Galactic Civilizations III

Para hablar de juegos en general: PC, MMORPG, PlayStation, Xbox, Wii...

Moderador: elric1981

Ironhand
Este capellán no es mi padre

Galactic Civilizations III

Mensajepor Ironhand » 16 Jun 2016, 09:31

Mu buenas.

Ayer estuve, tras abandonarlo tras meses, jugando al juego. ¿Por qué? Porque me encontré que existen mods para convertirlo en el universo de 40k.

Si el juego ya molaba antes, molaba mucho más con las expansiones, y mola infinitamente más con cosas de la comunidad... ahora ya ni os cuento.

¿Alguien lo tiene, o tiene intención de pillarlo? Lo comento por echarnos unos vicios de vez en cuando.
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017
elric1981

Re: Galactic Civilizations III

Mensajepor elric1981 » 16 Jun 2016, 13:34

Alan, prueba Stellaris, que es de Paradox. Es la primera vez que salen (como estudio de desarrollo, no como productora) de la Gran Estrategia hacia un híbrido de 4X y Gran Estrategia. Si eres megafan del 4X quizá haya cosas que te resulten raras, como a mí que soy fan de la GE, pero te aseguro que es muy divertido... en mi primera partida fundé un imperio de gatos humanoides esclavistas que fueron demasiado lejos en el desarrollo de la IA para tener un ejército de androides inteligentes que controlara las rebeliones de esclavos, y al final los androides dieron un golpe de estado xD

También hay un mod de 40K pero la verdad es que no estoy seguro cómo va de avanzado.
Imagen
"Control mental. Miradillas de reojo al camino cómodo de la herejía. Sueño".
- Mocreta, tras el podcast sobre el Codex Lobos Espaciales
Ironhand
Este capellán no es mi padre

Mensajepor Ironhand » 16 Jun 2016, 14:23

Le echaré un ojo, pero esperaré a que hagan un pack con expansiones. Con el GCIII me lo compré casi al salir y fue un error, pero del estelaris he oído cosas "mu buenas".

¿Tiene editor de naves?

De momento en el GCIII me he hecho a los colgados de mi novela, con civilización basada en flota. Las naves de invasión Gen III mueven hasta 17 casillas en un turno, cuando las naves gordas de la misma generación mueven en torno a 8/9. Son el jodido rompebloqueos encarnado y con cuernos xD
Imagen

Amo y señor de las explicaciones confusas y rey del offtopiqueo - 2012/2017
elric1981

Mensajepor elric1981 » 16 Jun 2016, 20:29

Sí, claro que tiene editor de naves. Para cada tipo de naves puedes modificar todos los componentes según los vas investigando. Hay diferentes tipo de movimiento hiperlumínico y según el tipo hay motores diferentes: rutas fijas de hiperespacio, motor warp (curvatura de espaciotiempo) y generador de agujeros de gusano con una estación fija. Eso define bastante las naves, y a partir de ahí también todo tipo de tecnologías de armamento, escudos, blindaje, etc.
Imagen
"Control mental. Miradillas de reojo al camino cómodo de la herejía. Sueño".
- Mocreta, tras el podcast sobre el Codex Lobos Espaciales

Volver a “Juegos”