Star Trek Online

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

Kaidooh
Novato
Novato

Re: Star Trek Online

Mensajepor Kaidooh » 01 Jun 2012, 15:10

Otro que se apunta. Ahora mismo me lo pongo a bajar :)
Imagen
Meinkopt
Oficial
Contactar:

Mensajepor Meinkopt » 02 Jun 2012, 11:49

Mira que organize esto para rolear y tal, que el juego para eso esta de PM. Pero le han metido un cojon de contenido, entre la diplomacia, las warzones PVE, las de PVP, las alertas, los eventos especiales, mineria, el crafteo, las misiones de oficiales, la exploracion.. Puft ha mejorado muchisimo esto y encima F2P. Y lo de pago por Cryptic points, se puede pillar sin dejar 1 duro, cambiando Dilitio por Cryptic Points :)

Irme dejando que dias y horario os va bien de la proxima semana los que estais jugado, par empezar con el rol :)
Imagen
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 02 Jun 2012, 15:11

L-M-J de 12:00 a 00:00. X de 19:00 a 00:00.
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Kaidooh
Novato
Novato

Mensajepor Kaidooh » 03 Jun 2012, 14:45

Ya me he echo el char, ponerme los nombre para que pueda invitaros en mi lista de amigos. Mi nick es kaidooh@kaidooh1985
Imagen
Nek
Novato
Novato

Mensajepor Nek » 04 Jun 2012, 08:10

Yo dias aleatorios y por las tardes de 19.30 a 21.
De la cuenta no me acuerdo...vaya.
Imagen
Meinkopt
Oficial
Contactar:

Mensajepor Meinkopt » 04 Jun 2012, 19:53

Imagen
Nek
Novato
Novato

Mensajepor Nek » 06 Jun 2012, 08:15

La verdad que es interesante el tema este, tanto para eventos roleros, eso de tener tu propia base mola, como para darle algo de dinámica a nivel de flota con los ataques.
Imagen
Meinkopt
Oficial
Contactar:

Mensajepor Meinkopt » 07 Jun 2012, 10:31

Ya esta el DevBlog con la informacion de las starbases bien detallada: http://www.startrekonline.com/node/3218
Imagen
Meinkopt
Oficial
Contactar:

Mensajepor Meinkopt » 16 Jun 2012, 20:56

La season 6 (bases) ya esta terminada y lista para ser incorporada, ahora toca hablar de la 7 : http://www.startrekonline.com/node/3259
Imagen
Meinkopt
Oficial
Contactar:

Mensajepor Meinkopt » 20 Jun 2012, 21:28

Imagen

You didn’t really think you could build a starbase and hostile forces would simply ignore it, did you?

Occasionally, during the course of normal gameplay, players in a fleet will receive notification that their starbase is under attack. When this special kind of alert shows up, players have the option to queue up (via the alert itself) and defend their starbase. When the queue launches, players will be moved to their starbase along with other queued members of their fleet. You and your fleet mates will need to work together if you want to drive back the attacking forces.

Starbase Alerts are similar to Red Alerts in that you must defeat a certain number of attackers in a set amount of time. If you’re able to do so, you have the chance to earn bonus rewards by defeating the captain of the invading force. The attackers are chosen at random with each engagement, so you’ll want to be sure you’re prepared for all possibilities.

Low-level players can participate in these alerts, as they will temporarily have their level raised to 50 during the course of the event. Also, it’s important to note that participation in these alerts is completely optional, and there is no penalty for declining them or failing them. The only thing lost will be the opportunity to earn rewards.

We’ll see you in-game and in the Starbase Alerts when they launch with Season 6: Under Siege.
Imagen

Volver a “Juegos”