Comentarios del formulario de registro

Corps Imperial needs you!

Moderador: Decrofan

quermi
Novato
Novato

Re: Comentarios del formulario de registro

Mensajepor quermi » 02 Dic 2011, 09:32

Uff el mio ha desaparecido.
Tengo que rellenarlo de nuevo.

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lanzare mil rayos y maldiciones a Microsoft, jajajajajajjajajajajj

Quermi
Sith inquisitor level 0
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 02 Dic 2011, 10:04

Quermi, sí que está el tuyo (he mirado con el usuario que usais vosotros y no con el administrador, por si las dudas). Puse los formularios agrupados por sus roles en el clan ¿no tendrías la agrupación minimizada?
quermi
Novato
Novato

Mensajepor quermi » 02 Dic 2011, 13:48

Esto ha sido un engaño de los malditos jedi..... nos estan intentando atacar a nuestro sistema.

O algo peor, es que Almago, Kazthgoroth y yo estamos ciegos.

jajajajajja

Si estoy, nop se que nos paso.

Grax
quermi
Novato
Novato

Mensajepor quermi » 02 Dic 2011, 18:52

Almago y Kazthgoroth se han comprado ya el juego. Yo lo voy a hacer ahora en digital.
He visto la pagina de la guild.
¿Como escogemos el server al que debemos jugar?

Quermi Sith inquisitor lvl 0
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 02 Dic 2011, 19:23

Cuando el juego salga :P

Lo que se va a hacer es crear las guilds registradas en servidores antes de que salga, para que no te quiten el nombre o algo así.
Spriggan
Novato
Novato

Mensajepor Spriggan » 02 Dic 2011, 22:17

Naaas.

Arf te comento. Ayer me pasaba el error que ya te dijo Eelaar, hoy he visto que hay dos formularios a mi nombre (Spriggan) que debieron crearse ayer. He entrado en uno de los ya creados, se ha abierto sin pedirme clave, he comenzado a modificarlo, he completado el resto de paginas y le he dado a emitir. Ahora cuando me meto veo que no se ha cambiado. Utilizo chrome, ¿ Debería pedirme clave para visualizarlo no? ¿No ha llegado el formulario completo verdad?

Si es así creare uno completo de nuevo /sigh y aviso sobre los dos creados erróneamente ademas de que me permitió entrar en ellos sin usar la clave.

Por todo lo demás gracias por el curro que esto implica y siento ser reportador de bugs xD, xcierto! Cuando se clica en el radio button de ¿ha estado usted en algún clan? borra el text area superior de ¿Que busca usted en un clan?
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 02 Dic 2011, 23:31

Miraré estas cosas que me dices Spriggan. En algunos casos es posible que os vaya algo lento y tarde en cargar el formulario (quizás incluso de error por tardar mucho). Tengo una incidencia abierta por lo lento que va todo a veces. Os comentaré más adelante.
Khazumi
Novato
Novato

Mensajepor Khazumi » 31 Dic 2011, 11:15

Hola, he rellenado un formulario para ingresar en el clan, pero por alguna razon que desconozco hay campos que por mas que relleno se vuelven a poner en blanco en cuanto paso la pigina o la retrocedo. :muro: No me gustaria que se me echara para atras por mi torpeza en el campo de la informatica, no tengo ningun problema en responder a los campos que se borran costantemente, de hecho puedo contestar via in game o ts3 o como querais, o intentar darme una orientacion a mi problema.

Gracias.
Kuvert
Novato
Novato

Mensajepor Kuvert » 25 Feb 2012, 00:33

Buenas. Es que me he dado cuenta que tenia puesto mal el nombre de mi pj en el formulario. La cuestion es no me acuerdo de la clave que puse cuando lo rellené y no puedo cambiarlo... Se llama Osfryd, en lugar de Eckhart y bueno, que no se que hacer...
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Mensajepor Byor » 03 Mar 2012, 12:41

Que no cunda el pánico!

En primer lugar, perdona por no responderte antes. He tenido una semana movidita.

Te diré que para cuando miré tu formulario, hace una semana, estaba todo correcto y sigue todo correcto. No recuerdo si ya estás en la guild y no he podido mirarlo, así que si no estás, avisa a Ariyen, Didio, Nejasul, Eelaar, Superhazze o Meinkopt, y te meterán sin problemas.

Un saludo!
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...

Volver a “Reclutamiento”