8.4 - Base Imperial de Lok II

El comando CI contra todos, otra vez.

Moderador: elric1981

Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Re: 8.4 - Base Imperial de Lok II

Mensajepor Byor » 09 Jun 2011, 12:55

- Nada más. Gracias por su colaboración.

El holograma desaparece. Al hacerlo, carraspea más de lo normal, y notas que el holoproyector desprende más calor del habitual.
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 09 Jun 2011, 13:14

/think A ver como le digo ahora a Kunz que revise esto... *escribe un mensaje en su datapad informando al técnico de que hay un problema con el holoproyector y que debería revisarlo. Luego sale rápidamente de la base y va a su casa a dejar el equipo y a confeccionar una estrategia para la misión de infiltración*

(por mi, podemos saltar al "briefing" del día siguiente)
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 09 Jun 2011, 13:18

(Adelante, obvia que están todos los citados, y alguno más que no tiene nada mejor que hacer que pasar de oyente)
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 12 Jun 2011, 10:22

*Se presenta en la sala para las reuniones bastante antes de la hora en que ha citado a los operativos. Prepara la poca información que ha conseguido de Orvax y las imágenes para la presentación. Coloca los módulos de datos y la información de las identidades falsas en cada una de las sillas de los cinco que le van a acompañar.
Lleva el uniforme completo, con la intimidator en la cartuchera. Según van llegando les indica que se sienten. Cuando están todos, se planta al lado de la pantalla y comienza a hablar*
-Buenos días. La misión que vamos a iniciar es una operación de infiltración en territorio enemigo. El objetivo primario es dañar en todo lo posible las operaciones y los recursos de los traidores. Si conseguimos acabar con Teranas o desbaratar su cadena de mando ya sería perfecto.

*Pulsa un botón para que aparezca la única imagen que tiene de la ciudad principal de Orvax*
-Usando una nave pirata de nuestros... "vecinos" Llegaremos a la ciudad como mercenarios buscando trabajo. El lugar es un caos de esclavistas, mercenarios, criminales, etc. por lo que no debería ser demasiado difícil entrar y mezclarnos con esa morralla. Intentaremos contactar con las facciones que dominan el planeta y usar sus contactos para llegar hasta los desertores. Si los traidores estuvieran reclutando gente, será nuestra vía primaria de entrada. Tienen la información sobre estas bandas de esclavistas en sus módulos de datos. Contamos con la presencia de dos CI-II infiltrados en el Espada, espero su llamada para avisarles de nuestra llegada e intentar coordinar nuestros esfuerzos.
Si no podemos acceder al Espada, lo siguiente que haremos será incitar a los esclavistas a atacarlo. Y trataremos de estar en algún grupo de asalto a la nave. La recuperación de las naves imperiales se me antoja imposible, pero al menos debemos provocar su destrucción y/o la muerte de Teranas y sus oficiales.

*Apaga la pantalla y se acerca a la primera fila de sillas*
-Obtener información sobre los motivos y la financiación de los desertores, eliminar sus mandos y dañar sus recursos. Esta será una de las misiones más difíciles que hemos llevado a cabo, pero estoy seguro de que cuento con los mejores. *hace una pausa para recalcar la importancia de la siguiente frase*
-No se separen del grupo en ningún momento, no se queden solos en ese agujero, no bajen la guardia un momento. Es tan fácil convertirse en un esclavo como en un cadaver. ¿Preguntas?
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 12 Jun 2011, 16:39

(2000 xp - Interacción con división cero)
(2000 xp - Preparación del plan Orvax)

Emer, Ara y Goirah no añaden nada. Nemile parece pensativo, pero no añade nada. Es Haydan quien sí lo hace.

- Tal y como lo ha montado, parece que vamos a echar mucho de menos a Drayson... - comenta, echando un ojo a su falsa identidad - Me mantendré por el grupo, pero se me da bien moverme por esos ambientes. Si viese posibilidad, volvería a ir por mi cuenta como suelo hacer ¿Algún problema con eso, general?
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 13 Jun 2011, 07:33

-No creo Sargento, pero lo veremos una vez que estemos allí. *hace una pausa en la que mira a Gorobei de manera inquisitiva* -¿No hay nada mas?
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 13 Jun 2011, 13:41

Cuando vuelves a dar turno de palabra, Nemile alza la mano para señalarte que tiene algo que decir y comienza.

- General, el general Arian me dio dos de estos - comienza, alzando dos cilindros como los que se utilizaron para volar la planta de droides de Niakrom y Arníkia - Quizá pueda serles de utilidad, aunque es peligroso. Si el enemigo se hace con un arma tan potente...
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 13 Jun 2011, 15:02

*Abre los ojos al recordar la explosión del planeta Arnikia vista desde el espacio*
-No estoy seguro de poder controlar los daños que uno de esos ocasione, Nemile. *cruza los brazos y frunce el ceño, pensando unos momentos, antes volver a hablar* -Sobretodo no tengo ni idea de si podríamos estar lo suficientemente lejos cuando detonen. Está bien que pensara en ello, Sargento instructor, pero no lo quiero para esta misión y desde luego no podría vivr con las consecuencias de que esos traidores se hicieran con eso. Una Rebelión Auténtica fue suficiente.

*Separa las manos y las coloca en el cinturón*
-Si no hay nada más, les veré en una hora dónde las naves; sin nada que recuerde al Imperio, por supuesto.

(¿te digo ya el equipo que llevo?)
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 13 Jun 2011, 19:16

Nemile asiente satisfecho, guardando los cilindros. Nadie tiene nada que añadir, así que en una hora, donde las naves.

(Sí, pon el equipo y cualquier otra cosa que ayude al disfraz)

Ahora aquí!

Volver a “Rol - CI”