The Elder Scrolls... ¿Qué cual...? ¡TODOS!

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

Ironhand
Este capellán no es mi padre

The Elder Scrolls... ¿Qué cual...? ¡TODOS!

Mensajepor Ironhand » 13 Sep 2013, 14:19

http://www.vandal.net/noticia/135064242 ... -hoy-a-pc/

Odiadme.

Creo que estoy llenando la camisa de babas.
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Re: The Elder Scrolls... ¿Qué cual...? ¡TODOS!

Mensajepor Decrofan » 17 Oct 2013, 21:27

Aprovecho y pongo esto para el elder scrolls online.

http://www.vandal.net/noticia/135064369 ... -en-video/

De momento lo que estoy viendo tiene buena pinta. Muy alejado de los rumores iniciales del juego. Va a tener mucha personalización para que tus decisiones influyan y demás. No podrás ir matando a los npcs normales, supongo (o quizás los mates con respawn), pero bueno. Lo único en principio cerrado, es que dependiendo de la raza estás en una facción u otra en la guerra. Al parecer, luego tendrás los típicos arcos de ladrones, hermandad oscura y demás, abiertos a todo el mundo por igual.

Posiblemente lo pruebe cuando salga.
Yaeden
Novato
Novato

Mensajepor Yaeden » 26 Feb 2014, 19:26

Sí, a mi también me está gustando mucho (por cierto este finde hay beta de nuevo :D). Y lo que más me gusta es que con el tiempo, puedes tenerlo todo maxeado y elegir tu build para cada situación. Es decir, que puedes ser tanque, healer, dps mágico, físcio... lo que quieras. Lo único es que tienes que elegir en qué focusearte al principio. Y claro, elegir la clase, pero aquí las clases no tienen un rol predefinido como en otros juegos, aunque es cierto que hay unas más orientadas a una cosa que otra.

Yo lo probaré seguro cuando salga, de hecho creo que haré la pre-compra para poder elegir cualquier raza en cualquier facción, que además te dan 5 días de juego anticipados al lanzamiento.
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 26 Feb 2014, 19:45

Ah, lo de cualquier raza en cualquier facción mola. No he leido demasiado ¿cuando sale y cuando es la precompra?
Yaeden
Novato
Novato

Mensajepor Yaeden » 26 Feb 2014, 20:57

El juego sale en Abril de este año, y la precompra la puedes hacer ya sí quieres, en cualquier momento hasta el día exacto que salga el juego.

Te dejo el link para que veas las características de cada versión: http://elderscrollsonline.com/en-uk/preorder

La preorder standard vale exactamente lo mismo que comprar el juego cuando ya ha salido (55€ con un mes gratis), pero tienes la ventaja de que te dan los 5 días de early, y el Adventurer pack, que aparte de lo de las facciones añade la minipet esa y unos treasure maps.

Luego está la preorder Imperial, que trae muchas más movidas: el caballo, la raza imperial exclusiva, la figurita de Molag Bal... Pero ya me parece muy caro xD así que yo me conformo con la otra.
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 26 Feb 2014, 21:49

¿Cómo va a estar de cuotas?

¿Vais a jugar alguno?
Yaeden
Novato
Novato

Mensajepor Yaeden » 26 Feb 2014, 23:54

La estándar para todos los MMO al parecer desde que la pusieron los del WoW, 12'99 € al mes

Volver a “Juegos”