Invitación a Raid PVP Outdoor <Utopia>

Foro público del SWTOR. Todo el contenido y temas sobre el juego, aquí.

Moderador: elric1981

Ariakax
Novato
Novato

Invitación a Raid PVP Outdoor <Utopia>

Mensajepor Ariakax » 15 Feb 2012, 01:48

Muy buenas,

Madhafaka, nuestro Oficial de PVP en <Utopia>, tiene un planning para ir organizando una serie de Raids organizadas de PVP Outdoor antes del próximo parche de contenido, las cuales se irán intensificando justo antes de Marzo.

En principio, esta serie de eventos iban a ser organizados sólo para miembros de <Utopia>, pero comentándolo entre nosotros nos parece mucho más divertido y provechoso el invitar a toda la Comunidad Hispana del Servidor Tomb of Freedom Nadd.

Con lo cual, NOS GUSTARÍA INVITAROS A NUESTRA PRIMERA RAID DE PVP OUTDOOR QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 23 DE 23:00H A 00:00H.

Los objetivos a tomar están por decidir y para apuntarse hay que enviar un correo en el SWTOR a Madhafaka con el tema Outdoor y el nombre de vuestra Guild.

Ejemplo: Outdoor <Utopia>

Deciros también que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, desde horarios, a objetivos, sistemas de comunicación (TS, Ventrilo, Raid Call, etc) y toda idea será bienvenida.

Un saludo!
SuperHaze
Oficial

Re: Invitación a Raid PVP Outdoor <Utopia>

Mensajepor SuperHaze » 15 Feb 2012, 16:27

Me parece una idea estupenda! Yo voy a asistir seguro y espero que muchos de los miembros de CI, también. Como propuesta, quizá sería interesante "filtrar" esto al bando republicano y hacer un BUEN PvP Outdoor de una vez por todas. Pero no sé qué idea tenéis exactamente para este evento.

Me encanta que esta comunidad organice eventos conjuntos, espero que tenga éxito y se puedan hacer muchos más eventos. Por cierto, gracias por contar con nosotros.

Un saludo!

Hazze.
Imagen
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Mensajepor Nejasul » 15 Feb 2012, 18:02

Si hay que matar se va...
Imagen
elric1981

Mensajepor elric1981 » 15 Feb 2012, 19:53

Pues gran idea Ariakax, lo que no me queda claro del mail ingame a Madhafaka es: ¿un mail por persona que acuda, indicando la guild, o un mail por guild? Imagino que lo primero, pero es por confirmar.
Imagen
"Control mental. Miradillas de reojo al camino cómodo de la herejía. Sueño".
- Mocreta, tras el podcast sobre el Codex Lobos Espaciales
Ariakax
Novato
Novato

Mensajepor Ariakax » 15 Feb 2012, 20:52

Hola!

Un mail por persona. Poniendo en el Tema (por ejemplo): Outdoor <Corps Imperial>

:)

Volver a “SWTOR General”