allí­, le atiende Clira. Una despampanante rubia, que parece totalmente fuera de lugar en aquel planeta.

- ¿Qué te pongo?

Ignorando las pintas del cliente y esbozando su mejor sonrisa, Clira está convencida de que las apariencias engañan, y que si ese tipo no ha sido expulsado es por alguna razón. Tal vez sea un importante agente encubierto, o algo mas interesante.

- No quiero nada. Solo escucha.

Desconcertada, Clira observa como aquel extraño tipo dibuja con el dedo indice un simbolo elaborado con el dedo indice de la mano derecha. Después dice algo en un idioma que no comprende. Todo el lugar parece ralentizarse. Nadie es consciente de lo que está ocurriendo.

En un parpadeo, de repente se ve a así­ misma. No puede hablar. La otra Clira sonrí­e, y se le acerca.

- Ahora tu cuerpo es mí­o.

Aun sonriendo, salta por encima de la barra y se larga del lugar. Nadie se inmuta. Ella, o él ahora, no puede hablar. Tiene un cuchillo clavado en la gargante. No puede explicarle a nadie lo que ha pasado. Y en caso de poder hacerlo... ¿Quién iba a creerlo?
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Avatar de Usuario
Logan
Nunca será ubber
Mensajes: 4310
Registrado: 02 Ene 2007, 13:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La caza mas complicada (Rotativa 2)

Mensajepor Logan » 08 Ene 2008, 05:53

Llegó a la puerta del local y se paró frente al Weekai, que le sacaba una cabeza.
-Largo pequeñí­n -le espetó sin siquiera mirarle.
-Esa no es forma de hacer negocios. Me han dado la dirección y un nombre, vengo a comprar. ¿Te suena Grishnak?
La arrugada cara del matón se arrugó un poco más mientras le examinaba durante unos segundos, finalmente pulsó una combinación en un panel y la puerta se abrió.
-Cuidado con hacer tonterí­as ahí­ dentro, las armas automáticas te harí­an pedazos.
Entró sin molestarse en contestar y recorrió un pasillo con aberturas cada pocos metros. De ellas sobresalí­an amenzantes los cañones de las armas. La iluminación era penosa, pero como el pasillo seguí­a recto no habí­a pérdida. Al final se veí­a un abultamiento en forma de semicí­rculo en el que ya se estaba abriendo una pequeña compuerta, tras la cual esperaba un hombre de aspecto sucio.
-Desde ahí­ te oigo perfectamente -Didio se detuvo al instante- Me dices lo que quieres, te digo lo que vale, pagas y te vas. ¿Está claro?
-Cristalino -contestó
-¿Cómo dices?
-Si, está claro. Busco información, alguien llegado de los sistemas del nuc...
-Eso se nos ha terminado esta mañana, vuelve otro dí­a.
Genial, le habí­a tocado el traficante de armas gracioso. Claro que con media docena de cañones de repetición como respaldo uno espera que le rí­an los chistes.
-Mira, sé que el tipo al que busco no puede obtener lo que quiere más que en este sitio. Tú ganas dinero y tu reputación no se resiente porque al que podrí­a perjudicar le puedes dar por muerto.
El hombre bajó una mano y las armas se movieron en sus cubí­culos. Una gota de sudor empezó a resbalar por su frente, pero enseguida fue absorvida por los sistemas del casco. Una pena, porque era un efecto muy dramático que siempre vení­a bien en estas situaciones. Dió un paso atrás y luego otro. Levantó las manos despacio, con las palmas hacia su interlocutor.
-Capto el mensaje, no quieres los 500 créditos. A la mierda lo que me quedaba del sueldo -añadió para si- Ya me marcho.
Empezó a darse la vuelta cuando, con un zumbido, los cañones volvieron al estado de reposo.
-Al cuerno, seguro que el que buscas se lo merece.

10 minutos después, el Weekay oyó como se activaba la puerta y echó mano rápidamente al vibrohacha que tení­a apoyada en la pared junto a él. Logan dio un paso hacia la calle, percibiendo el movimiento por el rabillo del ojo y giró despacio la cabeza.
-Que tengas un buen dí­a -dijo saludando con una mano y deshaciendo el camino hacia la plataforma por la que habí­a llegado. El portero se quedó tan sorprendido que soltó el mango del hacha y esta cayó a un lado. Tras una ráfaga de viento especialmente fuerte, una lluvia grasienta y verdosa empezó a caer del cielo.

-No falla -pensó Logan- Lavas la armadura y se pone a llover. Menos mal que tengo una excusa para ir a un bar.
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Volver a “Relatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado