Agente Delborf solicita ingreso en Corps Imperial

Corps Imperial needs you!

Moderador: Decrofan

Delborf
Novato
Novato

Agente Delborf solicita ingreso en Corps Imperial

Mensajepor Delborf » 26 Ene 2012, 01:51

A la atención del oficial de reclutamiento:

Me he graduado recientemente en la academia de inteligencia imperial, y me gustaría pedir el traslado a esta unidad. En nuestro periodo de formación nos han puesto como ejemplo la actuación de esta unidad en la Batalla de Coruscant y creo que sería un honor para mí formar parte de ella y llevar al Imperio a la victoria en la nueva guerra que se avecina.

Un saludo.
Nejasul
En chanclas
Contactar:

Re: Agente Delborf solicita ingreso en Corps Imperial

Mensajepor Nejasul » 26 Ene 2012, 09:24

Saludos Delborf,

En estos días nuestro reclutador ha sido enviado a una misión poco agradable lejos de la flota imperial por lo que tendrás que vértelas con el Comandante Logan en persona.
Te recomiendo que tengas relleno el formulario de ingreso, le gusta mucho el papeleo... Suerte.
Imagen
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 26 Ene 2012, 10:43

Estoy en el sistema faringiaitis viendomelas con cargas vuelvas. Tiene el formulario ya relleno, a las 2 y pico de la noche. Es un ave nocturna
Logan
Nunca será ubber
Contactar:

Mensajepor Logan » 27 Ene 2012, 10:10

*El Coronel repasó una segunda vez la solicitud y los informes de aptitud del recluta. Tras meditar unos momentos, comenzó a escribir un mensaje para el interesado*
"La documentación parece estar en regla, así que he solicitado su transferencia al mando central. Se le ordena unirse al comando LAP. Hablaremos en persona en cuanto llegue"

Pues eso, bienvenido a CI. Busca ingame a Didio, Elrik, Meinkopt, Eelaar, Shygwen, Hazze o Nejasul y píde que te invitemos a la guild.
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.

Volver a “Reclutamiento”