TERA Online

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

SuperHaze
Oficial

TERA Online

Mensajepor SuperHaze » 19 Abr 2012, 09:53

Desde hoy, día 19 hasta el martes 24 de Abril hay la OBT (Open Beta) de este juego. Yo tuve la ocasión de probarlo en las CBT y la verdad es que no me decepcionó. El sistema de combate es muy diferente. No hay targets. Para hacer daño tienes que apuntar, estar al rango adecuado y "disparar". Y para evitar recibir daño lo mismo, tienes que salir del rango y del punto de mira de tu adversario. La experiencia de combate no tienen NADA que ver con los clásicos sistemas de target.

Pues eso, que si queréis probarlo, crearos una cuenta en http://tera-europe.com/.

Es dejo un par de vídeos:

PvE solo en el Korean Retail: http://youtu.be/l3-vOAmHd_Q?hd=1
PvP massivo en NA CBT5: http://youtu.be/sXNkz-sjqIY?hd=1
Imagen
Meinkopt
Oficial
Contactar:

Re: TERA Online

Mensajepor Meinkopt » 19 Abr 2012, 10:02

Lo estuve catando hasta el limite que era 20 en la beta que pille, me gusto bastante, muy buenos gráficos, esta montado sobre Unreal 3. El sistema de combate es lo mejor que tiene, le da frescura al género y el pvp lo hace muy divertido y además añade el factor mañana para ganar y no el que tenga la po..skill más grande.

Usa lo que era el motor y codigo del lineage3, literalmente (hay tema legal de por medio), Es un mundo libre, osea no hay facciones y hay PK.

Las contras que le veo.

Que de momento, esta muy verde en contenido, quizas dentro de un añito o dos, como paso con AION, merezca la pena.
No es un sandbox, por lo que se vera al comienzo afectado por el punto 1.
No tiene control de territorios ni asedios. El pvp esta basado en outdoor pk y unas arenas por grupo.

Puntos positivos.
Diseño artístico, si te gusta la estética manga, este juego cumple perfectamente.
Mapeado abierto y enorme.
Sistema de progresión por quest.
Sistema de dungeons y raids
El sistema de control y combate. Es igual que un hack and slash, con el mando de la x360, jugar a este juego es divertidisimo, los golpes son a donde estes, los disparos de magias y flechas hay que apuntarlos y calcular, no persiguen objetivo, por que no hay.

En resumen. El juego necesita madurar, si lo llevan bien, con el tiempo puede estar interesante. Ahora mismo, su calidad grafica y su sistema de combate, no es suficiente para el desembolso en un MMO de este tipo, sobre todo teniendo el AION ya con la 3.0 y totalmente F2P.

Eso si, si no lo habéis probado, darle una oportunidad, para al menos, ver como es :)
Imagen
ChopSuey
Novato
Novato

Mensajepor ChopSuey » 19 Abr 2012, 11:09

Yo también lo probé en su día y aunque que el sistema de combate es novedoso coincido en que es muy escaso de contenido. En lineas generales no me gustó.
Imagen
Nek
Novato
Novato

Mensajepor Nek » 24 Abr 2012, 15:07

Visualmente es la repera, pero creo que todos concluimos lo mismo, le hace falta algo más que un sistema de combate novedoso para sobrevivir en el panorama actual de los mmo.
Imagen

Volver a “Juegos”