[Rotativa] Una recompensa diferente

Dedicado a historias de rol de cualquier tipo.

Moderador: elric1981

Patryn
Daisucristo
Mensajes: 71
Registrado: 10 Feb 2013, 09:15

[Rotativa] Una recompensa diferente

Mensajepor Patryn » 05 Jun 2016, 12:47

Hay momentos muy guapos para recordar tu vida, pero sin duda, el favorito de Harold es hacerlo mientras calcula milimétricamente su próximo disparo con su ojo cibernético. ¿Su víctima? Una preciosa y azulada twi'lek, que se enfrentaba despreocupada a su futuro.

[…]

La historia de cómo perdió su ojo es una de las que más le gusta contar, y por supuesto, cada vez lo hace de una forma distinta, con muy poca credibilidad la mayor parte de las veces. Suele contar parte de la verdad, aunque esa pequeña verdad camuflada entre gilipolleces es, incluso, la que mas difícil resulta de creer para sus oyentes, ya que suele finalizar la historia asegurando que fue un regalo del rey pirata Nym, por alguna estrambótica proeza realizada por encargo suyo.

Si sacarse un ojo con una jodida cuchara es una proeza o no, es algo que Harold Patryn decidió no evaluar ya hace mucho tiempo… pero tener los santos cojones de hacerlo con tan solo 8 años… amigo mío, eso demuestra una sangre fría que pocos mercenarios tienen hoy en día. Es lo que diferencia a los asesinos elegantes, a los pura casta, de la mugre gamorreana. Nym sabía eso y por ello, no dudó en ‘perdonarle’ la vida, divertido con la situación. Incluso, años más tarde, aun recordaba a aquel chiquillo y no dudó en darle trabajo, convirtiéndole en uno de los Revenantes Lok.

Demostró ser un tirador de primera y lo suficientemente gilipollas como para estar en primera línea en las batallas contra la Federación de Comercio. Lo suficientemente gilipollas como para estar en vanguardia… pero también lo suficientemente diestro como para sobrevivir. No ileso, por supuesto, Patryn aprendió por absoluta necesidad a tratar las heridas, tanto las suyas… como las de los compañeros que podían ayudarle a sobrevivir, bien por ser buenos soldados… o, simplemente, un blanco más sencillo que él en la próxima batalla.

Muchas batallas y algún año después, llegaría su momento de gloria, el día que lo cambiaría todo, el día que recibió su mayor encargo por parte de Nym: acabar con un objetivo de primer nivel, el general Byor Arian.

Patryn capitaneó un escuadrón de los mejores hombres de Nym, en uno de los episodios más ocultos del Comando Corps Imperial en Lok. Ese día, muchos agentes imperiales murieron, pero también lo hicieron los Revenantes de Lok. El único superviviente poseía un ojo cibernético en busca de un tiro limpio, un tiro limpio que nunca llegó a producirse, pese a que después de eliminar el último obstáculo, la retícula de apuntado llegó a enfocar y fijar el objetivo…

Habría disparado sin dudarlo, pero el general Arian fue más rápido que él y disparó antes de que pudiese realizar el suyo.

El disparo fue de aturdimiento y se despertó completamente atado y la sensación de estar completamente drogado. El general necesitaba información sobre Nym y aquel Revenante era un diamante en bruto de información… y sin duda, esa era una de las razones… pero el general Arian siempre tiene más de una razón...

Por supuesto, Harold Patryn murió aquel día, intentando acabar con la vida del general. Unos meses después, un mercenario enmascarado apareció en la escena de Lok, con las pistolas siempre prestas, alguien que comenzaba a creer en un futuro para la humanidad que hasta ahora no terminaba de comprender, alguien que, aún con dudas, confiaba a creer en el Imperio.

[…]

Volviendo con la sexy twi'lek… el mercenario no se lo pensó dos veces y disparó sin piedad al ojo de la muchacha.

- ¡Un disparo jodidamente elegante!

La chica, tremendamente enfadada y limpiándose el lefote del ojo, no parecía ser de la misma opinión. La muchacha estaba a punto de gritar encabronada cuando sintió como el mercenario la engatillaba en la frente y la mandaba callar, mientras apuntaba con su otra pistola hacia la puerta de la habitación, con la velocidad y eficiencia que le habían salvado el pellejo hasta el momento.

La puerta se abrió, para dejar ver una cara conocida, una cara que hacía tiempo que no le mandaba un encargo. Relajó la musculatura, sabiendo que si se había dejado ver así, no tenía ningún interés en matarle… o no tenía ninguna posibilidad de escapatoria.

- Me alegro de verle, general. Empezaba a aburrirme.

Mientras la mujer se vestía a toda prisa, el mercenario formuló una pregunta silenciosa al general… ¿Debía morir por haberles visto juntos?
Harold Patryn.
Humano, Cazarrecompensas.
Soldado Nivel 8.
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8897
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: [Rotativa] Una recompensa diferente

Mensajepor Byor » 07 Jun 2016, 19:15

El general rozó con su índice la culata de su DE-10 mientras la twilek huía horrorizada, aun con el ojo lloroso. Podía dispararla, capturarla... pero las twileks sabían bien cuando había que callarse, especialmente las que tenían por profesión la más antigua de la galaxia. Y gracias a que había alienígenas como esa, en la fortaleza de Nym no había continuas revueltas y gente enfadada.

- No parecías muy aburrido - dijo, olvidando a la twilek - Baja las pistolas. Las tres. Y vístete... tengo un trabajo jugoso. Hay unos cuantos imbéciles nuevos en Lok a los que prefiero no tener que soportar si llegan a hacerse fuertes en este planeta.

Y así era la vida en la fortaleza de Nym, desde que Nym fue capturado por el Imperio. Cortesía del general Logan, que aprovechó un chivatazo de unos traidores a Nym. Más de un grupillo de piratuzos o buscavidas que se había venido arriba había llegado a Lok, para tomar el relevo de Nym. Pero la gran mayoría se estampaban contra la dura realidad y población del planeta. De vez en cuando algún grupillo empezaba a ganar cierta notoriedad, pero rápidamente desaparecía. Harold Patryn estaba a punto de descubrir por qué desaparecían.

- Se hacen llamar los Follaestrellas - dijo el general, sin partirse el culo de la risa, cosa que le costó bastante - Estos piratillas... cada vez son más cachondos con los nombres. Es un grupo de matones gamorreanos, al mando de Ghrotuk el jodido maloliente - siguió, sin poder evitar que se le escapara una risilla - Parece ser por lo visto que para los gamorreanos ser maloliente es una cosa especial. Para mí no hay gamorreano que no apeste, así que ese debe ser especialmente guarro. Vamos, que es un cerdo, literal y no literalmente.

Suficientes chistes de cerdos. Al grano.

- En fin, últimamente hay mucho gamorreano por aquí suelto. Y yo no tengo ni puta idea de ese idioma, cosa que tú sí - siguió, empezando a andar por el lugar - Así que, nos damos una vuelta, nos contamos alguna batallita, te invito a algo de comer o beber, preferiblemente beber, y si escuchas a algún morrochato decir algo jugoso, lo seguimos. Eso es la aproximación discreta - continuó hablando, para cambiar de rollo a continuación - Si no nos vale la aproximación discreta, cogemos a algún gordito, le damos una paliza y que empiece a dar grititos de esos divertidos.

Divertidos cuando no entiendes qué dicen, claro. Normalmente no es divertido escuchar a alguien rogar por su vida, pero el sentido del humor de Arian a veces era muy oscuro...
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Patryn
Daisucristo
Mensajes: 71
Registrado: 10 Feb 2013, 09:15

Re: [Rotativa] Una recompensa diferente

Mensajepor Patryn » 09 Jun 2016, 20:59

Harold sonrió y enfundó sus pistolas. Era una imagen peculiar, porque estaba completamente desnudo... exceptuando el cinturón con las pistolas. ¿Cómo se había quitado el pantalón sin quitarse antes el cinturón de las pipas? Un misterio... pero vamos, que no se alejaba de ellas ni para follar.

- ¿Los follaestrellas? Que nombre más cutre.

El mercenario se sentó en la cama y empezó a vestirse tranquilamente, sin mostrar pudor alguno por su denudez y deteniendose para quitar algun que otro residuo que había caído en su pierna, que se seca rápidamente y luego es una putada. Pero su expresión cambió rápidamente cuando el general mencionó aquel nombre...

- ¿Ghrotuk? ¿¡Ghrotuk Olorcillos!? Joder... como sea ese tipo me descojono, te lo juro. Yo conocí un Ghrotuk en el pasado, es un nombre algo común entre los apestosos cerdetes, pero podría ser él, el mote es parecido, quizá su pestilencia haya evolucionado.

Terminó de vestirse a toda prisa, parecía emocionado.

- Una de las posibles traducciones de Ghrotuk a un idioma más inteligente podría ser "Rugido terrible", pero esa no tiene gracia... a mi la traducción que me mola es "Eructo devastador", y el muy gilipollas iba retando a la gente, presumiendo de tener el eructo más poderoso de la galaxia. Y la verdad, conseguía que la gente abandonase el reto, ¡les tumbaba por el puto mal aliento el cabronazo! Algún día quizá te cuente como le derroté, esa anécdota tiene su gracia... porque obviamente, hice trampas, pero el tipo estaba tan seguro de su victoria frente a un "humano sin chicha", que se apostó a su novia...

Asintió con la cabeza, repetidas veces.

- Follar con una gamorreana es una experiencia única.
Harold Patryn.
Humano, Cazarrecompensas.
Soldado Nivel 8.
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8897
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: [Rotativa] Una recompensa diferente

Mensajepor Byor » 04 Jul 2016, 13:24

Esa última afirmación de Harold provocó diferentes reacciones en Byor. Primero, una profunda sorpresa ¿Cómo sería alguien capaz de acometer tamaña afrenta contra su persona? Después, asco inmenso. Qué coño, infinito. Y después empezó a reírse. Las posibilidades con una gamorreana le resultaban hilarantes.

Alguien que se había follado a una gamorreana y se jactaba de ello era alguien que no temía a nada, ni a nadie. Pero eh, imposible no reírse. En cuanto pudo, el general recuperó la compostura. Y en cuanto pudo fueron dos minutos largos en los que parecía que se moría.

- Vaya, esto me lo tienes que contar algún día. La curiosidad me está matando - siguió, quitándose el polvo y la roña del suelo por el cual acababa de rodar - Pero otro día. Por hoy es suficiente, no rompas la magia. En fin, vamos.

Sin duda le había alegrado el día. Pero la Fortaleza de Nym rápidamente le quitaba la gracia a cualquiera. En las calles hacía calor y una ligera tormenta de arena hacía que todo apestase a azufre. Sin duda, un día de mierda. Las cantinas iban a estar hasta el culo de gente.

- Ni a los gamorreanos les gusta este tiempo. Vamos a la más cercana y nos tomamos algo... - sugirió, señalando un asqueroso garito cercano. Y acertó, estaba hasta arriba. y entre los parroquianos, dos grupos de gamorreanos. El general atrajo miradas, como era habitual, y también atrajo dos jarras frescas de un fluido misterioso que solo se expendía a gente con pasta, o a gente a quien pretendían mantener contentos - ¿Así da gusto eh? Pruébalo, da tanto asco como gusto. Yo llamo a esto "Ecualizador", aunque el tabernas no para de llamarlo "Fluido misterioso de Bran" ¡Bran, como esto sea de verdad de tu cuerpo te mato!

El tabernero sonrió, con mas miedo que otra cosa. Un Calamari más seco que una tunica tusken. Todo un espectáculo de criatura...

- Bueno, pon la oreja. A ver qué se cuentan...
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Patryn
Daisucristo
Mensajes: 71
Registrado: 10 Feb 2013, 09:15

Re: [Rotativa] Una recompensa diferente

Mensajepor Patryn » 17 Nov 2016, 21:47

Harold, muy lejos de sentirse ofendido por las risotadas de Arian, le acompañó descojonandose él mismo también.

- Te lo contaré, te lo contaré, puedes estar seguro que lo haré.

Pero no sería aquel día, ni ningun día cercano. Lo que si estaba cerca era una visita reglamentaria a una cantina, en la que acabaría probando una bebida que jamás había saboreado, pese a la gran cantidad de tiempo que había pasado en este planeta. Parecía que el general conocía mejor el lugar, que él mismo.

- La verdad, espiar a unos gamorreanos es algo complicado, sobre todo cuando no has visto captado el inicio de la conversación. Juraría que están hablando del tiempo, pero a la vez están insultando a todo el que se cruza por su linea de visión, de hecho, acaban de llamarnos ¿sardinas? Sí, sardinas, aunque ahora debaten sobre otros tipos de pescados en diferentes estados de descomposición, al parecer piensan que nuestros huesos son tan frágiles como los de unos pececillos, que estamos diseñados para ser comidos.

Comenzó a reírse y dejó unos escasos segundos para que su colega de barra asimilase lo que acababa de decir.

- ¿Sabes? A este gente se le va la lengua en cuanto hay algo de gresca, voy a provocarles... les voy a decir la primera pollada que se me ocurra, yo que se, que ellos son putos cerdos y el jamón mi comida favorita.

Si no se lo impedía nadie, les metería un par de gritos desde la barra en su porcino idioma, sin despegar el codo de su cómoda posición de apoyo.
Harold Patryn.
Humano, Cazarrecompensas.
Soldado Nivel 8.
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8897
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: [Rotativa] Una recompensa diferente

Mensajepor Byor » 22 Dic 2016, 10:59

- Sardinas. Qué hambre - respondió Arian despistado. Y es que, aunque no era alguien que pensase con el estómago, de repente tenía la inevitable necesidad de comer, porque ya llevaba tiempo sin hacerlo. Así era, que se le olvidaban esas cosas cuando estaba inmerso en algo. En cualquier cosa. Pero el hambre se fue cuando Harold empezó a hablar de cosas en descomposición, y de ser comidos.

- Hubo un día, en Dantooine, en que unos Kungas, unos humanoides primitivos, nos querían coger para comernos. Uno de los nuevos empezó a gritar que no éramos comida, que sabíamos rancios - contó, sin prestar mucha atención a los gamorreanos - Por supuesto los Kungas no se enteraron de nada, pero a nosotros nos pareció divertido. Desde entonces, las coñas hacia el soldado Filete se volvieron una de las mejores cosas que hacer ahí. El cabroncete de Filete aprovechó el tirón, e hizo una publicación con los mejores chistes. Sacó un pastón...

El cazarecompensas prefirió pasar a la acción, cosa que el general agradeció. Harold les bramó algo en "cerdi", y los gamorreanos, indignados, se levantaron de las sillas. Del primer grupo, vinieron dos, uno con una porra y otro con un palo metálico. Del segundo grupo, más numeroso, vinieron tres, armados simplemente con sus puños nudosos. Los cinco, chillando con bastante intensidad.

- Si hay que atacar avísame - Dijo el general, desconcertantemente tranquilo, bebiendo de su bebida - Que no me estoy enterando de nada...
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...

Volver a “Relatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado