Total War: Warhammer

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

elric1981

Total War: Warhammer

Mensajepor elric1981 » 22 Abr 2015, 19:35

A esto habrá que jugar, ¿no? El trailer es épico... y el final es el planeado >)

Imagen
"Soltad al Dragón. Que él sea el heraldo de la muerte que está por venir. Que sea el primero de los Portadores de Muerte".
- Lord Traviax
Ironhand
Este capellán no es mi padre

Re: Total War: Warhammer

Mensajepor Ironhand » 22 Abr 2015, 20:00

Pues tiene gracia, en fantasy yo hubiera jugado no muertos. ¡tus bajas son mis refuerzos!
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 22 Abr 2015, 21:15

Coño, tejepeanas!!
elric1981

Mensajepor elric1981 » 22 Abr 2015, 22:05

El gran y mítico Kairos Tejepeanas siempre lo planea todo! Dos veces!!

Ya en serio, nunca he sido fan de los Total War, quizá el primero era malo y me perdí una gran saga con el segundo y sus múltiples versiones. La parte del mapa estratégico era como diseñada por niños de 5 años, y las batallas sí molaban visualmente pero no me engancharon.

¿Qué puedo hacer para que me mole el sistema Total War, para no dejar pasar el que puede ser al fin un juego de Warhammer en el Viejo Mundo que mole, tras tantos años? ¿Algún consejo de totalwareros?
Imagen
"Soltad al Dragón. Que él sea el heraldo de la muerte que está por venir. Que sea el primero de los Portadores de Muerte".
- Lord Traviax
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 23 Abr 2015, 08:49

El primer Total War, el Shogun, era una gran juego de estratégia. El mapa de campaña era muy realista y ajustado al japón de la época. El gran fallo de ese juego eran las geishas y el sistema de religiones porque te permitían acabar con facciones enteras en una par de clics y sin batallas.

Sobre las batallas, he visto pocos juegos de estrategia que apliquen los efectos reales de una batalla medieval (cansancio, munición, terreno, efecto de la moral, tipos de unidades, formaciones) como ese. No sabría decirte porque no te enganchó, pero a mi es el que más me ha gustado de siempre. El Roma, el Medieval y el Empire, sin llegar al nivel del Shogun, también rean buenos juegos que añadían una gestión de recursos y árbol tecnológico muy decente.
Sobre el Total II ya no hablo porque yo lo veo mucho peor.

Yo no sé si en un juego de fantasía el sistema y motor de TW dará buen resultado, porque su punto fuerte siempre me ha precido el realismo y eso en un juego con magia, dragones y muertos vivientes...
Yo no dejaré pasar la oportunidad de probarlo, aunque no creo que me lo pueda permitir.
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 23 Abr 2015, 11:15

Los Total War II no me disgustan demasiado a mi. Simplifican algunas cosas y mejoran otras, para gustos los colores. El Shogun 2 me parece un juego bastante bueno si se arreglan los desbalanceos de los arcos en general y las lanzas contra la caballería. Ambas cosas son absurdamente buenas en el juego, de hecho, no merece la pena hacer caballería en el Shogun 2 (hay mods que lo arreglan).

El gran problema del que yo creo que han adolecido siempre los Total War en general, es que la máquina te hace unas trampas descaradísimas. Por poner un ejemplo, el ejército que igual tú tardas ocho turnos en hacer con cinco provincias, la máquina te lo hace en cuatro con dos provincias. La gestión de recursos tramposa, siempre me ha molestado en los juegos de estrategia, pero bueno xD

Será interesante ver cómo transforman el sistema de los heroes de fantasy a este juego. Desde luego, hay ganas de probarlo y jugar una campaña con los enanos, a los pobres bretonianos no creo que los pongan xD las cosas como dragones y similares, podrían quedar bien si se lo curran lo suficiente.

En cuanto a los modos de juego, Xandre. Siempre tienes la opción de pasar de las campañas y dedicarte únicamente a jugar batallas. Tienes un generadro de batallas para jugar tanto online como contra la máquina en la que asignas una cantidad determinada de puntos para configurar tu ejército como quieras.
Ironhand
Este capellán no es mi padre

Mensajepor Ironhand » 23 Abr 2015, 13:13

Supongo que harán algo parecido a los Kensai que tenían en el shogun básico, solo que con poderes y habilidades.

Puto Kensai de armadura 3 y honor 9. Se defendió él solo un puente contra 400 lanceros rivales, al final lo tuvieron que matar a flechazos. Una pensa perderlo, pero me salvó la campaña.

Good times.
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017
elric1981

Mensajepor elric1981 » 23 Abr 2015, 14:51

Joer, si todos los habéis jugado (y parece que bastante) y os mola, está claro que no le dediqué suficiente tiempo. A este se lo dedicaré cuando salga... pero más les vale hacer jugable al Caos, joder. No quiero usar putos no-muertos o putos orkos.
Imagen
- Lord Traviax
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 23 Abr 2015, 15:02

Yo le di duramente al Rome I, y al Medieval II, y ambos me gsutaron mucho. Tengo pendiente el Rome II.

El sistema de juego de los total war le pega muchísimo a warhammer. Una gran adquisición.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 23 Abr 2015, 15:08

El Rome II ya pasé de comprarlo y lo tengo pirata, está curioso, pero tiene bastantes cosillas de la campaña en mapa que no me gustan. Como por ejemplo tener limitado el número de ejércitos y que siempre tengan que tener un general. Luego que la felicidad de una región es dura de mantener si quieres tener el terreno defendido porque todo lo que da guarnición resta felicidad. Pero luego está bien el que los ejércitos ganen bonos con las batallas además de los generales.

Volver a “Juegos”