Trasfondo de CI

Dedicado a historias de rol de cualquier tipo.

Moderador: elric1981

Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8932
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Trasfondo de CI

Mensajepor Byor » 19 May 2008, 15:39

Corps Imperial

División Corps Imperial

La división Corps Imperial fue creada por el general Kyp Drost, siguiendo una estructura particular que fue aprobada por el Gran Moff Tarkin. Si esta funcionaba, mas grupos con la misma estructura se formarí­an, para actuar donde fuese necesario.

La división Corps Imperial tení­a varias secciones que actuaban de manera independiente, atendiendo únicamente a Drost. La brigada de asalto (BdA), dirigida por el general Byor Arian, que englobarí­a todas las tropas de ejército; la brigada acorazada (BA), dirigida por el general Von Meinkopt, encargado de dirigir los vehí­culos acorazados imperiales; y la Brigada de Asutos Internos (BAI), encargada del espionaje y contraespionaje, y de supervisar las acciones de todos los demás miembros de la división. El mando de la BAI estuvo en manos de mucha gente, que fueron rápidamente descartados por Drost hasta que se modificó su estructura profundamente, dividiendo la BAI en dos secciones claras, asuntos internos y externos, dirigidos por los coroneles Elrick y Nejasul Saink.

Independientemente de la organización militar, Corps Imperial también subvencionó un colectivo de empresas que formaron un grupo llamado CIIC, destinado a aumentar los ingresos de la división y de paso, conseguir recursos armamentí­sticos propios. La directora del CIIC fue Morino Lehtinen, elegida por los antiguos directivos del colectivo de empresas y por supuesto, aprobada por el mismí­simo Drost. Y por último, dirigido por Darius Airen, tení­an un cuerpo diplomático (CDI) para negociaciones varias que pudieran hacer falta, como tratos comerciales o alianzas.


Exito en Naboo

La división Corps Imperial hizo su prueba de fuego en Naboo, limpiando con eficacia al planeta de la presencia rebelde que pululaba por el planeta natal del Emperador como si estuviesen por su casa. Tras este éxito, Drost fue premiado por Tarkin, y se retiró con honores, recibiendo el cargo de Moff en el sector de Eriadu, su planeta natal. Con Drost fuera y con Naboo limpio, el mando de la división cayó sobre el General Arian, quien integró a la BA en la BdA, disolvió el CDI y la BAI (que en realidad continuó funcionando de manera independiente y mas global, no solo en CI), y cambió al CIIC, creando una empresa mas sólida llamada Cygnus.


Dantooine y Bel Shide

Con Naboo limpio, el nuevo objetivo de CI fue Dantooine, donde junto a otras dos divisiones que seguí­an la estructura de Drost fundaron una ciudad llamada Bel Shide. Nombre propuesto por el desaparecido Darius Airen, y combinado con el de un valiente soldado de una de las divisiones que compartí­an la ciudad que habí­a logrado una cantidad ingente de condecoraciones antes de caer en combate. El gobierno de la ciudad fue conseguido por los miembros del antiguo CDI, dirigido ahora por Alkaid Drayson, quien fue nombrado alcalde por la simpatí­a que despertó entre los habitantes tras sus labores de coordinación. Aunque solo unos pocos sabrí­an que realmente fueron Arian, Saink y Elrick quienes le controlaban en ese momento, ya que los excesos del alcalde eran como poco notables.


El final de la división

La época mas larga de CI fue en Dantooine, donde hací­an operaciones para limpiar el planeta y sistemas cercanos, colaborando con las otras dos divisiones. Dejando de lado peleas internas provocadas por diversas razones, todo fue la perfección hasta que la represalia rebelde atacó con dureza la ciudad. Las tropas imperiales lucharon lo mejor que pudieron, pero la abrumadora superioridad numérica destruyó por completo la ciudad, logrando la victoria en el momento en el que utilizaron armas quí­micas. Nadie esperaba que la rebelión pudiera hacer un ataque de ese calibre, y aun menos con ese tipo de armamento.

Pocos fueron los supervivientes de las tres divisiones. Desde entonces, Bel Shide es un lugar desértico en Dantooine.


Comando Corps Imperial

Tras la destrucción de la división, los miembros supervivientes se dispersaron. El coronel Elrick ingresó en el comité selecto de la Compnor, al coronel Saink llegó a inquisidor, y el resto de miembros fueron asignados a otras divisiones. El general Arian, vagando sin rumbo, acabó en Lok donde vio en vivo la razón por la cual él habí­a luchado. Lok era un planeta totalmente descontrolado, dirigido por el rey pirata Nym, que controlaba hasta al general Imperial que presuntamente estaba controlando aquella zona. Tras ver como estaba aquello, Arian creó un comando con los supervivientes de Bel Shide, y estableció allí­ un nuevo centro de operaciones, desde el cual emprenderían misiones por toda la galaxia allí­ donde fuesen necesarios. Además, al tener acceso fácil y confianza con algunos mercenarios de la zona, también tenía refuerzos para aquellas misiones donde hiciese falta mas potencia de fuego, o simplemente carne de cañón.

Durante la estancia en Lok, el comando terminó con Niakrom, una organización terrorista que trataba cuya meta final era destruir los viajes hiperespaciales, manteniendo a los planetas de la galaxia aislados para siempre. Para sus medios utilizaron a los arníkidos, una raza alienígena parásita originaria del planeta Arnikia. Al acabar con la piedra angular para la destrucción del hiperespacio, Corps Imperial paró un ataque contra el Emperador, que se encontraba en Lok, y destruyó Arnikia para impedir que los arníkidos volvieran a ser una amenaza para la galaxia.

A continuación, se encargaron de un grupo radical de la Alianza Rebelde, autodenominado "Rebelión Auténtica". La Rebelión Auténtica realizó ataques por la galaxia, pero la campaña final se desarrolló en Geonosis, donde Arian sería dado por muerto, ascendiendo a Logan a general. La campaña en Geonosis fue un éxito, pero de ella salió un nuevo enemigo, los Araks. Un proyecto del departamento de investigación de armamento del Imperio, que se descontroló. Los Araks, droides super avanzados, construyeron bases y atacaron diferentes ubicaciones dentro del Imperio, hasta que sus bases centrales fueron destruidas.

Después de los Araks, el comando tuvo que hacer frente a la rebelión de Teranas, un oficial imperial que se escindió del Imperio, junto a parte de la flota y ejército. Teranas, que ejecutó al general Otto, plantó cara a las fuerzas imperiales, dirigidas por Arian y Logan, apoyados por la flota imperial y varios sectores criminales. Estas acciones hacen que los dirigentes imperiales del sector les tengan en gran estima, y les apoyen en prácticamente todo.

Mientras tanto, tres miembros del Comando fueron al Sector Corporativo, y solo uno volvió...


Raim Shide

Tras múltiples acciones exitosas por parte del Comando, Arian acaba dirigiendo una academia/base imperial en Lok, y Logan el comando. Con el Gran Moff, y el Moff afines a las acciones de los dos generales, se crea la primera ciudad Imperial en Lok, que crece sin parar en poder e importancia en su zona galáctica. Centenas de reclutas llegan con regularidad, y se producen soldados y comandos de asalto que serán útiles para el Imperio ahí donde vayan, al mismo tiempo que lo que era un planeta desagradecido mejora en estatus, convirtiéndose en una parada atractiva para comerciantes y oportunistas.

Además, gracias a una operación conjunta con un grupo renegado de los Incursores de Lok, se logra capturar al Rey pirata Nym. Con este en las prisiones de la academia imperial, los Incursores de Lok quedan bastante tocados, y se convierten en una preocupación menor para el progreso de la ciudad en Lok. Incluso la ciudad conocida como Fortaleza de Nym empieza a volverse poco a poco más civilizada, gracias al trabajo de la COMPNOR en el planeta, dirigidos por el Pashik Elrick.

En cuanto a los que desaparecieron en el Sector Corporativo, Arian mandó a un cazarecompensas, Eelaar Ekt, a investigar en el Sector Corporativo. Paralelamente, Elrick mandó al agente Khain. La comunicación con los dos se ha perdido, y pronto se recibirán noticias al respecto...
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8932
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: Trasfondo de CI

Mensajepor Byor » 19 May 2008, 16:57

ORGANIZACIONES DE CI

Comando CI (CI-I)

Formado por los supervivientes de la batalla de Bel Shide, el Comando CI hace misiones a lo largo del Imperio, en operaciones de todo tipo que van desde la infiltración hasta el asalto.

Dirigidos por el General Arian y el Coronel Logan, en tiempos de inactividad también colaboran con la división de investigación de armamento, o instruyendo a soldados y comandos de asalto en la base Imperial de Lok.

Miembros de CI en juego

General Byor Arian - Lí­der de CI
Coronel Didio Logan - Co-lí­der de Ci
Teniente Decrofan Karan - Mando medio de CI


CI-II (Sección dos del comando CI)

El general Arian creó la división dos de CI a partir de los mejores comandos de asalto que habí­a entrenado él mismo tras su llegada a Lok. Seleccionados por sus habilidades, en principio iban a ser la plantilla de reserva de CI cuando tuviesen la necesidad de cubrir bajas. Pero la necesidad de mas efectivos hizo que la división dos de CI directamente pasara al servicio activo.

Miembros de CI-II en juego

Sargento Morino Lehtinen - Miembro de CI, entrenada con los CI-II
Sargento Mykhail Payens - Miembro de CI-II
Teniente Allen Erman - Mando medio de CI-II
Sargento Haydan Cyler - Miembro de CI-II
Sargento Feinar - Miembro de CI-II
Sargento Emer Pawaj - Miembro de CI-II
Sargento Ara Dak - Miembro de CI-II


ORGANIZACIONES ALIADAS

Compnor (Comisión para la preservación del nuevo orden)

La Compnor en principio fue un movimiento de ciudadanos que apoyaban al Imperio de Palpatine en sus primeros años. Con el tiempo, el Emperador se percató de su utilidad, y la Compnor cobró una importancia decisiva. Hoy en dí­a, la Compnor tiene secciones que cubren sectores en los que es importante incrementar la aceptación al Imperio, desde la educación de los ciudadanos del Imperio, hasta actividades de ocio para los ciudadanos del mismo, tales como competiciones deportivas o espectáculos.

Una de las partes mas importantes de la Compnor es la OSI (Oficina de Seguridad Imperial). Creada en principio para aumentar el conocimiento del Imperio sobre acontecimientos polí­ticos, en la actualidad forma una fuerza policial de investigación, con miembros muy preparados para todo tipo de misión. La otra parte de mas importancia es la Compforce, una fuerza policial con entrenamiento militar lí­mitado y excelentes recursos, que actúa como cuerpo de asalto civil del Imperio. Al tener preferencia en el reparto de materiales y recursos, no despiertan mucha simpatí­a en el ejército.

Al igual que el Imperio y su sistema de Moffs, la Compnor se rige por un sistema similar. Cada sección de la Compnor tiene a un Pashik al mando que forma parte del comité selecto (los máximos dirigentes de la Compnor). Los Pashiks tienen un control similar al de un Moff en los sistemas en los que dominan, concentrándose mas en la población civil que en las operaciones militares.

Miembros de la Compnor en juego

Elrick - Pashik de los sectores de Naboo, Tatooine y Lok.
Dubov Feromonov - Agente de la OSI


Departamento de investigación de armamento - Sección 334

Existen varios departamentos de investigación de armamento en el Imperio, siguiendo la filosofí­a de que varios grupos independientes los unos de los otros aseguran una gran variedad de armas nuevas cada poco tiempo. Este es uno de ellos.

La sección 334 investigaba la manera de recuperar la experiencia de un soldado derrotado, y por medio de clones devolverle a la vida evitando tener que volver a entrenarlo. Esta técnica, destinada a revivir a dirigentes importantes o a soldados sobresalientes, resultó tener mucho mas éxito del calculado, no copiando solo la experiencia, sino también los recuerdos, logrando una resurrección completa.

El sujeto de pruebas es Ara Dak, una soldado cuya especialización era la de proteger a individuos de importancia (guardaespaldas), lo cual garantizaba que tarde o temprano fuera a morir. Actualmente, la Ara viva es la cuarta de cinco. Cuando la cuarta muera y su conciencia sea transferida al quinto cuerpo, el proyecto habrá terminado.

Miembros de la sección 334 en juego

Emer Pawaj - Encargado de campo del proyecto
Ara Dak (Ara IV) - Sujeto de pruebas
Didio Logan - Colaborador, único CI consciente de la existencia del departamento 334


MLI - Movimiento de Liberación Imperial

Creado por el ex-senador John Adjany con una cantidad ingente de fondos robada al Imperio y con todo aquel que desertó del Imperio en el mismo momento que él, el Movimiento de Liberación Imperial pretende acabar con el Imperio e instaurar el suyo propio, mucho mas liberal. Un objetivo que, aunque tienen una fuerza militar emergente, aun se les queda muy lejos.

Establecidos en el planeta helado Illum, el MLI actúa enviando agentes por toda la galaxia, infiltrándose en el Imperio, en la Alianza Rebelde, e incluso en otras organizaciones como el Sol Negro. Aunque no tienen la fuerza para actuar con potencia contra ninguna de estas organizaciones, pueden hacer ataques puntuales, y siempre tienen todo tipo de información útil para emprender este tipo de acciones.

Aunque son enemigos declarados del Imperio, colaboran en numerosas ocasiones con el general Arian, a quien consideran totalmente distinto al resto de oficiales del Imperio. De hecho hay mandos en el MLI que incluso han planteado el ficharle si por su manera de pensar fuese expulsado. Si logran convencerlo, claro...

Miembros del MLI en juego

John Adjany - Lí­der del MLI
Elysa - Agente del MLI (Independiente)


Inteligencia - Departamento Alpha S-31

El departamento Alpha S-31 es una célula secreta del Departamento de Inteligencia Imperial que trata de derrocar a la Compnor, y en concreto a sus miembros mas extremistas en su manera de pensar y métodos.

El departamento Alpha S-31 centra sus acciones en el espionaje, y en el reclutamiento de gente influyente que comparta su punto de vista.

Miembros del Departamento Alpha S-31 en juego

Decrofan Karan - Miembro supervisor del Alpha S-31


ORGANIZACIONES ENEMIGAS

RA - Rebelión Auténtica

Grupo terrorista creado a partir de una escisión de la Alianza Rebelde. Aunque comparten los mismos objetivos, usan unos métodos mucho mas duros que la Alianza, habiéndose ganado así­ también su enemistad.

Dirigidos por Yla Delak, una mandaloriana sin escrúpulos que fue la reclutadora rebelde en Nar Shaddaa, la RA ya ha demostrado que es capaz de cualquier cosa, habiendo llegado a estampar un destructor imperial robado contra un planeta que apenas acababa de ingresar en el Imperio.


Niakrom (Extinta)

La organización de Niakrom estaba compuesta por una asociación de individuos poderosos y/o con recursos, cuyo objetivo final consistí­a en destruir el hiperespacio, dividiendo para siempre a la galaxia al imposibilitar el viaje hiperespacial, y así­ repartirsela entre ellos sin posibilidad de que ninguno pudiera emprender acciones contra otro.

Para lograr estos objetivos, los Niakrom emprendí­an misiones en parejas, sembrando el caos por toda la galaxia utilizando a los Arní­kidos, una forma de vida inteligente que se desarrollaba tras infectar a seres humanos, produciendo Arní­kidos superiores si lograban infectar a alguno con aptitudes especiales.

Tras descubrir e inutilizar la piedra angular de los planes para destruir el hiperespacio, los planes de Niakrom se anularon, y se la jugaron en un ataque desesperado contra Lok, donde se ocultaba el Emperador. Sin embargo fueron parados, y los pocos miembros supervivientes se dispersaron.

Por otra parte, los Arní­kidos fuera de control comenzaron una expansión desde su planeta natal, pero fueron detenidos a tiempo...


Ainhelm

Aunque Ainhelm es un individuo, puede considerarsele una organización. Con una cantidad casi ilimitada de clones de sí­ mismo, Ainhelm mantiene una red de información a nivel galáctico utilizando las capacidades telepáticas de sus clones, diseminados por toda la galaxia.

Según la fecha de creación, hay clones mas poderosos que otros, demostrando los mas antiguos mas personalidad individual que los mas recientes. Para mantener esta red de clones, Ainhelm tiene varias clonadoras, una de ellas destruida tras la caida de Niakrom.

En la actualidad, se desconocen los objetivos y las motivaciones de Ainhelm, permaneciendo siempre presente allí­ donde ocurra algo interesante.

Volver a “Relatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado