Sintiéndolo mucho...

Foro público del SWTOR. Todo el contenido y temas sobre el juego, aquí.

Moderador: elric1981

Khyle
Novato
Novato

Sintiéndolo mucho...

Mensajepor Khyle » 15 Feb 2012, 21:22

Buenas. Realmente no estaba seguro de si merecía hacer un hilo al respecto y no un simple MP a Didio dado que de hecho en la práctica no estoy en CI desde finales de diciembre, pero he considerado que lo mejor es hacerlo públicamente.

Desde el principio siempre he ido muy por muy cuenta, primero por el tema de las colas, que me hizo probar personajes en otros servidores hasta que se calmaran, luego por asuntos de la vida real (exámenes y tal) que me hicieron casi no jugar en todo el mes de Enero, y en última instancia me hice un marauder en ToFN pero no lo metí en el clan principalmente porque sabía que la mayoría estábais ya a nivel máximo y poco podría hacer con vosotros que no pudiese hacer en PUGs... A esto debo añadirle también la marcha de Adjany (y las circunstancias que la rodearon) poco antes de empezar el juego. Era una de las razones por las que me había metido, porque tengo buena relación con él, y de buenas a primeras esta se desvaneció y mi convicción de seguir en CI recibió un buen batacazo.

Aún así decidí daros una oportunidad, pero luego pasó todo lo de arriba. Cosas pequeñas, pero que sumándose las unas a las otras habían terminado por hacer que me sintiera casi desde el principio más fuera de CI que dentro.

Tras jugar unos días, he sabido que hay un intento de hacer una comunidad rolera con otro servidor (uno PVE, desgraciadamente xD) como "centro de operaciones" y he decidido marcharme allí y empezar desde cero, con esperanzas de sentirme más cómodo allí, con gente con la que ya tengo cierta amistad (cosa que no he llegado a forjar del todo aquí con nadie -ojo, por mi propia "culpa", por lo arriba mencionado-).

No me extiendo más. Quiero dejar claro que para nada es responsabilidad o culpa vuestra que me marche o que me sintiese "fuera de lugar". Es exclusivamente mía, y os deseo lo mejor, y que os vaya muy bien en el futuro.

Bye bye. ;)
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Re: Sintiéndolo mucho...

Mensajepor Nejasul » 15 Feb 2012, 21:49

Pues nada Khyle, cuidate mucho y que te vaya bien. Un saludo.
Imagen
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 15 Feb 2012, 21:56

Una pena Khyle. Te deseo lo mejor y espero verte alguna vez por la galaxia.

Un saludo.
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
elric1981

Mensajepor elric1981 » 15 Feb 2012, 22:58

No hemos coincidido en el juego, pero en todo caso, ojalá te vaya bien donde vayas ahora ;)
Imagen
"Soltad al Dragón. Que él sea el heraldo de la muerte que está por venir. Que sea el primero de los Portadores de Muerte".
- Lord Traviax

Volver a “SWTOR General”