Saludos desde <Utopia>

Foro público del SWTOR. Todo el contenido y temas sobre el juego, aquí.

Moderador: elric1981

Ariakax
Novato
Novato

Saludos desde <Utopia>

Mensajepor Ariakax » 13 Feb 2012, 19:47

Muy buenas,

Desde <Utopia> nos gustaría enviar un afectuoso saludo a nuestros compañeros de <Corps-Imperial>.

Nuestra Guild está dedicada a las Operations en High End compitiendo en el ranking Europeo y al PVP organizado.

Sabed que podéis contar con nuestro total apoyo en cualquier evento que surja dentro de la Comunidad Hispana de Tomb of Freedom Nadd y que os consideramos nuestros aliados.

Sin más desearos la mayor de las suertes.

http://www.utopiaclan.es
elric1981

Re: Saludos desde <Utopia>

Mensajepor elric1981 » 14 Feb 2012, 14:57

Hola Ariakax, como ya os dije en vuestros foros a Ceboyas y Kero'zen, contad con nosotros también para eventos y alianzas. Al final no pudo venir ninguno de los vuestros al I Torneo Imperial de Duelos de ayer, supongo que por ser un horario de raid que en vuestro caso entendemos que es sagrado. A ver si para el siguiente evento hay más suerte y podemos coincidir en horario :)
Imagen
"Control mental. Miradillas de reojo al camino cómodo de la herejía. Sueño".
- Mocreta, tras el podcast sobre el Codex Lobos Espaciales
Ariakax
Novato
Novato

Re: Saludos desde <Utopia>

Mensajepor Ariakax » 15 Feb 2012, 12:49

Muy buenas Elric!

En efecto, yo personalmente tenía raid de PVE en ese horario y me era imposible asistir. De todas maneras ayer cuando estaba leyendo por el TeamSpeak la invitación para el nuevo evento de duelos ya se de un par (me incluyo) que nos quedamos con el culo cambiado con ese primer premio de 1 millón de créditos xD

A ver si se anima la sección PVP de <Utopia>. Y de las 4 Raids de PVE a ver como andamos de Lockouts para el Lunes. Yo personalmente si ya tenemos todo limpio me apuntaré a que me usen de sparring jajaj xD

Un saludo!

Volver a “SWTOR General”