Sujeto 0

Hace tres mil años, en una galaxia lejana, muy lejana...

Moderador: elric1981

lastkiss
Novato
Novato

Sujeto 0

Mensajepor lastkiss » 11 Nov 2011, 00:25

Capitulo 1- Búsqueda
Hace mucho tiempo en una Galaxia muy muy lejana…..

Devorador II avanzaba por la Galaxia con un objetivo, Korriban, el caza Sith modificado llevaba viajando sin descanso desde el plantea natal del Maestro Sith que comandaba la nave, Apherhies, Devorador II aterrizó en una zona aparentemente tranquila.
-Maestro, el mapa indica esta zona pero no siento presencia alguna en varios kilómetros ,
-Por eso tu eres el aprendiz,Darth Ioan,
-Maestro Moebius ,¿mando a los droides de exploración.?
-Este camino lo debemos recorrer los dos solos, sigue las indicaciones del mapa y guarda distancia conmigo , vamos.
Maestro y aprendiz se adentraron en una de las cordilleras desiertas de Korriban, Darth Ioan encabezaba la búsqueda, llegaron a una zona que destacaba por las esculturas de piedra, a pesar de que apenas eran visibles por la tormenta de arena, se mostraban imponentes en sus 5 metros de altura de formas grotescas y retorcidas, Darth Ioan se paró delante de una de las esculturas y esperó unos minutos hasta que su maestro apareció.
-Es esta Maestro, estoy seguro, es la única figura que no reconozco.
-Adelante aprendiz, ya sabes lo que has de hacer.
Darth Ioan activó su sable laser, recitó unas palabras en un idioma olvidado, a continuación seccionó su mano izquierda sin emitir sonido alguno, la sangre emanaba de forma abundante cayendo sobre la arena, la sangre empezó a ser absorbida por la estatua, cambiando su color erosionado por el paso de las eras a un color rojo sangre.
Darth Ioan empezó a entonar un cántico olvidado en el tiempo a la vez que la tierra parecía corromperse alrededor de la estatua, un estruendo enorme hizo derrumbarse la estatua para dejar entrever lo que parecían unas escaleras que bajaban, Darth Moebius gesticuló con su mano indicando a su aprendiz que bajase primero, así los dos Sith, Maestro y Aprendiz, se adentraron en el inframundo de Korriban…
Última edición por lastkiss el 14 Dic 2011, 22:21, editado 1 vez en total.
Imagen
"La paz es una mentira, solo es pasión.
Con la pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo victoria.
Con victoria, mis cadenas se rompen.
La fuerza me liberará"
Código Sith
lastkiss
Novato
Novato

Sujeto 0

Mensajepor lastkiss » 13 Nov 2011, 23:01

Capítulo 2- Robo
El Sith de sable doble golpeaba con furia, sus golpes eran fuertes y frenéticos, su rival iba cediendo terreno y bajando la guardia debido al cansancio , intentó recurrir a la fuerza varias veces pero su rival las evitaba como si fuese un auténtico Lord Sith.
-Deja de luchar, sólo malgastas tu fuerza, dime dónde se encuentra.
-Nunca, ese objeto ha pertenecido a mi orden desde tiempos de los primeros Sith.
Las palabras hicieron enfadar al atacante, que evitó la guardia del patético Sith que intentaba defenderse , y le atravesó el corazón con la doble hoja para con un sutil movimiento cercenarle la cabeza. El cuerpo se desplomó, Darth Ioan registró el cadáver hasta que encontró un cilindro de plata sonriendo, cerró los ojos y se concentró, avanzó guiado por el poder del lado oscuro hasta llegar a uno de de los muchos atriles de la biblioteca, cogió el mapa que con tanto ahínco había defendido el bibliotecario para a continuación desaparecer.
Darth Greis golpeó la mesa con furia, a continuación invocó el poder del lado oscuro y un torrente de poder emanó de sus manos, los acólitos empezaron a correr por la sala intentando ocultarse de la furia de su señor, algunos no tuvieron suerte.
Darth Greis se acercó al atril vacío y murmuró unas palabras
-Moebius…avisad al asesino tengo un encargo para él.
Imagen
La fuerza me liberará"
Código Sith
lastkiss
Novato
Novato

Re: Sujeto 0

Mensajepor lastkiss » 14 Dic 2011, 23:24

Capítulo 3 – Sacrificios.

Maestro y aprendiz avanzaban rápidamente por los pasadizos del inframundo de Korriban en completa oscuridad, Darth Moebius paró e hizo un gesto a su aprendiz de alerta, Darth Ioan se hizo uno con la oscuridad y Moebius siguió avanzando, esta vez a un paso aminorado.
Pasado unos pocos minutos una figura apenas distinguible en la oscuridad cortaba el paso de una gruta a otra, un sable rojo se activó.

-Tu camino llega a su fín Moebius, dame lo que robaste al Maestro Greis y tu muerte será rápida.
-¿Muerte? Veamos cual es tu conocimiento del lado oscuro asesino.
Moebius alzó una mano en dirección a la garganta del asesino, pero el estrangulamiento no surtió efecto y el asesino contrarrestó eficazmente el ataque.
-¿Ese es todo tu repertorio viejo? Fueron las últimas palabras del asesino al ser empalado por la espalda por el sable doble de Darth Ioan.

Moebius se acercó al cuerpo inerte y acercó al pecho un objeto piramidal, una descarga invadió el cuerpo del asesino y el alma de Lord Askari pasó a formar parte de las decenas de almas al servicio de Moebius.
Maestro y aprendiz siguieron avanzando hasta llegar a lo que pareció un asentamiento ahora deshabitado, Moebius observó atentamente la zona, empezó a entonar los votos sagrados Sith:

El amor no existe, solo la pasión
Con pasión, obtengo fuerza
Con fuerza, obtengo odio
Con odio, obtengo poder
Con poder, obtengo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará
El miedo y el sufrimiento se vence con la Ira y el Odio.
Cuanta más Ira y más Odio más aumentan mis poderes.
La ira alimenta al Sith, más fuerte hace la ira.

La estancia empezó a iluminarse y unas figuras fantasmagóricas aparecieron, siglos de tradiciones Sith se aparecieron ante maestro y aprendiz. Una de ellas se dirigió hacia Moebius.
-Darth Moebius, te esperábamos desde que aterrizaste en Korriban, sólo queda un último paso para llevarte de este Santo lugar lo que con tanto ahínco y años de odio has buscado, que sacrifico nos ofreces.
A Darth Ioan no le dio tiempo a defenderse, el estrangulamiento había comenzado ante la sonrisa de Darth Moebius.
-Lo siento Joven aprendiz, pero lo que aquí se guarda tiene un valor incalculable para derrotar a la República y a los Jedis, cualquier sacrificio es poco, tu alma quedará libre a cambio del servicio prestado todos estos años…-los ojos de Darth Ioan se cerraron para siempre.
Los espectros fueron abandonando la sala poco a poco satisfechos con el sacrificio, dando paso a su lugar a un sarcófago de plastiacero.
Moebius activó su intercomunicador y pidió a los droides de su nave que bajasen un transporte.

Capítulo 4- Sujeto 0

A bordo de Devorador II, Moebius se dispuso a indagar más en el sarcófago, se acercó hacia uno de los extremos donde estaba el control de apertura y abrió el sarcófago, un purasangre, un Sith verdadero como los llamaban yacía dentro, Moebius no pudo evitar sentir regocijo y una alegría inmensa, el fin de la República estaba mas cerca.
-RJ-47 manda este mensaje.

De:Darth Moebius
Para:CORPS IMPERIAL
Asunto: Tengo al sujeto 0. Dadme coordenadas para entrega. Preparad lo mío.
Imagen
La fuerza me liberará"
Código Sith

Volver a “Relatos y rol en SWTOR”