Sneekik

Corps Imperial needs you!

Moderador: Decrofan

Sneekik
Novato
Novato

Sneekik

Mensajepor Sneekik » 19 Feb 2012, 17:59

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, a ver que tal va la cosa jeje. Al final me he decidido por un Bounty Hunter Mercenary (healer) como no podía ser de otra manera (¿a qué esperan para meter a los rodianos como raza jugable?.
Me gustaría volver a formar parte activa de CI, ahora que ya tengo un poco claro que camino voy a seguir. Los veteranos ya me conocéis, así que poco os tengo que contar a vosotros, y a los demás, pues que soy un rodiano gruñón en espíritu, con muchas ganas de liarla. Ahora con ganas sobretodo de pve y pvp, el rol lo tengo un poco abandonado, pero intentaré darle caña como antaño.
Sin más, un saludete y espero veros dentro pronto!

PD: Formulario completado, muy buen curro, si señor.
Los héroes partieron......hacia la isla de leyenda....isla de espiritus.....cielo de sombras......la nave pone rumbo.....a Avalon.
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Re: Sneekik

Mensajepor Byor » 19 Feb 2012, 23:14

Ese Sneekik!

Pues nada, rebienvenido. Como pone en la guía para nuevos reclutas, ponte en contacto conmigo o con Logan y te metemos en la guild, si es que no lo has hecho ya xD

Nombre ingame: Ariyen/Byor, o Didio
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...

Volver a “Reclutamiento”