Ojo al "truco" en voidstar
Moderador: elric1981
Re: Ojo al "truco" en voidstar
Ho ho ho...te cagas. El caso es que..¿Podria catalogarse como exploit...? Yo no lo veo nada claro.
Nek escribió:Ho ho ho...te cagas. El caso es que..¿Podria catalogarse como exploit...? Yo no lo veo nada claro.
Lo dudo, es como usar el Force Leap del Juggernaut o Marauder para subir a los andamios o a la zona de gol en Hutball. Ojo, que con el Force Leap también lo hacen si hay un enemigo en el otro lado.

Esto lo tendrán que arreglar, crea una desventaja descomunal el hecho de poder hacer esto o no.

Yo esto lo he hecho ya un par de veces con la juggernaut antes de ver el video. Dudo que sea exploit, igual que el hecho de que pueda un sniper disparar impunemente a través del hueco si se sabe colocar. Cosa que también he hecho, todo el mundo ha aprendido a cruzar esta zona lo más lejos del hueco posible.

Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.