Battlefront

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Battlefront

Mensajepor Decrofan » 09 Oct 2015, 08:22

Ayer probé ya la beta, un amigo de mi hermano trabaja en EA (igual conoce a Goro) y le ha dado unos códigos para entrar antes a la beta, que empieza hoy oficialmente. El juego es una auténtica pasada. Los gráficos son brutales y la ambientación de los escenarios es espectacular.

Las armas parece ser que en vez de agotarse las células de energía, se recalientan si disparas mucho y tienes que disipar el calor (como las armas de plasma en el Space Marine).
Como pegas, hasta donde he visto, las clases las tienes que ir desbloqueando poco a poco según subes de rango, por lo que empiezas como un humilde rifleman. Hay unos modos de juego en solitario que son un típico sistema de oleadas, puedes jugar solo o en cooperativo con otra persona, en ese he probado alguna de las armas más avanzadas (concretamente un lanzagranadas) y el problema que le he visto es que es un ataque con cooldown en lugar de gastar la munición.

Quitándo esas cosas, el juego tiene una pintaza impresionante. Que bien me van a venir estos días hasta que me incorpore el jueves al nuevo curro ^_^

Muy bueno un detalle de inmersión, jugué en multijugador una batalla en un escenario relativamente pequeño (que bastante grande era, la verdad). Cuando miras hacia arriba, tienes una batalla aerea en plena regla.
Ironhand
Este capellán no es mi padre

Re: Battlefront

Mensajepor Ironhand » 09 Oct 2015, 09:47

Bueno, tiene buena pinta entonces.

Respecto a las clases, me parece justo, es como el Space Marine de hecho. En algunos juegos era repelente en los servidores que limitaban por clases (pasaba en el Enemy Territory, que es un JUEGAZO) ver como un jugador ultranoob agarraba el arma buena para dispararse en el pie por tener buena conexión (lo he visto, no es una hipérbole) mientras los jugadores buenos iban en modo rifleman.

¿La beta te guarda el nivel para la versión buena?
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 09 Oct 2015, 09:55

Ni puta idea de si lo guardará. Le diré a mi hermano que le pregunte a este tipo.

Eso sí, no tengo todas las misiones disponibles. En modo de un jugador solo hay una disponible en tatooine y encima eres rebelde... puaj.

De batallas multiplayer hay dos disponibles en la beta, la que jugué ayer, que es en Sullust (con sus charcos de ácido y demás (esos son los charcos de agua sucia de Byor) y la otra batalla es la de Hoth, que te recomiendan jugar cuando tengas un poco de nivel y algunos objetos mejores desbloqueados.

Si he podido ver que hay al menos un escenario de batalla espacial : D
Ironhand

Mensajepor Ironhand » 09 Oct 2015, 10:25

Mola. Al final lo acabaré pillando, maldita sea.

Entre este y fallout me voy a pulir todo el presupuesto de juegos de este año...
Imagen

Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 09 Oct 2015, 18:04

La batalla de Hoth mola un puto huevo!!

Puedes pillar AT-ST, interceptores, montarte como artillero en la cabina del AT-AT... todas estas cosas son como mejoras que salen en el campo de batalla, el primero que llega a ellas las pilla.

Y lo mejor de la partida, he pillado a Darth Vader y he matado a Luke Skywalker :yeah:
elric1981

Mensajepor elric1981 » 13 Oct 2015, 05:15

Yo la he jugado en estos días de open beta y lo he pasado pipa (en PS4). Es shooter puro y duro, pero es Star Wars. Mola.
Imagen
"Soltad al Dragón. Que él sea el heraldo de la muerte que está por venir. Que sea el primero de los Portadores de Muerte".
- Lord Traviax
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 13 Oct 2015, 08:21

Y yo que te tenía por una persona decente... mira que jugar a un shooter en consola...
Ironhand

Mensajepor Ironhand » 13 Oct 2015, 10:29

Destiny xD

Nada, cuando juguemos a Battlefront, que Elric se suba a alguna cosa que se mueva poco y nos de soporte táctico por radio. Un AT-AT estaría bien.
Imagen

Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 13 Oct 2015, 10:55

No, no puede. No juntan a los jugadores de las plataformas porque los de consola llorarían mucho. Aunque Xandre juega con el caos, está acostumbrado a llorar :P
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 24 Nov 2015, 08:50

Gran huevo de pascua en una de las misiones individuales que juegas con un at-st xD

Volver a “Juegos”