Total War: Warhammer

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensajepor Byor » 24 May 2016, 21:53

Parece que ha habido un fallo gordo nada ma´s empezar, con la conexión a sus servidores.

Así nada más llegar, tipico total war xD
elric1981

Mensajepor elric1981 » 25 May 2016, 06:21

Yo ya he exterminado a un clan enano que tenía la desgracia de tener su ciudad y dos asentamientos muy al norte.

Como resumen, jugar con el Caos es muy raro para ser Total War pero me está gustando. No tienes ciudades y los "edificios" se mueven contigo en tu horda. En ingreso automático es muy bajo y casi no da ni para pagar tu horda básica así que la única manera de sobrevivir es... arrasar y saquear enemigos xD

Lo único que no me gusta es que hay varias habilidades para incrementar la corrupción del Caos en provincias de facciones normales, pero aunque las uses e inviertas bastante turnos en "caotizar" una provincia, lo único que pasa es que aparece un ejército rebelde que es del Caos pero es enemigo de la horda y del propietario. ¿Para qué invertir tanto tiempo en joder al propietario de una provincia si no tienes beneficio y de hecho, invocas una unidad que también es agresiva hacia ti? No sé, es raro. Pero por lo demás, me mola mucho :)
Imagen
"Soltad al Dragón. Que él sea el heraldo de la muerte que está por venir. Que sea el primero de los Portadores de Muerte".
- Lord Traviax
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 25 May 2016, 08:40

Mola que a las razas les han dado movidas muy suyas.

El caos tiene el tema de que es una horda del norte que se dedica a arrasar para retroalimentarse.
El imperio y los condes vampiros son una facción clásica con su política, comercio y demás.
Los orkos son un poco al estilo del caos, conquistan territorios y construyen "Pilaz de cozaz brillantez" que les dan un poco de dinero, pero la única manera de tener la moral alta y conseguir dinero en condiciones es atacando cosas.

Y lo que me mola mucho. Los enanos, tienen libro de los agravios =D
Por lo que he leido, empiezas la partida con agravios que vengar en tu libro. Los agravios vengados mejoran el orden en tus provincias, si los vas dejando, baja. Y lo mejor de todo, es que al parecer se te van generando nuevos agravios según lo que ocurra en la partida = D

¿Ese conde elector del imperio ha roto nuestro acuerdo comercial? se va a cagar...
Ironhand
Este capellán no es mi padre

Mensajepor Ironhand » 25 May 2016, 09:06

Jajajajaja.

¡Lo de los Enanos es buenísimo!
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 25 May 2016, 22:53

Hay un general del caos que es un ogro dragón. Un jodido ogro dragón... casi juego con el caos y todo xDDD
elric1981

Mensajepor elric1981 » 26 May 2016, 02:30

Sí, es la polla xD. Pero para que te hagas una idea, mi primera campaña con Archaon la he perdido ya tras 40 turnos. No pasé de Kislev. Hay un desequilibrio brutal en el juego porque tener dos ejércitos del Caos es inviable (no hay forma de mantenerlos si van por separado, y no pueden ir juntos porque si acaban los turnos cerca tienen un desgaste brutal automático para representar que se pelean entre sí). El desequilibrio no es eso, yo no tengo problema en jugar sólo con un ejército de 20 unidades y si pierdo, pues adiós campaña. El desequilibrio es que en enemigo puede juntar 2-3 ejércitos y atacar con 60 unidades contra 20. Hasta ahí llegó el pobre Archaon.

He empezado una nueva con Kholek Suneater (el ogro dragón) y mi nueva estrategia será pasarme muchos turnos en el norte subiendo niveles a base de saquear a bárbaros y enanos de clanes pequeños, hasta llegar a una habilidad de nivel alto llamada "asalto relámpago" que impide que los refuerzos del enemigo lleguen. O eso pone en la descripción. Ya os contaré, si efectivamente funciona así, es la única forma (que yo haya visto) de jugar una campaña con el Caos. En cierto modo tiene sentido, no se puede bajar sin más a por el Imperio. Eso sí, si la habilidad no funciona así ya os avisaré porque entonces es un error de diseño, el Caos nunca podrá ganar una campaña si tiene que jugar 20vs60.

Qué conste que el juego me encanta y no le pongo ni un pero por ahora :) Es lógico que jugar Caos sea especialmente difícil, a fin de cuentas... si gano llega el puto Fin de los Tiempos y se acaba Warhammer para que empiece Age of Sigmar. Casi que prefiero no ganar xD
Imagen
"Soltad al Dragón. Que él sea el heraldo de la muerte que está por venir. Que sea el primero de los Portadores de Muerte".
- Lord Traviax
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 28 May 2016, 14:23

Pues lo de los agravios es una putada, la verdad. Viene un ejército de pieles verdes, te saquea y ale, un agravio para derrotar a ese ejercito.

Antes de que puedas llegar, los pieles verdes están a tomar por culo. Y te va creciendo el contador de agravios. Hay varios niveles del contador, que en realidad es lo mucho que gruñen los barbaslargas. En el primer nivel no pasa nada (y los barbaslargas están enfadados porque no tienen nada de lo que quejarse), pero en los siguientes niveles es un -1 al orden público de todas las provincias y un -5 a las relaciones diplomáticas con otros enanos por nivel.

Y los pieles verdes son una putada, de vez en cuando te sacan un waaagh y te aparecen dos o tres ejércitos con 20 unidades cada uno. Cuesta un huevo pararlos, pero después de frenar en seco al waagh de Grimgor me he crecido xD
Eso sí, ahora me va a tocar el waaagh Azhag >.<

Por lo demás, los enanos molan. Todas las unidades de infantería son de 75 y las de proyectiles de 60. He tardado mil años en llegar a poder hacer atronadores y cañones. Y en el último turno que he jugado ya he empezado a hacer un gremio de ingenieros, que me permitirá hacer cañones órgano.

Y lo que más me ha gustado, aunque no tienes campaña jugable, puedes jugar batallas personalizadas con bretonia :D
Eso sí, me faltan unidades, no hay ni caballeros noveles ni andantes, pero sí que hay caballeros pegaaaaaaso xD
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 15 Jul 2016, 00:15

Primer DLC de pago con raza nueva (hombres bestia), 17,5€...

Como dijo el gran Purroy: "Si has llegado alguna vez a dormir en mierda, es porque tomas heroína".
elric1981

Mensajepor elric1981 » 15 Jul 2016, 00:30

Todavía peor es el DLC de "paga 5 dólares para ver sangre y desmembramientos"... es decir, quitan una funcionalidad gráfica desarrollada antes de salir el juego, y pretenden cobrarla ahora. :muro:

El juego mola, pero lo de los DLC (en general) se ha desmadrado.
Imagen
- Lord Traviax
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 15 Jul 2016, 13:55

Si tengo hueco esta tarde pondré un post más largo sobre mi experiencia en este juego. Ahora sólo para comentar las dlc.

Mientras exista gente que paga lo que sea por un móvil, una dlc o un bolso, seguirán sacándolas a precios estúpidos.
Personalmente, seguiré esperando a las "game of the year" y "gold" para tenerlo todo 4 veces más barato.
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Volver a “Juegos”