Comentarios del formulario de registro

Corps Imperial needs you!

Moderador: Decrofan

Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Re: Comentarios del formulario de registro

Mensajepor Logan » 14 Nov 2011, 11:27

Ahora mismo no me deja escribir la contraseña y me obliga constantemente a cerrar una sesión previa en hotmail. Ya la he cerrado barias veces, pero nada.
He probado con Firefox y con internet explorer.
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
chemiche
Novato
Novato

Mensajepor chemiche » 14 Nov 2011, 11:47

Decrofan escribió:Hay unos cuantos campos que requieren tener datos y que estén bien metidos. Posiblemente te falle el del año de nacimiento, que tiene algo de validación. Requiere que sean cifras y controla un poco el número introducido, si pones que tienes más de cien años o más de dos mil, verás lo que pasa xD

Cuando todos los campos estén rellenados, podrás pasar al siguiente punto :P

¿el año en que formato? ¿DD/mm/aaaa?

otros campos que no relleno es el tema del messenger, twitter o facebook, que pongo el texto "no tengo". ¿puede ser por estos campos?
Imagen
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 14 Nov 2011, 11:53

No, solo se comprueban los campos que al inicio están marcados con un asterísco rojo dentro del cuadro de texto. Y la comprobación, salvo en el año, es que no estén vacíos.

El año es solo poner el año, no la fecha xD 1986 por ejemplo.
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 14 Nov 2011, 13:14

Yeah, Evedir el primero que rellena al completo los idiomas y pone "Español: Alto" xDD
Evedir
phpBB Privado
Contactar:

Mensajepor Evedir » 14 Nov 2011, 13:48

Pensaba ponerlo medio, la verdad es que últimamente me he dado cuenta de que se más inglés que español ;)

He visto que no se puede editar el formulario una vez relleno. Yo hay cosas que no tengo claras aún ni las tendré hasta que pruebe el juego, pero he tenido que ponerlas por obligación (Nombre de pj, clase)
Imagen
Exael
Novato
Novato

Mensajepor Exael » 14 Nov 2011, 14:00

Acabo de introducir el formulario, sin problemas. Aunque menudo formulario xjajajaja
Imagen
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 14 Nov 2011, 14:09

No te preocupes Evedir, el formulario es orientativo y no pasa nada si dejas cosas sin rellenar porque aun no las sabes. El tema de que no se pueda editar una vez creado es por el hecho de que lo hacéis todos con el mismo usuario, si pudierais editarlo, podríais entrar en el de otra persona y cambiar cosas. Solo yo puedo editarlos o si queréis, desbloquearlo para que podáis añadir algo nuevo o modifcarlo ;)
chemiche
Novato
Novato

Mensajepor chemiche » 14 Nov 2011, 14:11

con lo que me he reido un rato es con la pregunta de puntos fuertes/debiles de la persona, me ha recordado cuando hacia entrevistas de trabajo XD
Imagen
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 14 Nov 2011, 14:13

Sí, lo que no hemos contado es que esto es un contrato y os vamos a obligar a farmear dinero y personajes para luego venderlos ;)
SuperHaze
Oficial

Mensajepor SuperHaze » 14 Nov 2011, 15:14

Bueno, por fin! Ahora si que ya esta! Menudo rollo os he metido en el trasfondo del pj muahahaha

Por cierto, me he dado cuenta que a veces no se guarda el último campo de cada página... a alguien más le ha pasado?
Imagen

Volver a “Reclutamiento”