Nalmaz
Moderador: Decrofan
Nalmaz
Agente Nalmaz solicitando alistamiento en corps imperial, mi hoja de servicio incluye: Peleas de cantina por mirarme la calva, un largo historial de "tragicos sucesos" por disparo de pistola y años de servicio como mano derecha del rodiano verde.
Re: Nalmaz
Doy fe de que éste engendro calvo es capaz de las mayores devastaciones planetarias si se junta con un Rodiano sexy como Reevik... claramente ahora travestido de Sith pero con el alma siempre verde 

Bienvenido, Nalmaz. Un poco más arriba, en este mismo foro, tienes el formulario de reclutamiento. Tendrás noticias de nuestro oficial encargado del tema.

Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Buenas Nalmaz, como dice el jefazo, rellena el formulario y cuando esté listo, te introduciremos en la guild ingame. Un saludo.
Buenas! ya he enviado el formulario.
Se me olvido decir que soy un ex miembro de CI del SWG, mi pj era un zabrak, llamado algo asi como sarion( la verdad es que ya no me acuerdo), francotirador con medico de combate, no estuve mucho tiempo, pero cuando jugaba iba con reevik asi que igual os acordareis de verme con el.
1 saludo.
Se me olvido decir que soy un ex miembro de CI del SWG, mi pj era un zabrak, llamado algo asi como sarion( la verdad es que ya no me acuerdo), francotirador con medico de combate, no estuve mucho tiempo, pero cuando jugaba iba con reevik asi que igual os acordareis de verme con el.
1 saludo.