Comentarios a las historias

Dedicado a historias de rol de cualquier tipo.

Moderador: elric1981

Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Re: Comentarios a las historias

Mensajepor Logan » 22 Feb 2008, 08:26

En vista de que va a afectar a la partida de rol, he posteado la historia de la novia de Didio. Para los que no jugaran al SWG en ese momento, o no estuvieran en CI pongo los antecedentes.

Un dí­a, í­bamos Byor y yo a la zon de Deja Peek. Ya no recuerdo a qué. Siempre habí­a una RSF, de nombre impronunciable (algo como Yirjaknina nosequé. Aunque cambiaba), pululando por la shuttle que te dejaba en la ciudad. Yo tení­a una quest de su facción echa, y siempre me saludaba al acercarme. Al final empezó la coña de que estaba ligando con ella y acabó por incorporarse a la "bio" de Logan como el amor de su vida. Después, para justificar un cambio total en el rol de Didio, mucha más radical con los rebeldes y menos caballeroso en el combate, escribí­ esta história. Por cierto, con ella quedé tercero en el I Concurso de relatos "Mas Ameda" (si no recuerdo mal lo ganó Elrick)
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Adjany

Mensajepor Adjany » 22 Feb 2008, 14:39

Muy chulas las historias Logan, aunque hay una que parece estar a medias... (la de la Patrulla Beta para ser mas exactos xD)
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 22 Feb 2008, 14:43

Logan escribió: Por cierto, con ella quedé tercero en el I Concurso de relatos "Mas Ameda" (si no recuerdo mal lo ganó Elrick)

Pues si te animas ahora hay otra edición. Gana esta y ya seremos tres los CI que lo hemos ganado xD

www.clan-fho.com
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 22 Feb 2008, 19:01

Adjany escribió:Muy chulas las historias Logan, aunque hay una que parece estar a medias... (la de la Patrulla Beta para ser mas exactos xD)

Hay una par de cosas que suelen pasar en todas mis historias. Una es que, de alguna extraña manera, el tí­tulo acaba siendo la última palabra o frase. Y viceversa.
La otra son los finales. Casi siempre dejo el último párrafo para que el que lo lee se monte su escenita en cuanto acaba de leerlo. En el caso de "La Patrulla Beta" queda poco a la imaginación para los que  conocéis a Nejasul y sus cuacharas y bolis de ácido :)

Byor escribió:
Logan escribió: Por cierto, con ella quedé tercero en el I Concurso de relatos "Mas Ameda" (si no recuerdo mal lo ganó Elrick)

Pues si te animas ahora hay otra edición. Gana esta y ya seremos tres los CI que lo hemos ganado xD

www.clan-fho.com

No creo, estoy muy desconectado de la lí­nea temporal del juego y de las sesiones roleras. Además, mi prota siempe es Didio, y no pega mucho con esa panda de rebeldes ;D
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 28 Feb 2008, 14:56

Tampoco pegabamos Elrick y yo, y ganamos xD
Última edición por Byor el 28 Feb 2008, 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
elric1981

Mensajepor elric1981 » 28 Feb 2008, 16:04

Y yo además con una sizada, para más recochineo  ;D
Imagen
"Soltad al Dragón. Que él sea el heraldo de la muerte que está por venir. Que sea el primero de los Portadores de Muerte".
- Lord Traviax
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 11 Mar 2008, 00:05

Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 19 May 2008, 15:41

Soy consciente (o no) de que me dejo bastantes cosas en el trasfondo. Mas que nada es porque pretende ser un resumen :P
Imagen
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 20 May 2008, 10:14

Menuda currada /clap

He descubierto cosas inquietantes, por cierto 8| Sólo te falta hacer un mini-resumen de las partidas de rol anteriores, como el tema arní­kido, y cualquiera que entre de nuevas se podrá mover por aquí­ como Pedro por su casa. Y están los demás relatos roleros, que también ayudan mucho a conocer la historia de CI.
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 20 May 2008, 13:02

Todo eso iba en la sección de Niakrom, solo que ayer no logré acumular tantas fuerzas xD
Imagen

Volver a “Relatos”