Logan, al tejado. Los demás, ya sabéis qué hacer...

El comando CI contra todos, otra vez.

Moderador: elric1981

Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Logan, al tejado. Los demás, ya sabéis qué hacer...

Mensajepor Byor » 17 Feb 2016, 17:20

Pues eso, aquí estamos de nuevo!

Lo primero de todo, decir que me encanta que los cuatro a los que os he sugerido retomar esteis interesados, de primeras y sin ningún tipo de maniobra guarra por mi parte. Pensaba que alguno se caería, y le iba a tentar con los demás. No ha hecho falta xD . Igualmente, no tengo pegas en adoptar a ninguno de los habitantes del foro ajenos a CI, o a quien se lo podamos ofrecer. Se hacen un CI-II, y arreando.

He estado leyendo los temas estos días, y la verdad es que los tengo olvidadísimos y prefiero empezar cosas nuevas. No voy a olvidar tramas abiertas, pero sí cerraré algunas que ya no eran tan importantes. Al fin y al cabo, en la partida que jugamos del Comando Escamoso ya se había avanzado mucho en el tiempo, y estaba claro que se habían cerrado cosas. Si no recuerdo mal, el timeline de la partida quedó más o menos así:

- Trama de los Arníkidos - Con esta arrancaba la partida, había un grupo que estaba utilizando una raza alienígena adaptable, que llegaban al culmen de la evolución al infectar a algún Sensible a la fuerza. Se cierra al destruir el planeta Arnikia, resultando que los arníkidos eran fruto de un hongo a nivel planetario (¿Habéis jugado al Unreal 2? Lo saqué de ahí).
- Trama de Niakrom - Los que empezaron a usar a los Arníkidos, un grupo de individuos poderosos que planeaban destruir el hiperespacio (qué sobrada me marqué xD). La oganización fue destruida, pero algunos miembros todavía campan a sus anchas (Ainhelm, Adrick, Deline Mian).
- Trama de la Rebelión Auténtica - Un grupo de rebeldes extremadamente radical, que se trata de contraatacar en varios planetas. Al final son arrinconados en Geonosis, donde se está produciendo un nuevo tipo de droide.
- Trama de los Araks - Los droides de Geonosis resultan ser algo más, y empiezan a atacar por zonas diferentes, tomando como objetivos centros ricos en información. Aprovechando una insurrección imperial en Lok, atacan con dureza la base imperial para invadirla, y acceder a las instalaciones subterraneas. Fracasan en el ataque. Los Araks son borrados del mapa por la flota Imperial cuando su base es descubierta y Logan comunica su localización (tienen un final un poco triste, pero perdí interés por esta trama y preferí descartarla de cualquier manera. Cumplieron su cometido con las batallas a gran escala que provocaron, y ya aburrían.)
- Trama de los traidores imperiales - Un grupo de imperiales, dirigidos por el Capitan Teranas (Segundo al mando de Otto), se escinden del Imperio, haciendo un roto considerable al ejército y flota en Lok. Se retiran a Orvax, donde serán atacados por Logan y cia.

Creo que no me dejo nada. Lo que pretendo a partir de este punto es:

- En primer lugar, retomar a partir de donde quedó el comando escamoso. Creo recordar que el puesto de Lok ya era una ciudad (Raim Shide), que aloja una academia imperial (rollo Carida), que a su vez también aloja al comando CI. Terminus es historia, y según me recordó Dec, a la fortaleza de Nym le cayó lo suyo también (esto no lo recuerdo, lo recordais?). Byor ha vuelto y está dirigiendo la academia, Logan al mando del comando. En algún momento se habrá acabado con Teranas, y se está a la expectativa de nuevas cosas.

- Después de hacer algún que otro tema, quiero avanzar el tiempo, y nos vamos a Hoth. Ya sabéis qué pasa en Hoth. Y después más temas para acabar en Endor. Cómo salgamos de ahí ya veremos según sucedan las cosas.

Así que, ¿Sugerencias? ¿Preguntas? ¿Me olvido algo? Pretendo combinar el foro con alguna web de rol, rollo roll20, para tener tablero. Si hay posibildad también se podría combinar con alguna en persona o via internet.

¿Cómo lo veis?
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Re: Logan, al tejado. Los demás, ya sabéis qué hacer...

Mensajepor Decrofan » 17 Feb 2016, 18:07

Como ya te comenté, en la partida del comando escamoso, nos aliamos con CI para traicionar a Nym. Nos metimos en el palacio y les desconectamos las defensas o los escudos para que Logan entrara a saco. Después de que tomaran la ciudad y acabaran con la organización, CI nos mandó en esa maravillosa acción marcial a que entráramos al espaciopuerto de Lok a matar a los power rangers, los cuales nos dieron la mayor paliza que jamás sufrimos en esas partidas xD

Por otro lado, en la base está nuestro garito. También está la historia del nuevo Vigo.

Yo reclamo que el boss final sea el Vigo de la armadura y su ejército de gente bajita.
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 17 Feb 2016, 20:10

¿Retomamos entonces la partida de la Lágrima de Batalla? En ese caso habrá que hacer un roll-back porque teníamos tanta pasta que estábamos en casa de Xandre en Las Rozas con un excel a ver cuántas naves y cazas tendría nuestra flota criminal. Injugable.

¿Personajes nuevos? ¿Retomamos CI con cap de nivel (o el sistema de mejoras por xp que me encantaba. Currazo impresionante de Aris) y menos powergameo? ¿Retomamos a Taalu y sus amigos?
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 17 Feb 2016, 20:35

Lagrima de batalla no, erais trillonarios, es injubable. Dejamos la partida porque ya no había nada que no pudierais conseguir xD

Por mí, o CI como estáis, con mejoras de equipo con la XP, u os hacéis un CI-II y vuestros npcs están de fondo. Yo prefiero lo primero, la verdad.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
elric1981

Mensajepor elric1981 » 17 Feb 2016, 21:07

Elrick está deseando volver a matar, digo, a jugar. Además, Kylo Ren está abriendo un nuevo arquetipo de loco del Lado Oscuro que hace más creíble a Elrick dentro de la continuidad de Star Wars :mrgreen:

Mi voto: los CI con nivel 10 + mejoras, y sin duda avance de tiempo. De hecho molaría pasar Endor en algún momento (no ahora, pero sí en algún tiempo más), son pocos años y los pjs van a estar más o menos igual, pero nos abre un gran campo nuevo para desvariar: la caída del Imperio, el auge de la Nueva República, la creación de la Primera Orden, la creación de la Resistencia, la zona que es "tierra de nadie" entre Primera Orden y Nueva República, etc.

Me gustaría porque además es un aliciente adicional para estar al loro y bien informados de la construcción del nuevo canon y especialmente de todo lo que hay entre episodios VI y VII. Pero bueno, tiempo al tiempo, por ahora como poco molaría pasar Hoth.

Eso sí, Hoth significa la movida de Byor vs Vader, ¿no?
Imagen
"Control mental. Miradillas de reojo al camino cómodo de la herejía. Sueño".
- Mocreta, tras el podcast sobre el Codex Lobos Espaciales
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 17 Feb 2016, 21:11

¿Qué movida de Byor VS Vader? XD
Imagen
elric1981

Mensajepor elric1981 » 17 Feb 2016, 22:53

No recuerdo en detalle pero juraría que Byor intentando dar un puñetazo a Vader o alguna epicada similar xD
Imagen
"Control mental. Miradillas de reojo al camino cómodo de la herejía. Sueño".
- Mocreta, tras el podcast sobre el Codex Lobos Espaciales
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 18 Feb 2016, 08:27

Eso es pasado. No hay nada más allá de preHoth xD
Imagen
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 18 Feb 2016, 10:21

Pues entonces... :D
Adjuntos
NeoLogan.jpg
NeoLogan.jpg (81.08 KiB) Visto 9295 veces
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 18 Feb 2016, 11:06

Igualmente, si alguno queréis cambiar algo en la ficha de vuestro personaje, ahora o nunca.

Recordad de todas formas que os di muchísimas cosas que no se corresponden a vuestro nivel. Así que cambiar será bueno y malo al mismo tiempo. Más malo que bueno xD
Imagen

Volver a “Rol - CI”