Preorden

Foro público del SWTOR. Todo el contenido y temas sobre el juego, aquí.

Moderador: elric1981

quermi
Novato
Novato

Preorden

Mensajepor quermi » 04 Dic 2011, 00:58

Holax.

A ver si alguien nos sabe ayudar.
He comprado el juego en Origin.

Gracias por encargar artculos en tienda Origin el 2 de diciembre de 2011. El siguiente correo es un resumen de tu pedido. Lo puedes usar como prueba de compra. Si has pagado con tarjeta de crdito, consulta EA * Origin.com en el extracto de pago de la tarjeta.
INFORMACIN DEL PEDIDO Y LA FACTURA

Número de pedido : 0000000000000000
Fecha de pedido: 2 de diciembre de 2011

Luego pone

Información adicional sobre el producto:
Cuota de reserva de Star Wars™: The Old Republic™ Edición deluxe digital - 1) Visita http://www.swtor.com/preorder/code.
2) Pulsa en "Register your pre-order" (tendrás que iniciar sesión o crear una cuenta de Star Wars™: The Old Republic™ si es necesario).

Bueno pulso en el boton sale usuarioa y contraseña y no se cual poner. Pongo la de EA y no me va.
Alguien sabe algo?
Spriggan
Novato
Novato

Re: Preorden

Mensajepor Spriggan » 04 Dic 2011, 10:21

Arriba a la derecha tiene que estar la opción "sign in" ahí das de alta el usuario.

Una vez des de alta tu usuario linkado a tu cuenta origin, esa password sera la que se use para tu cuenta origin y KoTor.

Es impresionante el lio que tienen montado con la mierda de Origin,EA,Kotor, pero todo sea por probar este juegazo... XD
chemiche
Novato
Novato

Mensajepor chemiche » 04 Dic 2011, 13:10

como te han dicho, tienes que crear el usuario tambien en bioware. Usa el mismo nombre y contraseña. El codigo de preorder registralo en bioware para lo del acceso temprano y el objeto extra ingame.
Imagen
chemiche
Novato
Novato

Mensajepor chemiche » 04 Dic 2011, 13:12

otra cosa, al crear el usuario en bioware tienes que rellenar hasta 5 preguntas de seguridad. Os recomiendo rellenar las 5 y apuntar las respuestas en algun sitio (con mayusculas y minusculas).

Esta gente tiene un control de seguridad que si detectan que te logeas desde otro ordenador te suelta la pregunta de seguridad, y este control salta hasta si usas el mismo ordenador con otro navegador por ejemplo. A mi se me bloqueo la cuenta por poner mal la pregunta.
Imagen
quermi
Novato
Novato

Mensajepor quermi » 05 Dic 2011, 23:33

Vamos a ver estoy hecho un pequeño lio.

Como linko mi cuenta ea a la de bioware?
Al final he pagado 75 pvos y ya veremos si puedo jugar
SOS
quermi
Novato
Novato

Mensajepor quermi » 05 Dic 2011, 23:46

Esto es peor todavia me he metido en orign y no aparece mi pedido.

Uff de momento no me han cobrado nada. A ver que leches ha pasado.

Empezamos bien ....

Ya os contare
chemiche
Novato
Novato

Mensajepor chemiche » 05 Dic 2011, 23:57

lo que has pillado es la preorder (es una reserva del juego), te cobraran 5 euros por la reserva. El juego todavia no se puede comprar por lo que no te cobran todavia el total. (a posteriori habra que confirmar la compra del juego cuando salga)

Para lo del registro de bioware, usa el mismo mail que usaste para registrarte en origin. Yo tambien pondria la misma contraseña, ya que de todos modos al poner la contraseña en el registro de bioware, si pones otra se te cambia en origin para que tengas la misma en los dos sitios.

Una vez que tengas creada la cuenta en bioware (con el mismo mail que usaste en origin), tienes que meter en bioware el codigo de preorder que te ha dado origin.

Tienes que pensar que origin es solo la tienda que te vende el juego, pero que el registro que te vale para jugar es el de la pagina de bioware.

Saludos,
Chemi.
Imagen
chemiche
Novato
Novato

Mensajepor chemiche » 05 Dic 2011, 23:59

quermi escribió:Esto es peor todavia me he metido en orign y no aparece mi pedido.

Uff de momento no me han cobrado nada. A ver que leches ha pasado.

Empezamos bien ....

Ya os contare

si has comprado la digital deluxe (la de 75 euros) instala origin en el pc (en la pagina de origin hay un link para instalarlo), y arrancalo con tu cuenta de origin. Tiene que salirte en la pertaña "mis juegos" que tienes la preorder del juego.

la gente que estamos comprando el juego por origin, estamos obligados a tener instalado el programa de origin para poder jugar.

Saludos,
Chemi.
Imagen
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Mensajepor Nejasul » 06 Dic 2011, 12:01

No me entero muy bien del problema pero básicamente:

Si has hecho la compra digital lo has tenido que hacer desde tu cuenta de EA Store / Origin.
Has recibido un código de preorder.
En la web de SWTOR haces login con tus credenciales de EA Store / Origin.
En "my account" ve a "pre-order" e introduce el código que has recibido por correo.
El juego aparecerá en tu instalación de Origin en estado aun no disponible para descargar.

No tiene más el asunto...
Imagen
quermi
Novato
Novato

Mensajepor quermi » 06 Dic 2011, 14:24

He coseguido por fin inscribirme en swtor, peor no con mi personaje quermi, sino quermit. ¡¡ qué se le va a hacer!!.

Ahora mirare lo que dices de la descarga.

Gracias, pero le verdad lo han hecho un poco lioso

Quermit Sith inquisitor lvl 0

Volver a “SWTOR General”