Saludos

Corps Imperial needs you!

Moderador: Decrofan

tatshu
Novato
Novato

Saludos

Mensajepor tatshu » 30 Dic 2011, 15:55

Buenas se presenta Tatshu, assasin dispuesto a servir en vuestras linias si asi se lo permitis.
Tengo un pequeño problema al rellenar vuestro formulario de registro, justo despues del paso de aptitudes me sale un bonito mensaje de error.
"Error al cargar el formulario. No se pudo descargar un recurso necesario. Para intentar reanudar la descarga, actualice la página."
y por mucho q actualizo nada de nada. Gracias.
Dorkirt
Propietario de sable láser rosa

Re: Saludos

Mensajepor Dorkirt » 30 Dic 2011, 17:43

Bienvenido Tatshu ! Ya comento por el guildchat a ver si alguien le puede hechar un ojo al formulario.

Un saludo !
Imagen

Imagen
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 30 Dic 2011, 19:36

Tatshu, he probado en tu formulario y no me ha dado problemas para pasar a la siguiente pantalla. He rellenado también uno desde cero y lo mismo.

No obstante, te informo a ti y a todos, que acabo de retocar unas cosas en el formulario metiéndome a modificar a mano la plantilla y he reducido su tamaño bastante (de 7.8 megas a 1.2. Toma retoque). Es posible que te diera problemas por el peso de algunas de las imágenes o de la plantilla en general. Prueba de nuevo a ver qué tal te va ahora. Recuerda que el formulario se guarda parcialmente a cada paso, así que tienes ahí el formulario, abrelo y ve avanzando hasta donde te quedaste.

Un saludo.
tatshu
Novato
Novato

Mensajepor tatshu » 30 Dic 2011, 23:29

Todo solucionado y enviado gracias.

Volver a “Reclutamiento”