Bibliotecario

Hace tres mil años, en una galaxia lejana, muy lejana...

Moderador: elric1981

Avatar de Usuario
Nejasul
En chanclas
Mensajes: 507
Registrado: 26 Dic 2007, 13:04
Ubicación: Madrid - Barcelona
Contactar:

Bibliotecario

Mensajepor Nejasul » 16 Dic 2011, 10:59

El Coronel Logan revisaba los informes de intendencia sentado en su escritorio mientras la luz de la lámpara parpadeaba rápidamente de vez en cuando. A Logan le resultaba particularmente molesto pero había aprendido a evitar fijarse en ello. Los informes se amontonaban en la bandeja de entrada de su datapad como si se tratase de publicidad sobre twi'leks cachondas cercanas a tu ciudad. Solo que no estaba en una ciudad, allí no había twi'leks y la única cantina era la del puesto avanzado. Recibía el nombre de cantina por pura inercia de los hombres que allí acudían, pero siendo estrictos, como solía ser Logan, a eso no se le podía llamar cantina.

Los informes de la armería contenían una detallada y aburridísima descripción de la cantidad de artículos y sus números de series que estaban logrando hacer que los parpados del coronel comenzasen a inclinarse peligrosamente uno sobre otro. Dando un respingo Logan dejo el datapad sobre la mesa para frotarse los ojos con ambas manos y relajarse un momento antes de pasar a alguna otra tarea más tediosa aun. El faldón de la tienda ondeo y a través de la abertura se podía ver algunas de las tiendas cubiertas por el camuflaje. Logan pareció ver que el faldón se movía de manera poco común y volvió a frotarse los ojos mientras emitía un resoplido de cansancio.
Cuando volvió a abrir los ojos se encontró delante de su escritorio de campaña a un tipo vestido de negro que sujetaba lo que parecía una hoja de órdenes. Una hoja de órdenes en papel, nada más y nada menos. ¿Aún quedaba en el imperio algún extraño lugar en el que se usase el papel? La mano de logan se desplazó hasta su blaster en la cartuchera de la pierna izquierda hasta sujetarlo por la culata y poner el dedo en el gatillo con la intención de disparar primero y leer la hoja después.

- El coronel Didio Logan, ¿verdad? – Le interrumpió el tipo sin darle tiempo a disparar.
- Eso parece, ya que estoy en su tienda, sentado en su silla y empuñando su arma.
- Perfecto. Como puede ver, coronel, traigo una hoja de órdenes – Dijo mientras agitaba la mano y se la tendía al coronel.

Logan paso lentamente los ojos cansados sobre el contenido de la hoja de órdenes mientras mascullaba entre dientes algo parecido a “Responsable de historiografía y bibliotecario” sin dar mucho crédito a lo que allí ponía. Puso el datapad a escanear la hoja de órdenes para encontrar una correlación en la base de datos imperial y este la valido en apenas unos segundos.

- No se me ha informado previamente de estas órdenes, ni se indica quien es el portador.
- Nejasul Saink, coronel, al servicio del emperador y de usted. – El extraño tendió la mano hacia Logan que se la estrecho sin levantarse de su asiento.
- No necesitamos un bibliotecario. Ni siquiera tenemos una biblioteca. Ni la vamos a tener, debe tratarse de un error – El dedo sobre el gatillo del blaster del coronel se tensó cuando devolvía la hoja de ordenes al tipo allí de pie plantado.
- Ahora si lo tienen coronel, lo pone aquí. No se preocupe por la “biblioteca” encontrare donde instalarme.

El datapad del coronel emitió un zumbido antes de dar paso al holograma de uno de los tenientes.

- Coronel, tropas enemigas la norte de nuestra posición avanzando en dirección sur. Tienen unidades acorazadas. Fuertemente armados y nos superan en número.
- Repliéguese ordenadamente y sin entablar combate hasta encontrarse con el primer puesto de vigilancia, veremos si pasan de largo y no nos han localizado.
- Sí señor. – La imagen holográfica desapareció y Logan volvió a mirar al extraño.
- Bibliotecario, ¿sabes luchar?

El extraño con gesto impasible desplazó lentamente la mano al interior de la chaqueta, de donde salió empuñando el mango de un sable laser.

- Por supuesto, coronel. Y alguna cosa más de utilidad.
- Ya lo veremos, ahora salgamos de aquí. Ya iba siendo hora de un poco de acción.
Imagen

Volver a “Relatos y rol en SWTOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados