1.1 - Pashiks en la luna de los contrabandistas

El comando CI contra todos, otra vez.

Moderador: elric1981

Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Re: 1.1 - Pashiks en la luna de los contrabandistas

Mensajepor Byor » 02 Feb 2017, 22:05

En cuanto menciona a Elysa, la cara de John cambia completamente. Pero John es un maestro de la manipulación, cosa que ya sabe el Pashik de sobra, y ese gesto puede estar cargado de cientos de intenciones.

- Mi hija, claro - respondió Adjany, con el gesto ensombrecido - Lo último que sé es que Arian la mandó junto a dos de los vuestros, y solo ha vuelto uno, imposible de rastrear. Siempre esquivo, el maldito Drayson - siguió, fijando la mirada en el albino - Si sabe algo sobre mi hija, sería un buen gesto por su parte, para ayudar a un padre preocupado. Que es lo único que soy, ahora mismo...
elric1981

Mensajepor elric1981 » 03 Feb 2017, 15:14

Elrick se lleva las manos a las mejillas, poniendo una forzada y obviamente falsa cara de preocupación.

- Oh, mucho me temo que no tenemos conocimiento alguno sobre el destino de Elysa... {leer con el mismo tono de burla del Emperador a Luke en el "mucho me temo que el escudo está en pleno funcionamiento" :mrgreen: } - dice el Pashik antes de cambiar de expresión repentinamente para volver a la normalidad y dejar claro lo que le importa el destino de la hija de Adjany.

Elrick observa con detenimiento los droides, y cualquier otro detalle que haya en John Adjany o la mesa. Elkos hace lo mismo.

- En todo caso, Adjany, el destino es caprichoso y es posible que en algún momento tengamos noticias sobre ella. Si así fuera, sería interesante saber qué estás dispuesto a ofrecer a cambio de esa información. Como precio inicial, desde luego, me sigue interesando saber qué haces aquí y qué razón vas a darme para que no te cortemos la cabeza a ti y a tus droides en este mismo lugar. Tu lista de afrentas al Imperio es larga, y aquí estamos lejos de Arian y los demás que aguantan tus caprichos - dice Elrick, fijando sus ojos amarillos y llenos de odio en John.
Imagen
"Control mental. Miradillas de reojo al camino cómodo de la herejía. Sueño".
- Mocreta, tras el podcast sobre el Codex Lobos Espaciales
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 03 Feb 2017, 15:42

[Intimidar - 27 vs 20 - Éxito]

Consciente del poder y capacidades del Pashik, Adjany bajó un poco los humos. Sin perder la compostura, por supuesto.

- Ya te lo he dicho. Estos caballeros... - continuó, señalando a sus dos acompañantes, humanoides pero de razas desconocidas [Conocimiento razas - 10 - Fallo] - ...tienen contactos y maneras de entrar en el Sector Corporativo. Quiero llegar a mi hija, cosa que parece completamente fuera del alcance de Arian y en general, de todos vosotros - continuó, aumentando el tono - Quien sabe, quizá podríamos aliarnos nuevamente para que tengáis la oportunidad de acercaros a Airen. Le conozco desde Naboo, mucho antes de la iniciativa "Corps Imperial" de Drost. No crea que me gusta la idea, pero está demostrado que juntos logramos resultados. Arian lo sabe, y pretendo hacerle esta misma oferta en cuanto tenga la vía para acceder...
elric1981

Mensajepor elric1981 » 03 Feb 2017, 17:14

Elrick asiente mientras escucha. El mensaje parece razonable, pero sin duda hay mucho que Adjany no está desvelando.

- Presupones mucho con eso de que no podemos entrar al Sector Corporativo. Ye lo hemos hecho, me creas o no. Sin embargo, todo lo que sea poder acercarnos a Airen sería un recurso demasiado valioso como para descartarlo... y no me apetece aguantar los memes que me enviaría Byor si te mato ahora y perdemos la oportunidad de tener una ventaja sobre nuestro enemigo común- dice Elrick, mientras recuerda para sí mismo que todavía está recibiendo memes de Byor burlándose por lo de aquellos tipos a los que tiró de una lanzadera en vuelo pero resultaban ser importantes para la misión que tenían en ese momento.

El albino se dirige a los dos interlocutores de Adjany, y los saluda con un breve cabeceo.

- Encantado de conocerles, caballeros. Sigan conversando como si nada hubiera pasado, estamos entre amigos...
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 03 Feb 2017, 19:09

Poco convencidos, los humanoides se miran entre sí, y luego miran a Adjany. Este simplemente asintió para que siguieran.

- Lo dicho - dijo uno de los dos, de piel anaranjada con ojos pequeños y verdes - El convoy saldrá pasado mañana desde aquí, después de la fiesta del Pashik Llorax. Directo al sistema Bonadan, pasando a través de cualquier defensa de la ASC. La mayoría irá a Roonadan, pero hay dos naves, una de carga y otra de pasajeros que irá a Bonadan Prime. Esta misma nave abandonará el sistema volviendo al espacio Hutt al día siguiente. Ese es el tiempo que tendría su equipo para localizar a su hija, y volver de vuelta.
- Siempre y cuando esté dispuesto a pagar la tarifa - continuó el otro, este también de piel anaranjada y ojos pequeños y verdes. Más alto y musculado, con unas franjas en el cuello como si fuesen branquias. Al hablar se le notan más, y hacen que las del otro sean más evidentes - Después de esto sabrán que hemos sido nosotros, y no podremos volver. Necesitamos "un pequeño impulso" para volver a plantearnos una vida en otro lado. Una vida mejor, ya entiende...

Adjany meditó unos segundos, bebiendo un poco de su bebida, antes de responder.

- El dinero no será un problema - dijo, midiendo sus palabras meticulosamente - Ni tampoco el equipo a infiltrar. Salvo que el Pashik aquí presente tenga algo que aportar, si decide cooperar...
elric1981

Mensajepor elric1981 » 05 Feb 2017, 22:15

Elrick asiente al comentario de Adjany.

- Podría interesarme incluir a algunas personas en ese equipo. ¿Cuál es el límite de personas que seríais capaces de introducir a Bonadan Prime?- pregunta Elrick, dejando claro su interés por participar de la operación.
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 06 Feb 2017, 08:26

- Será una veintena - agregó el alto y musculado - Podría haber más, pero llamaría la atención y no tenemos intención de llamarla. Irán como pasajeros, y habrá posibilidad de ocultar equipo armamentístico en la bodega de la misma nave, nunca con los pasajeros. Aunque no nos harán acoplar la nave, un escaner analizará a los pasajeros, pero no la bodega.

Adjany terminó su bebida, y retomó la conversación.

- Es una buena oportunidad para intentarlo. Yo tengo ya listo un equipo de veinte hombres de confianza, pero si quiere, puedo dejar a alguno en tierra...
elric1981

Mensajepor elric1981 » 07 Feb 2017, 15:59

El Pashik chasquea la lengua y hace con la mano un gesto a Elkos para que se prepara para irse, mientras se levanta de la silla.

- Es posible que haya que hacer sitio para cuatro o cinco, pero todavía no te lo puedo asegurar. Tengo que validar un par de datos antes, pero por ahora cuenta con que es muy probable que queramos participar. Por ahora necesitaré tener una forma de localizarte mañana para concretar el plan -dice Elrick, ya de pie.

Una vez Adjany le hubiera proporcionado la información de contacto, Elrick saldría junto a Elkos de vuelta a la lanzadera para establecer comunicaciones seguras por la holonet con el Director Yompan. El primer objetivo: saber qué informacion hay de la misión en marcha de Supervisor en Bonadan Prime.
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 08 Feb 2017, 10:32

Adjany asiente, y da una dirección de comunicación para que puedan comunicarse los dos.

De vuelta en la lanzadera, todo parece en orden. Tras establecerse la comunicación (que tarda bastante por las circunstancias), se ve a Yompan trasteando con supervisor, que está abierto por la espalda, mostrando toda la maquinaria.

- Ya he terminado la reprogramación, Pashik - informó, sin dejar de prestar atención al avanzado droide - Nos queda aun un día de viaje, así que estoy aprovechando para hacer revisión y chequeos varios.
elric1981

Mensajepor elric1981 » 22 Feb 2017, 13:18

Elrick asiente, y le explica a Yompan someramente la opción que ha presentado Adjany para entrar a Bonadan Prime para localizar a Elysa.

- ...así que es un único día de presencia allí, pero quizá sirva para recabar más información. Enviaré a Bex camuflado junto a unos pocos CompForce. En todo caso, son dos misiones independientes, y Supervisor sigue con su mismo objetivo: allanarnos el camino para la inserción de CI dentro de 9 días -explica el albino, que a continuación escucha cualquier comentario o sugerencia de Yompan al respecto.

Después, vuelve a salir con Elkos para dar una vuelta por la zona de tiendas y mercancías.
Imagen

Volver a “Rol - CI”