Ya está, ya tenemos fecha

Foro público del SWTOR. Todo el contenido y temas sobre el juego, aquí.

Moderador: elric1981

Meinkopt
Oficial
Contactar:

Re: Ya está, ya tenemos fecha

Mensajepor Meinkopt » 12 Abr 2012, 20:03

Logan escribió:Pedazo parche, tomaoslo con calma... :roll:

Pues a mi me ha decepcionado totalmente. Casi todo son simples añadidos que hacen el juego mas como tenia que estar desde el primer dia. Lo del legacy es de chiste. Las warzones ranked era lo que mas interes tenia, por que despertaba algo de enganche por el tema del ranking y se retrasa, al menso haber permitido hacer premades de 8 joder. Tanto que decian que los set de pve y pvp podrias pasar el bonus con la pieza de armoring se ha quedado en humo, ya que no es asi. Los rakatas sigen bop, no hay por vendor nada de crafteo nuevo, salvo las armaduras de war-hero que piden warzone ranking.

Lo del arbol familiar, no veo para que sirve, por no decir que de "arbol" tiene poco, no se quien peso en la configuracion pero esta fatal pensado. No puede ser que si un pj tiene hermano o esposo/sa, no pueda tener aliados o rival. No tiene sentido.

Le voy a dar mas dias, pero sigo = , entro me quedo en la nave y no se me apetece, nada de nada, tener que reptir una y otra vez las mismas cosas, para sacar algo. No hay alicenten ningun para ir a los planetas y estar por ellos, moverte o interactuar con el mundo. Y no tengo ganas de subirme pjs con el coñazo de quest que supone y tal, para llegar a 50 y otra vez lo mismo..

En fn...
Última edición por Meinkopt el 12 Abr 2012, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 12 Abr 2012, 20:04

Y cola de media hora...
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Dorkirt
Propietario de sable láser rosa

Mensajepor Dorkirt » 12 Abr 2012, 21:09

Yo me he tenido que bajar el parche 30 veces, hacer repair 30 veces y ahora tras una reinstalación completamente limpia sigue bajando el assets main corrupto, vamos que ese archivo está mal en el server. Mañana con suerte nos vemos. No quiero ni pensar quien haya tenido que hacer esto con ADSL.
Imagen

Imagen
ChopSuey
Novato
Novato

Mensajepor ChopSuey » 13 Abr 2012, 12:32

Pongo esto aquí básicamente para acordarme de mirarlo en casa :mrgreen: . Básicamente ayer comentaba con Didio que no se podían mover las ventanas de merchant, crew skills, etc... y hoy en los foros oficiales he visto esto que habría que probar.

While you can't resize the windows yet (and that is feedback I'll pass to the team!), you can indeed move them around. Open the UI Editor and check "Enable Movable Secondary Window."
Imagen
Meinkopt
Oficial
Contactar:

Mensajepor Meinkopt » 13 Abr 2012, 12:40

En donde se personaliza la interface, la opcion "Enable Movable Secondary Window" , si la marcas te deja luego mover todas las ventanas.
Imagen
Nek
Novato
Novato

Mensajepor Nek » 16 Abr 2012, 08:29

Meinkopt escribió:

Pues a mi me ha decepcionado totalmente. Casi todo son simples añadidos que hacen el juego mas como tenia que estar desde el primer dia. Lo del legacy es de chiste. Las warzones ranked era lo que mas interes tenia, por que despertaba algo de enganche por el tema del ranking y se retrasa, al menso haber permitido hacer premades de 8 joder. Tanto que decian que los set de pve y pvp podrias pasar el bonus con la pieza de armoring se ha quedado en humo, ya que no es asi. Los rakatas sigen bop, no hay por vendor nada de crafteo nuevo, salvo las armaduras de war-hero que piden warzone ranking.

Lo del arbol familiar, no veo para que sirve, por no decir que de "arbol" tiene poco, no se quien peso en la configuracion pero esta fatal pensado. No puede ser que si un pj tiene hermano o esposo/sa, no pueda tener aliados o rival. No tiene sentido.

Le voy a dar mas dias, pero sigo = , entro me quedo en la nave y no se me apetece, nada de nada, tener que reptir una y otra vez las mismas cosas, para sacar algo. No hay alicenten ningun para ir a los planetas y estar por ellos, moverte o interactuar con el mundo. Y no tengo ganas de subirme pjs con el coñazo de quest que supone y tal, para llegar a 50 y otra vez lo mismo..

En fn...

A mi me ha pasado un poco eso, y encima se me junta con poco o nulo tiempo para jugar. Según subi a 50 (con lo que me ha costado) me he visto metido en la misma dinámica de hace meses en el wow y que me hizo dejarlo, haz warzone y farmea illum (ahora ni eso) para sacar chapas para un equipo con el que poder hacer pvp sin que te owneen... y asi todos los dias (la unica diferencia es que ahora lo hago con un Bounty y antes hacia Arenas-Batllegrounds-Tolbarad con un Worgen) y cuando ya lo tieres o estas cerca, zas!, un set nuevo y a reequiparse ooootra vez. Tenia la ilusión de que esto seria diferente, mas chicha en las warzones, mas cosas que hacer que las mismas battlegrounds pero en el futuro (arathi-Alderaan, Voidstar-Playa de los ancestros, Warsong-Huttball), un pvp outdoor divertido, o con algo de misterio...y no, más de lo mismo.

Se que no me quejo de nada nuevo, pero me frustra haber picado de nuevo el anzuelo.

PD: Perdon por el offtopic.
Imagen
Kaidooh
Novato
Novato

Mensajepor Kaidooh » 16 Abr 2012, 12:46

Nek escribió:
Meinkopt escribió:

En fn...

A mi me ha pasado un poco eso, y encima se me junta con poco o nulo tiempo para jugar. Según subi a 50 (con lo que me ha costado) me he visto metido en la misma dinámica de hace meses en el wow y que me hizo dejarlo, haz warzone y farmea illum (ahora ni eso) para sacar chapas para un equipo con el que poder hacer pvp sin que te owneen... y asi todos los dias (la unica diferencia es que ahora lo hago con un Bounty y antes hacia Arenas-Batllegrounds-Tolbarad con un Worgen) y cuando ya lo tieres o estas cerca, zas!, un set nuevo y a reequiparse ooootra vez. Tenia la ilusión de que esto seria diferente, mas chicha en las warzones, mas cosas que hacer que las mismas battlegrounds pero en el futuro (arathi-Alderaan, Voidstar-Playa de los ancestros, Warsong-Huttball), un pvp outdoor divertido, o con algo de misterio...y no, más de lo mismo.

Se que no me quejo de nada nuevo, pero me frustra haber picado de nuevo el anzuelo.

PD: Perdon por el offtopic.

A mi actualmente es lo que me ha pasado también, me canse de hacer siempre lo mismo una vez llegas al level 50. Básicamente por que esta es de la razones por la que deje de jugar al wow en su día. Y ahora mismo me esta ocurriendo en este, por la misma dinámica de siempre. No hay un aliciente.
Imagen
ChopSuey
Novato
Novato

Mensajepor ChopSuey » 16 Abr 2012, 14:30

Estoy en parte de acuerdo y en parte no, me explico:

a)Si solo te interesa hacer pvp estoy completamente de acuerdo, mas de lo mismo, farmear chapas para que no te owneen cada dos por tres, aunque opino que las wz son "algo" mas entretenidas que las de otros juegos.

b)Si no solo te interesa el pvp hay algunas cosas mas que hacer, flsshpoints en normal/hard mode, operations en normal/hard/nightmare, World bosses, datacrones, etc..

Combinando las dos cosas hay variedad suficiente para estar entretenido, pero claro, para eso hay que tener una población habitual y variada en la guild, si entras no hay nadie o sois dos y no te gusta ir de pug pues al final farmeas wz y al final cansa. Esto es una pescadilla que se muerde la cola, entro -> no hay nadie / me aburro -> dejo de jugar -> el que entra detrás vuelve al punto inicial.
Imagen
Nek
Novato
Novato

Mensajepor Nek » 16 Abr 2012, 14:54

Po zí,
Con el pve tengo un problema, que me hace gracia hacerlo la primera vez, y luego, pues ya caigo en la desidia/aburrimiento :muro: y por eso no valgo como "Raider"... :(

Y el pvp es lo que comentas tú, Farwynn, nada mas que añadir a lo dicho, la verdad.
Imagen
tatshu
Novato
Novato

Mensajepor tatshu » 16 Abr 2012, 15:53

Señores es una putada y esto les pasa a muchos jugadores, yo por lo menos deje los mmorps durante casi un año por eso mismo, pero es lo q tenemos el sistema de juego es asi y no creo q cambie en mucho tiempo.
Cosas q hacer siempre tienes, otra cosa es q tengas ganas de hacerlo.El sistema q estais pidiendo no es el de los mmorpgs estais pidiendo un sandbox ( por ejemplo el archage q tan bien nos informa el amigo mein y q a mi personalmente me esta poniendo los dientes MUY largos), pero esos juegos tambien tienen sus fallos y q tira para ataras a mucha gente.
Desgraciadamente el juego perfecto no existe .

Volver a “SWTOR General”