Los libros de la Neo Hecatombe infernal (Historias OFFROL)

Dedicado a historias de rol de cualquier tipo.

Moderador: elric1981

Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 30 Ene 2007, 03:24

Explicación táctica. No la tiene. Surgió de un agujero oscuro que tan solo unos pocos de por aquí­ pudieron ver...
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 12 Jun 2007, 20:19

Ignoras la advertencia y continuas leyendo. Hasta que el conocimiento y tú no seais uno, no pararás. Por muchos que sean los peligros que te acechen a la vuelta de cada maldita página de aquel siniestro tomo...
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 12 Jun 2007, 20:20

La bacteria H

Kum Sutun. Tatooine

Lo habí­an conseguido. Tras un ataque fugaz contra la falsa columna imperial de provisiones, la rebelión consiguió hacerse con una extraña bacteria que habí­a desarrollado el Imperio para utilizarla como arma intimidatoria. O tal vez como algo mas, teniendo en cuenta que dicha bacteria devoraba el cerebro del pobre ser que resultase infectado.

Con mucho cuidado, se acondicionó el bunker secreto a cargo del general Inig para el traslado de la bacteria a una máquina que la destruirí­a. Todo el personal estaba presente, aun celebrando la victoria, equipado con máscaras de filtraje de aire por lo que pudiera ocurrir.

Y lo que pudiera ocurrir ocurrió. El droide encargado de transportar la bacteria tropezó con el inoportuno virvur de Jeun, que nadie sabe como apareció allí­. Pero apareció. El droide se fue de cara contra el suelo, y rompió la bacteria.

Al principio pensaron que estaban a salvo por las mascarillas. Pero la bacteria era demasiado tiempo. No dio tiempo ni a que cundiera el pánico....

------------

Mas tarde

Jeun volví­a de la vuelta de reconocimiento que le habí­an encargado. Volver a ser útil, tras haber sido un tipo sin recuerdos era bastante gratificante. Entró en el bunker, aliviado al ocultarse de los soles gemelos de Tatooine, y bajó a la planta habitable. Al abrirse la puerta, extrañado, vió a la gente hacer cosas raras. Unos andaban de lado, otros andaban dando saltitos. Otro andaba por el techo, o mas bien lo intentaba, ya que andar por el techo es fí­sicamente imposible. Entonces, de entre la gente, apareció Iosif, con los ojos muy abiertos y poniendo caras raras. Y habló.

- HOYGAN QE A YEGADO MI SPOSO.

Jeun pensó que estaban de coña, al principio se rió. Pero la mirada vací­a y difusa de Iosif hizo que la risa de disipase rápidamente.

- ¿Es...estás bien?

Iosif rió de manera alocada, dio dos vueltas, volvió a hablar gritando.

- HOYGAN QE MI SPOSO STA AVLANDO RARO

Entonces Jeun sintió un dolor punzante en la cabeza, y se desmayó...

---------

Algo mas tarde

Kuria entro en el bunker. Aun tení­a cosas que recoger. O eso dirí­a... era una escusa perfecta para colarse en el bunker una vez tras otra hasta que alguno preguntase mas de la cuenta. Entro en el ascensor, bajó, y llegó a la planta habitable. Al abrirse la puerta, extrañado, vió a la gente hacer cosas raras. Unos andaban de lado, otros andaban dando saltitos. Otro estaba volando. O eso intentaba, ya que es fí­sicamente imposible para el MonCalamari medio (y para el no-medio también). Iosif estaba riendose energicamente de nada, y Jeun fue hacia Kuria.

- HOYGAN QE ME SECUSTRAN OTRA BEZ

Kuria no supo como interpetar aquello. Y cuando Kuria no sabí­a como interpretar algo, acudí­a a la única solucción posible. Desenfundó y apunto hacia la cabeza de Jeun, que no dejaba de mirarla sonriendo. Aquello empezaba a extrañarla, cuando llegó Iosif

- HOYGAN QE DISPARAN HA MI SPOSO

Kuria miró en todas direcciones. Pensó que estaba en una especie de camara oculta. Enfurecida, iba a empezar a disparar. Pero algo le estaba afectando, y le dolí­a la cabeza. Y se desmayó.

-----------

Bastante mas tarde

El exgeneral Arian y el exteniente Karan (A partir de ahora obviaremos el rango) se dirigí­an hacia el bunker de Iosif. Desde que les dieron por muertos estaban bastante perdidos, y en el único apoyo en el que podí­an confiar era en el general Inig, así­ que fueron a hacerle una visita. Entraron en el ascensor, descendieron hasta la planta habitable. Al abrirse la puerta, desconcertados, vieron a la gente hacer cosas raras. Unos andaban de lado, otros andaban dando saltitos. Otro estaba teletranportandose... o eso creí­a ya que la facultad de teleportarse está destinada únicamente a Son Goku, a Hiro Nakamura, y a uno de Burgos. Entonces, entre esa masa absurda de gente, vieron a Kuria, disparando indiscriminadamente contra la gente.

- Parece que ya se ha decidido a dar rienda suelta a su personalidad - dijo Karan, mientras Kuria iba hacia ellos, bajando el arma.

- HOYGAN QE HESTOY MATANDO JENTE

La manera de hablar extrañó al exgeneral y al exteniente (si, dijimos que obviariamos los rangos, pero la gente hace promesas para incumplirlas. Como la politica esa que prometió nosecuantisimasmil felaciones...). Kuria se volvió a matar gente, y vieron a Iosif y a Jeun, hablandose entre sí­, diciendo cosas sin sentido. Entonces Byor cayó al suelo. Karan bajó rápidamente a ayudarle, y este recobró rápidamente el sentido.

- ¿Está bien, general?
- HOYGAN ME E CAIDO I NO SE DNDE HESTOY.
- ¿Está hablando de manera irregular para hacer la gracia?
- HOYGAN QE HESTE TIO ME AVLA RARO.

Karan le miró extrañado. Y entonces él también cayó.

-------------

Jodidamente mas tarde

Zrask el bothan entró en el bunker. Aunque dijo que lo dejarí­a, esa mierda Dantooiniana le tení­a enganchado. Además, estaba ese woolamander extraño que en sueños le incitaba a drogarse...

Solo habí­a una manera de callar a ese maldito woolamander, y era drogandose. Entró en el bunker, llamó al ascensor, y bajó hasta la planta habitable. Al abrirse la puerta, vió la gente hacer cosas raras. Unos andaban de lado, otros andaban dando saltitos. Habí­a uno que estaba alcanzando el estado máximo de poder posible por un ser vivo. O mas bien creí­a que estaba haciendolo, ya que para alcanzar ese estado de poder es necesario fusionar a Son Goku con Vegeta en estados super saiyan 4.

El bothan pasó de todo, y fue directo a su maceta. Entonces el woolamander ilusorio le atacó.

- ¿Has visto Zrask? Estos se meten drogas duras de verdad, no como esa mierda Dantooiniana que escondes en macetas...

El bothan no tení­a ganas de enfrentarse a un ser obviamente superior a él, así­ que le dió la razón. Tiró lo que habí­a venido a coger, y fue hacia Inig, que era el que mas sabí­a de todo en ese lugar.

- Eh Inig... una fiesta y nadie me invita?
- HOYGAN UNA COSA PERRUNA ME AVLA
- Si si, lo que tu digas. ¿Donde me puedo servir?
- HOYGAN QE LOS PERROS AVLAN EN ESTE JUEJO O QE
- ¿Demasiado narcotizado? Disfrutalo tio.

Zrask pasó de Iosif, y fue directo a Kuria, que también sabí­a de todo y como era su socia no le negarí­a drogas.

- Eh Kuria - dijo, ignorando la pila de cadáveres sobre la que estaba sentada la twilek - ¿Donde me sirvo?
- HOYGAN E MATADO A MUXA JENTE
- Tiene que ser fuerte... ¿Señalamelo no?
- HOYGAN PUEDE ALLUDARME A MATAR MAS JENTE POR FAVOR MANDEMELO A MI BUSON DJKURIAREGGAETON@LATINMAIL.COM GRASIAS DE HANTEVRASO.

Aquello era demasiado para el perruno, que se fue del lugar. Al salir al exterior, encontró un equipo de contención de plagas de la alianza. Por instinto, levantó las manos.

- ¡No llevo dorgas! ¡¡Estoy inexplicablemente limpio!!

Los del equipo le vieron extrañado. Uno de ellos le roció con un vapor desinfectante, y se quitó el casco para poder hablar.

- Es increible... en ese bunker hay liberada una bacteria extremadamente dañina que destroza el tejido neuronal. Debe haber algo en la fisionomí­a del cerebro bothan que le hace inmune...

Zrask le miró extrañado. Arqueó una ceja, y trató de hablar, repitiendo lo que le habí­an dicho.

- Fisiono...rebro? Inmu...Bothan?

Los miembros del equipo de contención de plagas se miraron entre sí­ y asintieron con la cabeza.

- Vaya. Miren como le han dejado... es mas dañina de lo que imaginabamos... Entremos...

El equipo de contención entró en el bunker. Y el bothan se fue tranquilamente a su casa. Tranquilamente, pero sin drogas...
Última edición por Byor el 12 Jun 2007, 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 12 Jun 2007, 20:20

Explicación táctica. El fenómeno HOYGAN está tan extendido que habí­a que dedicarle unas lineas xD
Imagen

Volver a “Relatos”