ORGANIZACIÓN

Foro público del SWTOR. Todo el contenido y temas sobre el juego, aquí.

Moderador: elric1981

Avatar de Usuario
Logan
Nunca será ubber
Mensajes: 4311
Registrado: 02 Ene 2007, 13:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

ORGANIZACIÓN

Mensajepor Logan » 14 Nov 2011, 18:49

ESCALAFÓN

Comandante - Didio Logan
Básicamente el líder del comando, el que administra la guild in-game y en la web oficial, el que representa a Corps Imperial frente a otros clanes, el que asigna el trabajo y decide ciertas cosas que no permiten estar preguntando a los miembros cada dos por tres. Además es el que se ocupa de todos los cargos descritos abajo cuando nadie más se ofrezca. Su rango es Coronel.

Táctico y Estratega- Eelaar (PvE) / Meinkopt (PvP)
Serán los responsable de dirigir los grupos en PvE y PvP. Es decir, flashpoints, operations, warzones, open PvP... Deberán coordinar las acciones del resto de jugadores a través de Ts3. Se requiere, evidentemente, un buen conocimiento del PvP en general y el de SWTOR en particular. Su rango es Capitán o Lord.

Reclutador - Ariyen Arian
Se encargará de recibir las solicitudes de nuevos miembros, vía un formulario, entrevistarlos y presentar un informe sobre la viabilidad de su entrada en el comando. También estará pendiente de ellos durante el periodo de prueba. Su rango es Teniente.

Embajador - Elrick
Aquí hay tajo, aviso, especialmente ahora y en los primeros meses del juego. Su misión será mantenerse al tanto de los distintos foros de las guilds y de la web de SWTOR-esp. Representará los intereses de Corps Imperial, hará que el comando sea conocido y familiar para el resto, formará lazos de amistad con otras guilds imperiales y sustutirá al líder cuando este no pueda acudir a reuniones en nombre de C.I. Su rango es Maestro.

Intendente - Vacante
Aquí también hay curro, uno que la mayoría no querrá desempeñar. Coordinará los esfuerzos de crafting de los miembros hacia objetivos de recogida de recursos, fabricación de equipamiento, etc. beneficiosos para el comando. Si se ve in-game que el crafting no compensa o que está diseñado de manera que todo el mundo se haga sus cosas sin necesitar de nadie más, se elminirá el cargo. Su rango es Teniente o Maestro

Responsable de historiografía y bibliotecario - Nejasul
Este cargo viene impuesto desde el mando central de Dromund Kaas. No tengo claro qué hace, pero me aseguran que su labor es fundamental. De momento le he visto trasteando en los archivos, así que supongo que los mantiene en orden. Su rango es Maestro.

Instructor - SuperHaze
Será la persona encargada de adiestrar y practicar con los miembros que lo soliciten. Se requiere un buen conocimiento de todas las clases, del Imperio y la República, y de su operatividad en PvP y PvE. Su rango es Teniente.


Estructura de mando

El comando está dirgido por el Comandante y directamente bajo él se encuentran los Capitanes y Lords. Todo aquél que desempeñe una función o cargo para el beneficio de Corps Imperial, tendrá el rango de Teniente o Maestro, el resto son soldados/iniciados. Ocasionalmente, por necesidades de organización, puede que se nombre un Sargento, o Aepto, de entre ellos.

Normas

En C.I. no somos de crear un reglamento extenso ni rígido, pero unos mínimos hay que establecer, dictados por el sentido común y las necesidades de una comunidad en un MMO.

1- COMUNICACIÓN.
El uso del foro es obligatorio, no tanto el postear como el leerlo de manera habitual. Asimismo, por necesidades del juego, todo el mundo debe tener instalado el Teamspeak 3 para poder oir las órdenes en los eventos organizados.
2- AUTORIDAD.
La cadena de mando se respetará, porque no somos una horda de orcos. Nadie dice que tu superior sea tu amo, pero en público, en eventos de grupo, en PvP, etc. se obecederá a los superiores.
3- ROL
El rol es, junto con el buen rollo, la base de C.I. No se obliga a nadie a participar en eventos roleros, pero no se permitirán acciones que rompan el rol de los demás. Ya sea el propio o el de otros clanes/jugadores.
4- DISCIPLINA.
Respeto y compañerismo. Aquí no se pasará ni una. Nadie se comportará de manera ofensiva con otros jugadores y a nadie se le permitirá ignorar a otros miembros de C.I. ni las necesidades de la guild.
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Volver a “SWTOR General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado