Los libros de la Neo Hecatombe infernal (Historias OFFROL)

Dedicado a historias de rol de cualquier tipo.

Moderador: elric1981

Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 30 Ene 2007, 03:11

Has pagado mucho por llegar hasta aquí­, y has invertido mucho tiempo de tu vida. Ahora que lo tienes tan cerca, no puedes rajarte...

Entras en la biblioteca abandonada. Está hasta arriba de telarañas. Oyes ruidos entre las sombras, pero para nada te intimidan. Tu meta ha sido siempre la misma y no vas a dejar que un puto ruido de mierda en la sombra tire por tierra todo el esfuezo que has invertido.

Avanzas, apartando manuscritos mas antiguos que el jodido planeta, y pisando alguna que otra estúpida rata que se pone debajo de tu pie. A veces pisas algo crujiente. No te atreves a mirar qué es por el mas que probable asco que te podrí­a dar.

Y ante tí­, la recompensa. El libro por el cual muchos han matado. Civilizaciones enteras han sido destruidas por la posesión de la información que contiene aquella obra. Está ante tí­. Ya nada puede detenerte. Todo el tiempo invertido se olvida, y te concentras en el momento.

Lo abres, empiezas a leer y piensas...

...joder, que desconcertante!
Última edición por Byor el 30 Ene 2007, 03:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 30 Ene 2007, 03:11

A continuación...

La historia de como Didio Logan, Coronel Imperial, pasa a convertirse en "El contrabandista bajito de Yavin IV" ...
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 30 Ene 2007, 03:13

El contrabandista bajito de Yavin

Pan comido. El grupo formado por Nemile, Logan, Constantine y Arian rápidamente habí­an registrado la nave y detenido a los contrabandistas. Solo un idiota esconderí­a carga ilegal en Yavin después de lo que pasó en la Estrella de la muerte.

Gorobei ayudaba a Byor a retener a los prisioneros, mientras el ranger analizaba la zona en busca de algún rastro de un posible fugado. Mientras, Logan aseguraba la especia para transportarla fuera del lugar, metiendola en una mochila especialmente condicionada para ello. Al cabo de un rato, una lanzadera aterrizó en la zona, y metieron a los contrabandistas en la nave. Byor entró después, y luego Gorobei. Entonces, uno de los oficiales que iba en la lanzadera se percató de que algo iba mal.

- Eh, falta un contrabandista. El lider! Joe el Bajito!

En ese momento, Didio se disponí­a a entrar en la nave con la mochila de la droga. El oficial y tres soldados se le quedaron mirando.

- Que cabrón!! Ha incapacitado a un soldado y le ha robado la armadura!! A por el!!

Al siguiente segundo, los soldados abrieron fuego sobre Didio. Este por reflejo, salió corriendo con la armadura reventada. Si no fuese por esta, ahora mismo estarí­a algo mas que muerto. Los tres soldados salieron corriendo detrás del presunto contrabandista. Gorobei fue con ellos, y Byor fue hacia el oficial.

- Que coño pasa? - preguntó el general
- Joe el bajito ha incapacitado a uno de sus hombres y le ha robado la armadura. - respondió el oficial, muy seguro de si mismo y muy orgulloso de su acción.
- ¿Pero que dice? Joe el bajito... algo me huele mal ¿Está seguro?
- Segurisimo señor, se notaba bastante, eramuy bajito para ser un soldado de asalto. Además, al darle en el casco se le ha roto y le hemos visto su famoso bigotito...
- Bigotito? Eso me recuerda...

Jeun apareció entre las ramas, con un tipo bastante bajo y con un bigotito ridí­culo.

- General, he encontrado a este tipo por el bosque - informó el ranger, sin dejar de apuntar al contrabandista - Estaba haciendo sus necesidades...
- Entonces? Oh mierda, Didio!

...

Logan corrí­a como un poseso. No iba a poder razonar. No comprendí­a que habí­a fallado. 퀰l, un coronel del imperio, corriendo como un desgraciado y con una mochila cargada de droga. Algo iba mal.

- Mierda, no le doy! Es demasiado bajito! - gritó uno de los soldados que le seguí­a.
- Bah, se acabaron las tonterí­as - dijo Gorobei, mientras preparaba el lanzamisiles.

Apoyó una rodilla en el suelo, fijó el objetivo, y disparó. Pero el tiro impactó en la mochila, creando una enorme nube de especia. Logan salió disparado hacia delante varios metros. Al levantarse, se vió inmerso en una neblina psicotrópica bastante extraña...

Al darse cuenta de lo estúpido de la situación, Logan gritó. Y se despertó.

----------------

De un salto, Logan se despertó en su cuarto ¿Qué tipo de sueño estúpido habí­a sido ese? Estaba sudando. Se secó el sudor del pelo con la mano, y entonces, se percató de que no estaba solo.

- Pasa algo, Didio? - dijo Jeun, que estaba en la misma cama. Parecí­a muy borracho.

Logan gritó. Y se despertó. Otra vez.

----------------

- Eh Didio!! Espabila tio! - dijo Byor, que estaba enfrente de él, agitandole para que espabilara - que crack! ¿Te has dormido en el descenso de la lanzadera? Pensé que nadie podí­a dormir con ese piloto tan nefasto que nos han dado. Y encima te ha costado un montón despertarte. Que pasa, tienes sueños dentro de sueños?

Aquello ya parecí­a real. Didio se calmó un poco.

- Si ehm... no he dormido bien...

Miró a los lados, y su mente se reestableció. Entonces recordó. Estaba en una lanzadera que iba a Yavin con Byor, Jeun y Gorobei, para detener a unos... contrabandistas?

Logan se desconcertó. Otra vez. Miró a Jeun, este le hizo un gesto de aprobación con la mano y apartó la mirada, acojonado. La imagen mental de él en la cama con Jeun le habí­a tronado en la mente. Miro a Gorobei. Llevaba un lanzamisiles. Todo era tal y como lo habí­a soñado. Entonces, aterrizaron. Y se abrió la compuerta de la lanzadera.

- Bien - dijo Arian, bajando el primero - no parece dificil. Constantine, mira a ver si alguno se ha largado al vernos venir. Nemille, Logan y yo nos encargamos de los que estén en el bunker. Cuando acabemos, ocupate de la droga, Logan.

Ni de coña. No pudo evitar el ataque de furia desencadenada.

- DE LA DROGA QUE SE OCUPE TU PADRE!!!
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Explicación táctica xD

Esto sale de cuando pusieron lo de las patrullas que hací­an escáneres. Al principio fallaba mucho, y casi nunca las hací­an. A Didio (o un alter que hizo en otro server, no me acuerdo) se la hicieron en Yavin, y nos lo contó en una tarde de cerveza desencadenadas. Entonces me salió la coña del contrabandista bajito yaviniano xD

Lo del bigotito y lo de su estatura no necesita explicación. Y lo de Jeun, bueno, habí­a que meter paja xD

Ah, proximo objetivo, Nejasul en "Tortura Gore". Por pasarse de listo en "Blood's Brotherhood" xD
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Tortura gore

Un exitoso movimiento contra una célula de reclutadores rebeldes en el sistema de Naboo dejó un rastro de cadáveres y varios detenidos. De cinco que eran inicialmente, dos se suicidaron. Los restantes, entre los que habí­a un lider rebelde, no tuvieron el valor suficiente para hacerlo. Y habrí­an deseado hacerlo de saber lo que se les vení­a encimaí¢€Â¦.

Una lanzadera aterrizaba en las afueras de Narmle, en una casa apartada en la que se localizaba la oficina local de la Compnor. Cuando esta se abrió y desplegó la rampa de acceso, una mujer escoltada por dos soldados salieron de esta, en dirección al edificio. Una vez en la puerta, la pararon.

- ¿Quién es usted? Solo hay una visita programada para hoy, y es de un hombre.
- Soy la inquisidora Saink. Déjeme pasar o destruiré su vida con una orden.

La situación y la vil patraña que acababa de soltar Morino casi hace que explote de la risa, en toda la cara del encargado de acceso del edificio. Pero con todo el esfuerzo de su voluntad, logró contenerse. Si se reí­a todo el bulo serí­a descubierto, y tendrí­a problemas. Aunque en realidad, los problemas llegarí­an tarde o temprano, teniendo en cuenta que habí­a intercambiado la misión de Nejasul por la suya. En ese momento, el auténtico inquisidor Saink estarí­a en Theed probando comida en un antro ¿Qué tipo de mente enferma manda una misión así­ a un comando imperial? Seguro que Byor se partió el culo al tratar de endosarle esa misióní¢€Â¦

El hombre de la puerta comprobó la identidad de la persona que esperaban.

- ¿Nejasul Saink? Es un nombre de hombre, señorita.

Como respuesta a eso, la mujer gritó varias cosas en diferentes idiomas. Insultos y maldiciones, en su gran mayorí­a, hasta que volvió a dirigirse al funcionario.

- ¡¡Maldito calientasillas!! ¡¡En Yrfpiuff, Nejasul es un nombre precioso de mujer!! ¡¡Pagará cara su insolencia!!

Casi no podí­a aguantarse la risa. Yrfpiuff. Las drogas y los aditivos í¢€Å“creativosí¢€? que echaba en sus comidas habí­a corrompido su mente, y su imaginación solo fue capaz de inventarse ese nombre. Yrfpiuff, que ni es nombre ni es nada. Por no ser, no es ni fonéticamente posible de pronunciar sin escupir al receptor.

El tipo, exaltado, no sabí­a que hacer. En un último y desesperado intento de no ser destruido por un inquisidor, le pidió la identificación. Se la dio, y el tipo, con miedo, volvió a hablar.

- Aquí­ pone que se llama Morino Lethinení¢€Â¦
- ¡¡MALDITO CABR퀜N!! ME HA CAMBIADO LA IDENTIFICACI퀜N!!

Los soldados miraron mal a la í¢€Å“inquisidoraí¢€?. Los pájaros que andaban cerca huyeron estratégicamente. El funcionario de la puerta no sabí­a donde meterse. Cuando Morino dejó de gritar sinsentidos, volvió a hablar.

- Es un cabrón de mi comando, por que como verá, Morino si que es un nombre de hombre. Si se fija, es de mi comando.

El encargado de la puerta no sabí­a que hacer. Encima, las comunicaciones estaban estropeadas, por que Imfel estuvo mirando páginas guarras de la holonet y jodió el emisor por el spyware y la mierda que dejan esas páginas, tengas la protección que tengas.

El encargado tení­a que tomar una decisión. O le hací­a ganar puntos, o la cagaba a lo bestia. Pero no podí­a dejar a esa bestia ahí­ gritando. Además, vino en una lanzadera imperial, con dos soldados de escoltaí¢€Â¦

- De acuerdoí¢€Â¦ paseí¢€Â¦

----------------------------

Sala de interrogatorios de las oficinas de la Compnor de Narmle

La í¢€Å“inquisidora Sainkí¢€? entraba en la sala de interrogatorios, donde estaban los tres presos, sentados en una mesa, con los pies encadenados al suelo, y las manos a la mesa. Al otro lado del espejo de la sala de interrogatorios, dos curiosos contemplaban la situación.

- Un inquisidor en acción. Ya verás, ahora sacará sus herramientas para acojonarles.

La í¢€Å“inquisidoraí¢€? dejó caer su mochila, haciendo un gran ruido en el suelo que no se esperaba ninguno de los rebeldes. Empezó a rebuscar, y colocó un plato, delante de cada rebelde.

- ¿Un plato? Ohh, gran instrumento de tortura. Creo que tendré pesadillas toda mi ida
- Calla. Los inquisidores son muy particulares con sus métodos. No pierdas detalle.

La í¢€Å“inquisidoraí¢€? siguió rebuscando en la mochila, y comenzó a montar un dispositivo en la mesa. Un rato después, tecleó algo, y una llama concentrada salió de la parte superior de este. Uno de los rebeldes tragó saliva.

- ¿Ves? Aquí­ dentro de poco va a oler a nuna frito. Seguro que les arranca cachos de su cuerpo con ese soplete y los va dejando en el plato.

En contra del pronóstico del mirón, la í¢€Å“inquisidoraí¢€? sacó lo que parecí­a ser una sartén de la mochila. Se la enseñó a los presos, los cuales cambiaron su expresión de miedo por una de desconcierto, y la puso en el fuego.

- ¡¡Qué hija de puta!! ¡¡Va a arrancarles cachos para cocinarlos y que se los coman sus compañeros!!

De nuevo, la í¢€Å“inquisidoraí¢€? hizo algo totalmente distinto a lo que imaginaban los de detrás del espejo. Sacó unas patatas, y empezó a echarlas en la sarténí¢€Â¦

...................

Dos horas despuésí¢€Â¦

Los tres rebeldes estaban destrozados. Sus caras, pálidas y demacradas, mostraban el dolor y el sufrimiento por el que estaban pasando. Dos de ellos no podí­an hablar. Cada vez que lo intentaban, les salí­a cachos de patata por la boca. El restante, que por casualidad era el lí­der, tampoco podí­a hablar, pero para evitar que sus hombres sufrieran mas escribió lo que la í¢€Å“inquisidoraí¢€? iba preguntando.

- ¡Ya lo entiendo! Las patatas estaban envenenadas.
- ¿Qué cojones dices? No ha hecho falta envenenarlasí¢€Â¦ ¿Tú has visto cuanto les ha hecho comer? Joder, llevamos aquí­ tres putas horas viendo como tres patanes comen patatas!!
- Que no, que noí¢€Â¦ que esa sartén tiene algo. Ese color negro y esas abolladuras son muy sospechososí¢€Â¦
- Tú flipas, ¿no?

A uno de los dos les pitó el datapad. Era una orden de un moff, que pedí­a que el inquisidor fuese arrestado al instante. Pero miró el paupérrimo estado de los rebeldes, y decidió no arriesgarseí¢€Â¦
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 30 Ene 2007, 03:14

Explicación táctica ¿Recordais la chorramisión de Nejasul en la rotativa? Esta debió haber sido la real.

[quote=""REMEMBER""]Continuaron avanzando por los pasillos del escondite mercenario. De un modo o de otro, ambos sabí­an que allí­ habí­a aun gente, y que estaban esperando el momento adecuado para atacarles. Pero para cuando lo hicieran, ellos estarí­an esperándolesí¢€Â¦

- Por cierto, ¿por qué coño me mandaste esa misión tan absurda?

Byor paró en seco, desconcertado.

- ¿Misión absurda? ¿Interrogar a un lí­der rebelde capturado es una misión absurda?

Esta vez el desconcertado fue Nejasul.

- Peroí¢€Â¦ si mi misióní¢€Â¦ Theed í¢€Â¦ el antro aquelí¢€Â¦ pastelillos de hojaldreí¢€Â¦

En ese momento, Nejasul recordó la basura que habí­a comido. El recuerdo no le agradó nada a su sistema digestivo, que provocó que vomitara. Otra vez. Un rato después, el estómago del inquisidor se reestableció, y entonces Byor lo comprendió todo.

- Pero si esa era la misión de Morinoí¢€Â¦

Cuando Nejasul se calmó un poco después de haber gritado cosas en distintos idiomas contra la excocinera (cosa que le costó bastante), y Byor dejó de partirse la caja (cosa que también le costó bastante)....[/quote]
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Las historias de violentas y crueles torturas destruirí­an la voluntad de cualquiera. Pero tú has aguantado, y sigues pasando páginas del libro. Has llegado hasta aquí­ tú solo, y no flaquearás hasta que todo el conocimiento esté en tus manos...
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

El contestador automático de Byor

Ya lo tení­a a punto. Se acabó el responder a llamadas absurdas que no decí­an nada, a partir de ese momento tendrí­a mas tiempo para hacerí¢€Â¦ nada.

El general se estiró en la silla, apoyando los pies sobre la mesa. La primera llamada estaba sonando ya en el receptor. Y el contestador se ocupó de ella.

- Aquí­ Arian.
- General, soy el teniente Karan. Ya tengo los resultados, pase por el laboratorio y se los comento.
- Vale.

La llamada fue breve, pero la eficacia del contestador quedó patente. Si Dec picó, picarí­a cualquiera. Tal vez harí­a falta algo mas de tiempo para probarlo, pero la pereza empujó a Arian a pasar del tema, y dejó aquello conectado.

Se levantó del despacho, y salió de ahí­. En cuanto la puerta se cerró, la segunda llamada era respondida por el contestador.

- Aquí­ Arian.
- Byor, soy Ariyen. Acuérdate de traerme el instrumental que te llevaste ayer. No son juguetes.
- Vale.
- Y también tráeme los discos que te llevaste, que tengo un rato libre y te puedo explicar lo que no hayas entendido.
- Uhmí¢€Â¦
- Muchas dudas, no? Bueno, pásate luego.

Ariyen colgó. Un rato después, ese comunicador infernal volvió a sonar.

- Aquí­ Arian.
- Byor, soy Caty ¿Qué haces esta noche?
- Vale.
- Así­ me gusta, con iniciativa y a ciegas a por lo que sea.
- Uhmí¢€Â¦
- ¡¡Ehh!! ¡¡No vale rajarse!!
- Que desconcertanteí¢€Â¦
- No lo sabes tú bien. Nos vemos luegoí¢€Â¦

Caterina colgó. No tardó nada en volver a sonar aquella pesadí­sima máquina.

- Aquí­ Arian
- Aquí­ Saink. Ya he exprimido a esos cabrones y han soltado lo que tení­an que soltar.
- Vale.
- Tení­as que verlos, no han aguantado el numerito de la cuchara.
- Uhmí¢€Â¦
- Ni tuve que gastar ácido del bolií¢€Â¦ ¡Y eso que querí­a firmarles en la frente!
- Qué desconcertanteí¢€Â¦
- ¿Desconcertante? En fin, tú y tus lios.
- Hala, que implosióní¢€Â¦
- ¿Implosión? Mejor cuelgo, que cuando te pones raroí¢€Â¦

Segundos después de que colgara Saink, el comunicador volvió a sonar.

- Aquí­ Arian
- General, soy Logan. Hemos llegado al punto que nos dijo, y aquí­ no hay nada ¿Podrí­a confirmarme la posición?
- Vale.
- Ok, espero.
- Uhm..
- ¿Hay algún problema?
- Qué desconcertanteí¢€Â¦
- Incrédulo de mí­,como no iba a haber un problemaí¢€Â¦
- Implosión qué, qué pasa?
- Bueno, estoy liado. Nos vemos.

El contestador fue el que colgó esta vez. Por supuesto, la cosa no iba a quedar así­.

- Aquí­ Arian.
- Generalí¢€Â¦ ¿me confirma la posición o qué?
- Vale.
- Bien, esperoí¢€Â¦
- Uhmí¢€Â¦
- ¿Otra vez?
- Joderí¢€Â¦ ¿Qué pasa?
- Hala, qué implosióní¢€Â¦
- Pero que cojí¢€Â¦ DISPARADLES!!

Logan colgó, por causas mayores. Pero el comunicador tardó poco en volver a sonar, ya que alguien estaba a la espera.

- Aquí­ Arian
- Hola, ¿Han pedido ahí­ un especial de Kimogila con extra de patatas?
- Vale.
- ¿A nombre de í¢€Å“Byor Arianí¢€??
- Uhm...
- ¿Si o no?
- Ehmí¢€Â¦ mejor llamo luegoí¢€Â¦

El comunicador se cortó. Pero rápidamente volvió a cogerlo el contestador. Habí­a alguien a la esperaí¢€Â¦

- Aquí­ Arian
- Eh Byor, soy Alkaid. Voy flojo de pelas, ¿puedes adelantarme algo?
- Vale.
- Ehmí¢€Â¦ ¿Así­ sin mas? Joder, que poco me ha costado.
- Uhmí¢€Â¦
- No hombre, ahora no dudes. ¿Te pasas por la cantina a darme la pasta y te invito a algoí¢€Â¦. Con tu dinero?
- Vale, pues inví­tame tú con tu dinero.
- No creo que sea para tanto, pero vamos, que si quieres, nos ponemos hasta el culo e implosionamos los dosí¢€Â¦
- Bueno, estoy liado. Nos vemos

Alkaid fue colgado por el contestador. Segundos mas tarde, este tuvo que volver a activarse

- Aquí­ Arian.
- Arian, soy Elrick.
- Vale
- ¿Cómo que vale? Necesito el equipo que mandaron ayer a la base.
- Uhmí¢€Â¦
- Si, las cajas de la Compnor. No puede haber confusióní¢€Â¦
- í¢€Â¦
- ¿No han llegado?

El contestador colgó. Sistemáticamente, Elrick volvió a llamar.

- Aquí­ Arian.
- ¿Qué es eso de que estás liado? ¿Ha llegado lo mí­o o no?
- Vale
- í¢€Â¦
- Uhmí¢€Â¦
- í¢€Â¦
- í¢€Â¦
-Hala, que implosióní¢€Â¦
- í¢€Â¦

Elrick colgó. El comunicador volvió a sonar, y el contestador respondió.

- Aquí­ Arian.
- Soy Elrick. Dame todo tu fortuna y déjame matar a Caterina.
- Vale.
- No te sienta bien tener dos ojos. Deberí­as sacártelos con un tenedor.
- Uhmí¢€Â¦
- Si ahora dices í¢€Å“Que desconcertanteí¢€? significará que admites abiertamente que te gustaí¢€Â¦ Logan, por ejemplo.
- Y si dices algo como í¢€Å“que implosióní¢€?, realmente querrás decir que estás con él en estos momentos, haciendo algo turbio.
- Bueno, estás liado ¿no? Cuélgame tú.

El contestador colgó el comunicador. Ahora habí­an unos minutos de calma, antes de que volviera a sonar. Esta vez era Nejasul de nuevo.

- Aquí­ Arian.
- General, detesto vivir en Lok. Defeco en este planeta.
- Vale
- ¡¡Jajaja!! ¡¡Es verdad lo del contestador!!
- Uhmí¢€Â¦
- ¡¡Exijo uno igual!!
- Que desconcertante
- ¡¡Ni desconcertante ni nada!! ¡¡Exijo uno ahora mismo!!
- ¡¡NADA DE IMPLOSIONES!! ¡¡DAME UNO Oí¢€Â¦ ME CHIVO!!

El comunicador colgó, pero no hubo tregua para el comunicadorí¢€Â¦

- Aquí­ Arian.
- Oyeí¢€Â¦ que sabí­a que era un contestadorí¢€Â¦ Joderí¢€Â¦ espero que no esté grabándolo o el muy cabrón se parte de la risaí¢€Â¦
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 30 Ene 2007, 03:17

Tras ver los estragos que una simple máquina es capaz de provocar en la psique humana, continuas con la lectura del tomo. Pero hay algo irregular. En la siguiente página alguien ha dejado un recorte. Es de una noticia de no hace demasiado tiempo. Alguien se te ha adelantado, y te ha dejado una pista. O una advertencia....
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 30 Ene 2007, 03:23

Los Droides y la prostitución

Esto puede haber sonado desconcertante, pero la culpa la tiene cierto individuo cuyo nombre no diré. Tan solo daré la pista de que su nombre empieza por í¢€Å“Tachiní¢€?, y acaba por í¢€Å“achinií¢€?. Y que creó (mas bien compró) un ejercito que atacó (mas bien lo intentó) una ciudad Lokiana de nombre turbio de cuyo nombre me obligan a no acordarme por que viene Isaac Asimov y me dice dos cosas mal dichas.

Resulta que el tipejo en cuestión tocó algo en la programación de los mismos para mantenerlos a raya. Tachini (ya lo digo completo, total, he sido muy explí­cito con las pistas) les daba í¢€Å“placer sexualí¢€? y los droides le obedecí­an (si no, imposible). La cosa es que Tachini sabí­a que los droides no le iban a obedecer por el simple hecho de ser droides (mente superior domina a mente inferior. Droide > Tachini), así­ que para lograr el control creó un hipervirus informático (así­ suena mas ubber) que se extendió por accidente.

Y os preguntareisí¢€Â¦ ¿Como se lo monta un droide? Pues es simple. Describiré la ceremonia por pasos.

- El droide entra en la sala, emitiendo pitidos de felicidad
- La prostituta entra, y se sienta en la cama
- El droide gira su cabeza cuatro veces. Si no puede, da vueltas en circulos. También cuatro veces.
- La prostituta sale de la habitación
- El droide sale de la habitación, con ánimos renovados para volver a trabajar.

Como veis, todo esto parece muy estúpido. Y lo és. La cosa es que las prostitutas lo saben, y siempre eligen un cliente droide antes que uno vivo, lo cual suele causar grandes mosqueos en los prostí­bulos. Los integrantes de esa profesión deben ser mas listo que el hambre o les dan por culo. Literalmente.
Imagen

Volver a “Relatos”