Kotor II:Edición extendida

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

Ironhand
Este capellán no es mi padre

Kotor II:Edición extendida

Mensajepor Ironhand » 31 Oct 2012, 08:46

Si, a mí también me jodió.

Kotor II era un juego muy impresionante, pero noté (se notaba) que parecía tener ciertos cortes que habían metido al desarrollo por falta de tiempo. La historia de GoTO, la historia de HK-47, y algunas cosas más que no nombraré por ser spoiler.

El resultado, para mí al menos, era la sensación de que había caminos que terminaban abruptamente en un muro de hormigón.

El caso es que estaba surfeando por internet, mirando cosas de mass effect (si, aún vago como un alma en pena por su culpa), cuando alguien ha colgado un artículo sobre "los finales no deben estar grabados en piedra", y ponía ejemplos. Me picó la curiosidad.

Fallout 3, Portal, y Kotor II eran los ejemplos. ¿Kotor II? Nunca había oído que se cambiara el final...

Y entonces he descubierto ESTO

Son dos pollos que llevan desde que salió el juego restaurando contenido perdido de KOTOR II, todas esas cosas que se cortaron. No sé si ellos mismos han completado cosas que faltaban (lo más probable), pero la última release es de julio... ¡de este año!

Me ha impresionado lo suficiente como para decidirme a instalar el KOTOR II de nuevo (tras mis vacaciones, para no consumirlas enteras en ello xD).

En la web de moddb hay un trailer...

...y a mi al menos, amante del KOTOR, me impresiona.
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017

Volver a “Juegos”