Mass Effect 3 - Extended Cut

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

Ironhand
Este capellán no es mi padre

Mass Effect 3 - Extended Cut

Mensajepor Ironhand » 23 Jun 2012, 22:43

Buenas,

Pues esto es un post anuncio. Se ha confirmado la salida del Extended Cut que cambia parte del final de Mass effect 3.

Sale el martes, os diré algo cuando lo termine...

... a ver si mejora algo.
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017
Nek
Novato
Novato

Re: Mass Effect 3 - Extended Cut

Mensajepor Nek » 24 Jun 2012, 12:34

No se, yo opté por el camino del centro y me parecio un fin adecuado a la saga. Miedo me da el final de juego de tronos (si la termina RRMartin algun dia), si con un juego de ordenador la gente se ha "molestado" tanto...
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 24 Jun 2012, 16:00

Cuanta mayor sea la expectativa, peor es la conclusión. Es ley de vida xD
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Ironhand

Mensajepor Ironhand » 24 Jun 2012, 20:14

Yo particularmente elegí también el centro y luego me arrepentí veinte veces.

Lo siento, pero de no haber sido fan de Legión hubiera elegido la derecha.

En cuanto al final, me pareció terriblemente rusheado, que faltaba un epílogo, que faltaban explicaciones, que faltaba un final boss, que faltaban trozos, que la lógica de la explicación era absurda, que la lógica del final era absurda, y sobre todo:

"nada de lo que has hecho ha importado una mierda, el final es igual siempre"

Vamos, que si al menos arreglan los agujeros de lógica y ponen epílogos, supongo que dejaré de despertarme por las noches soñando con mass effect 3.
Imagen

Nek
Novato
Novato

Mensajepor Nek » 25 Jun 2012, 20:43

Yo elegi el del centro porque era el que habria elegido yo de estar donde shepard. Personalmente más que el final me jodio el tener que perder si o si contra el "japonesito de los huevos" lo hagas como lo hagas y poder derrotarle solo cuando el juego quiera. SPOILER---->Creo que en el templo Asari deberian dejar mas libertad y no que te levanten el catalizador en los morros<--FINSPOILER.
Imagen
Ironhand

Mensajepor Ironhand » 26 Jun 2012, 07:29

Nek escribió:Yo elegi el del centro porque era el que habria elegido yo de estar donde shepard. Personalmente más que el final me jodio el tener que perder si o si contra el "japonesito de los huevos" lo hagas como lo hagas y poder derrotarle solo cuando el juego quiera. SPOILER---->Creo que en el templo Asari deberian dejar mas libertad y no que te levanten el catalizador en los morros<--FINSPOILER.

Si, esa también es "buena" de narices... no obstante, a partir del momento en que te SPOILER GORDO "caes de morros" al suelo tras las escena de anderson y aparece el Deus ex machina <-FIN SPOILER GORDO, el juego carece de lógica.
Imagen

Ironhand

Mensajepor Ironhand » 27 Jun 2012, 20:34

Doblepost:

El extended cut mola. Hay que jugar de nuevo toda la última misión, para verlo correctamente.

Pros:

-Los finales son finales de verdad, no WTFs en toda regla. Cierran la serie y explican mejor.
-Las elecciones ahora tienen profundidad y un cierto sentido
-Hay epílogo decente. No brutal, pero si decente.
-Deja un regustillo en todos los casos, muy amarguete que acaba de pegar, no como antes que era "nerdrage" puro y duro.
-Queda explicado de una puñetera vez el deus ex machina. Aunque inesperado cómo lo resuelven, al menos tiene sentido
-Hay un final adicional, con un resultado "OMG que pasada". Este último final explica la naturaleza del deus ex machina mejor aún. Recomiendo verlo aunque sea en youtube.
-Javik sigue molando.

Contras:

-Todavía hay una escena o dos salvadas por los pelos.
-Aún hay ciertos agujeros que quedan raros. Nada brutal, afortunadamente.
-Se echa de menos más diálogos con cierto malo malísimo.
-No hay luchas o jugabilidad adicional. Son solamente vídeos y escenas, aunque molen.
-Ni rastro de los Rachni.
-Ni rastro de nuestros secundarios favoritos, Aria T'loak y (Coronel Tigh) Bayley. Quizás reservados para un futuro DLC.
-Hay cierta amargura emocional, dado que los finales son las decisiones de la versión anterior. Hasta aquí puedo contar sin spoiler.

Mi puntuación: ME3 acaba con un final de 6.5/7. Es algo más que aceptable, se queda en buen final a secas, al ver la secuencia completa. No es una obra maestra, aunque salva el tipo. Esta nota ha sido rebajada de 7.5/8 por los tres meses de espera insufrible que casi acaban con mis ganas de jugar a nada más.

Especial mención a que sobrelleva la Indoctrination Theory de manera muy elegante, y era un enemigo mucho más peligroso que los malos del juego para Bioware.

Jugadla, y me contáis ;)
Imagen

Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 27 Jun 2012, 22:52

Tengo que actualizar el ordena, la ola de calor me reinicia el PC y no puedo jugar a nada xD

Pero, ya viene. Ya viene... ^^
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 01 Jul 2012, 03:09

No quería llegar al final sin subirme el porcentaje (y paso de chetos), y estaba probando el multiplayer...

No es ninguna tontada, está bastante gracioso. Podríamos echarle un ojo unos cuantos, así ganaría enteros xD
Imagen
Ironhand

Mensajepor Ironhand » 02 Jul 2012, 10:55

Byor escribió:No quería llegar al final sin subirme el porcentaje (y paso de chetos), y estaba probando el multiplayer...

No es ninguna tontada, está bastante gracioso. Podríamos echarle un ojo unos cuantos, así ganaría enteros xD

Yo si te animas un día Byor, me apunto. Es divertido.

Pasaba antes de jugar porque me apestó el final. No obstante, ahora te bastan 3100 puntos (o por ahí) para ver el "final bueno". Es decir, como te dije, Bioware ha reconocido la CAGADA de los EMS en multiplayer. Yo si que saqué cerca de 6200 en SP sin tener que doblar, antes eran más de 4000 lo que hacía falta y era imposible, con lo cual por ejemplo jodían al que no tuviera internet en su casa más allá de la instalación offline.

Solamente para que no te mueras de asco.
Imagen

Volver a “Juegos”