Referencia de roleo

Hace tres mil años, en una galaxia lejana, muy lejana...

Moderador: elric1981

Avatar de Usuario
Logan
Nunca será ubber
Mensajes: 4280
Registrado: 02 Ene 2007, 13:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Referencia de roleo

Mensajepor Logan » 17 Abr 2012, 16:05

Voy a empezar a impulsar el rol dentro de CI. Evidentemente este juego no es el entorno ideal para rolear, pero no importa demasiado si tenemos interés. Animo a todos aquellos que no han roleado nunca a participar, es bastante más fácil de lo que parece y da lugar a situaciones divertidas, algunas de ellas quedarán como recuerdo para siempre. Preguntad a los miembros de CI del Star Wars Galaxies sobre las reuniones en la cantina tras una batalla ;)

Lo primero que vamos a hacer es reunir una breve referencia de todos nuestros chars y la situación en que se encuentran. Tenéis, en este mismo foro, la historia del la guild, un comando de élite dentro de las fuerzas imperiales.
Para poneros en situación; Didio acaba de ser nombrado Comandante, y se ha puesto a reunir soldados y sith para cubrir las bajas tras la batalla de Coruscant. Podéis haber sido miembros del comando antes de la llegada del nuevo Comandante o haber sido reclutados/llamados después.
Todo esto sirve para ponernos en situación, es decir, ¿vuestro char partició en la batalla de Coruscant?, ¿sobrevivió y vio morir a sus compañeros, y ahora se encuentra con gente nueva que llega al comando? ¿sois un mercenario contratado que llega porque Didio le ha ofrecido un trabajo fijo dentro del comando? ¿acabáis de salir de la Academia de Korriban, un prometedor sith que es reclutado para unirse a CI?

De esta forma, cuando dos CI se encuentren en un momento de roleo, sabrán si ya se conocen, es la primera vez que se ven, etc. La idea es escribir un breve resumen de vuestro personaje. No es necesario novelar una biografía, salvo que os apetezca, basta con poner unas pocas referencias. Pensad que podéis ser alguien conocido en el Imperio, sin pasarse, o una persona de la que los demás no saben nada. Muchos detalles de vuestra vida, como ocurre en la RL, no los sabrá apenas nadie, otras cosas se irán desvelando a medida que roleemos juntos. No dudéis en aprovecharlos del tema del legacy, puede dar mucho juego.

Os pongo mi resumen como ejemplo.
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Avatar de Usuario
Logan
Nunca será ubber
Mensajes: 4280
Registrado: 02 Ene 2007, 13:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Referencia de roleo

Mensajepor Logan » 17 Abr 2012, 16:20

Nombre: Didio Logan
Rango: Coronel
Presencia: Es un hombre de unos 40 años, y estatura media. A primera vista entra en el estereotipo de oficial imperial, siempre de uniforme, estricto y serio. Habla con frases cortas y gesticulando lo mínimo.
Trasfondo: Conocido por todos, dado que es el oficial al mando, enseguida se percibe en él un cierto fanatismo hacia el Imperio. Tiene claros los objetivos y no escatima medios para conseguirlos. Es un excelente tirador que siempre que puede comanda él mismo a las tropas en la primera línea. Tras la batalla de Corsucant, en la que murió el anterior líder de Corps Imperial, fue designado como Comandante y empezó a reconstruir la unidad de élite.
Una vez consiguió reunir a todos los miembros del comando, les convocó para darles una charla. Quedó claro que por encima de la vida de sus hombres, sólo estaba el servicio al Emperador. Eso, podía ser un consuelo o un motivo de preocupación para los demás.

Nombre: Eithel
Rango: Iniciada
Presencia: Una sith purasangre que, a primera vista, parece una joven endeble. Si no fuera por el sable láser colgando de su cinturón y el potente generador de escudo, muchos pensarían que es sólo una ciudadana o una trabajadora más de Kaas.
Trasfondo: En los primeros días de convivencia de los miembros de CI, muchos se sorprendieron de la actitud de esta guerrera sith. Al contrario que la mayoría, no se lanza al combate sin pensar, dejando que el odio y la furia alimenten su poder. Analiza fríamente las situaciones, para luego usar su maestría con el sable, su don con la fuerza y su generador de escudo para obligar a sus rivales a agotarse antes de acabar con ellos.
No tiene reparo en hablar de su pasado como esclava de un Lord sith al que nunca nombra. Da a entender que sus quemaduras en la cara son el precio que pagó por ser libre de nuevo. Cuando el Coronel Logan le preguntó por sus orígenes, se limitó a decir: "Los esclavos no teníamos apellido"
Imagen
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Avatar de Usuario
Nejasul
En chanclas
Mensajes: 507
Registrado: 26 Dic 2007, 13:04
Ubicación: Madrid - Barcelona
Contactar:

Re: Referencia de roleo

Mensajepor Nejasul » 17 Abr 2012, 18:13

Nombre: Nejasul SainK
Rango: Bibliotecario
Presencia: Insoportable debido a su actitud como a su relación con la fuerza. Literalmente su mirada te hace enfermar.
Trasfondo: Recién asignado al comando por orden directa del emperador con la tarea asignada de documentar y clasificar toda la actividad de Corps Imperial. Dispone de habilidades tanto para traer de la muerte a cualquier ser como para infligirle daño por tiempo ilimitado debido a sus poderes de curación, lo que le convierten en el interrogador perfecto para el que no existen secretos. Resulta difícil sostener su mirada debido a que produce efectos psicológicos negativos como miedo o psicosis e incluso en los más débiles efectos físicos. Por requerimiento directo del emperador tiene como misión no declarada mantener vivo al Coronel Didio Logan a cualquier precio.

Nombre: Valhaja SainK
Rango: Miembro
Presencia: De aspecto engañosamente débil y marcada por una cicatriz en el rostro.
Trasfondo: Durante una misión de castigo sobre trabajadores esclavos en un astillero imperial Nejasul SainK la encontró como cabecilla de la revuelta. Durante el combate y gracias a una enorme fuerza de voluntad y aguante logro sobrevivir a pesar de una fea cicatriz en el rostro. El hecho de sobrevivir y haberle irritado sobremanera provocaron que fuese hecha prisionera de nuevo para uso y disfrute de su nuevo amo. Gracias a la compulsión se le permite llevar armas y sirve como escolta de Nejasul cuando así lo requiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Meinkopt
Oficial
Mensajes: 371
Registrado: 17 Oct 2011, 16:40
Ubicación: Krieg
Contactar:

Re: Referencia de roleo

Mensajepor Meinkopt » 17 Abr 2012, 21:34

Nombre: Meinkopt Rode’draak
Rango: Capitan
Presencia: De mirada seria y profunda, su presencia trasmite respeto y templanza.
Trasfondo: Fue asignado a Corps Imperial bajo la petición expresa del ministro de inteligencia mientras Didio Logan terminaba de ultimar los últimos detalles a la nueva formación del comando. Su ficha e informes dentro de los datos imperiales está totalmente encriptada, la única parte legible no encriptada, hacen referencia a un servicio anterior al mando de un destructor imperial, del cual le fue retirado el mando poco después de la batalla de Coruscant y cuyos informes han sido borrados deliberadamente. Tampoco hay datos en el registro de ciudadanía ni en la biblioteca de archivos datacron del consejo sith. Sencillamente salvo los pocos datos encriptados en los archivos de inteligencia. No existe.

Nombre: Korial Rode’draak
Presencia: Su apariencia sensual y picara, llama rápidamente la atención, al igual que su mirada penetrante y directa, hace intuir que puede ser un lobo con piel de cordero.
Trasfondo: Conocida contrabandista en la galaxia, fichada como criminal tanto por la republica como por el imperio. Está acusada de extorsión, robo, asesinato y contrabando en todas sus diversidades. Los datos imperiales de inteligencia exponen que puede pertenecer a una sociedad llamada Wild Dragon.

Nombre: Faliel Blain
Presencia: Una mujer de rostro delicado y tranquilo, de cabellos rubios plateados y figura estilizada, llama rápidamente la atención sus profundos ojos azules, la armadura mandaloriana y sable laser colgado del cinturón.
Trasfondo: Ciudadana imperial de primera clase, educada dentro de una de las grandes familias aristocráticas, la casa Blain de Coruscant que fue exiliada durante la guerra hiperespacial por financiar el ejército separatista de Dark Revan durante la misma. Asentada como una de las casas nobles de Kass durante la formación del Imperio y que actualmente es dueña de varias empresas de tecnología armamentística. Su educación marco todo lo necesario para hacerse con el control de la casa familiar, hasta que su clara sensibilidad a la fuerza, hizo que fuera elegida para el adiestramiento sith en Korriban.

Nombre: Malys
Presencia: Su porte militar y cicatrices destacan a un hombre que ha visto muchos campos de batalla a lo largo de su vida, aparentemente podría tener una edad próxima a los 40 años, quizás más.
Trasfondo: Según la base de datos de inteligencia, se trata de un coronel al mando de una división republicana asignada en el sector central de la galaxia y que actualmente está detrás de diferentes asaltos y apoyo a la resistencia de Balmorra.

Nombre: Iridezria
Presencia: Su porte de caballero jedi y su mirada neutral son más que suficiente para saber que se está ante un clásico integrante de la orden Jedi.
Trasfondo: No hay archivo dentro de la base de datos de inteligencia.

Nombre: Arthalis
Presencia: Su mirada juguetona hace intuir que es mejor no acercarse demasiado.
Trasfondo: Archivada por varios delitos tanto en la republica como en el imperio, cazarecompensas mandaloriana, está detrás de crímenes como secuestro, extorsion y asesinato.

Nombre: Lady Voltrena
Presencia: La sensualidad que trasmite es sobrecogedora, demasiado para ser ser caslualidad.
Trasfondo: Sith purasangre, cabeza de una de las casas nobles sith mas antiguas y misteriosas, no hay datos de cuántos años tiene, en los archivos sith se la tiene apodada como la araña de las tinieblas y todo lo que le ha interesado a sus garras lo ha terminado consiguiendo, por un medio u otro y lo que no ha podido ser suyo, lo ha destruido.

Nombre: Nayrelen
Presencia: Una jovencísima muchacha, de no más de 17 años, de mirada tímida y distraída.
Trasfondo: Los datos extraídos pertenecen a la base de datos robada durante el asalto de Coruscant y solo detallan que se trata de una joven padawan, bajo la tutela de Satele Shan.

/Nota: Como veis tengo personajes en republica, de momento no estan subidos mas allá del 10 . El pensamiento era usarlos para el rol dentro de CI, si alguien mas se crea PJ, republicano que lo diga. Para poder crear una guild espejo de CI en la republica, bajo el nombre de Wild Dragon y meter ahi alters republicanos de cara al rol y eventos internos de CI.
Última edición por Meinkopt el 18 Abr 2012, 08:22, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ChopSuey
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: 21 Feb 2012, 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Referencia de roleo

Mensajepor ChopSuey » 18 Abr 2012, 08:13

Nombre: Linella DarkDeath
Rango: Special Forces Agent
Presencia: Mujer de mirada dulce y rasgos agradables.
Trasfondo: Adoptada en su juventud por una recién nombrada Darth, esta muchacha ha sufrido incontables abusos psicológicos por parte de su familia y amigos cosa que en vez de sumirla en un estado depresivo le ha forjado un caracter fuerte. Por los mismos motivos odia la violencia gratuita y la tortura. Muy joven decidió enrolarse en el ejercito imperial, en parte para alejarse de su problemática familia, donde pronto destacaron sus habilidades en infiltración y espionaje en parte por su aspecto cándido, que influye confianza. Ahora mismo se encuentra enrolada en un campamento imperial de formación de fuerzas especiales para mejorar sus habilidades innatas de infiltración y combate cuerpo a cuerpo.

Nombre: Marthe
Rango: N/D
Presencia: Mujer Mirialan de rasgos duros y apariencia severa
Trasfondo: Vividora, estafadora, caradura, siempre mirando por su propio beneficio. Tiradora impecable. Actualmente se mueve por las zonas republicanas porque son las que mejor están pagando sus servicios. Tiempo atrás fue informadora de una agente imperial infiltrada en diferentes misiones, con la que forjó una cierta complicidad. En algunos informes imperiales figura como un activo importante para misiones de todo tipo.
Última edición por ChopSuey el 19 Abr 2012, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Mensajes: 8868
Registrado: 26 Dic 2006, 15:13
Ubicación: En el límite del implosivismo
Contactar:

Re: Referencia de roleo

Mensajepor Byor » 18 Abr 2012, 22:59

Nombre: Ariyen Arian (Fixer 91)
Rango: Teniente/Reclutador
Presencia: Una mujer de unos treinta años, alta y en forma. Muy centrada cuando está en acción, y muy relajada y despistada cuando está en calma. No está acostumbrada a su rango, y no actúa como corresponde al mismo.
Trasfondo: Es la única hija de Darth Arian, un Lord Sith conocido por su casi infinita campaña de guerra y conquistas al servicio del Imperio. Nula en la Fuerza, Ariyen fue instruida como agente y médico de combate para servir como médico personal de su padre, para aplacar los achaques de la edad del mismo y las heridas sufridas en combate.
Antes de desaparecer en combate y a sabiendas de lo que podía suceder, Darth Arian ordenó a Ariyen permanecer con el Comando Corps Imperial y medrar en la organización, y esta todavía cumple esa orden, casi como si estuviese implantada en su cerebro. Desde entonces ha servido en el mismo, tratando de hacerse imprescindible, y llegando a una posición de poder impensable para quien tiempo atrás era simplemente "la médico del jefe".


Nombre: Darth Arian/Byor Arian
Rango: Ninguno
Presencia: Ahora es un hombre alto e imponente, de unos veinte años de edad. Como Darth Arian, su apariencia era desconocida porque estaba oculta por una máscara, pero se podía deducir por sus torpes y lentos movimientos que tenía muchísimos años.
Trasfondo: Darth Arian era una leyenda dentro del Imperio Sith. Un modelo de conducta, y un ejemplo a seguir por todo ciudadano leal al Imperio. Un Lord Sith que dedicó su vida a la guerra, y que terminó su dilatada carrera en la misma. Un poderoso guerrero y un astuto estratega, hasta el fin de sus días, cuando se encontraba dirigiendo al Comando Corps Imperial en la batalla de Coruscant.
Sin embargo sus días no terminaron ahí. Movido por el miedo a la inevitable muerte por su considerable longevidad, junto a unos pocos leales Darth Arian ejecutó un ritual que robó la juventud de un grupo de enemigos. Sus vidas se marchitaron, mientras que Arian recuperaba la juventud. Sin embargo, con ella perdió gran cantidad de poder. Aquel ritual no era una curación, sino un retroceso en el camino de la vida. No era ni una sombra de lo que había sido instantes antes. Desapareció sin más, dado por muerto en la batalla.
En la actualidad, habiendo retomado su casi olvidado nombre, ha vuelto a la academia de Korriban. No para estudiar, ningún maestro puede enseñarle nada. Tan solo necesita entrenamiento, pulir su cuerpo nuevamente joven. Y cuando culmine su preparación, Darth Arian volverá a la batalla, para continuar con su campaña de guerra y conquistas donde lo dejó cuando desapareció...
Estatus: Para el Imperio, Darth Arian es un héroe de guerra que murió en el ataque a Coruscant. Tan solo unos cuantos saben quién es Byor, y no revelarán este secreto a la ligera.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Avatar de Usuario
Alkaid
Administrador
Administrador
Mensajes: 1156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:08
Ubicación: Madrid

Re: Referencia de roleo

Mensajepor Alkaid » 19 Abr 2012, 07:51

Nombre: Alkaid Mizar
Rango: Miembro
Presencia: Un tipo que aparenta más de 30, con pinta de haberse metido mucha especia en el cuerpo y cierto desdén en sus formas. Tanto su forma de vestir como su forma de hablar son bastante curiosas, llegando a ser estrafalario según las modas de hoy en día. Su acento y sus expresiones no son habituales de ningún planeta conocido actualmente.
Trasfondo: Poco se sabe realmente de Alkaid. Su ficha personal es bastante escueta y no se le conocen familiares ni amigos cercanos. Por lo que cuenta viene de un sitio muy lejano en el que llegó a ser Gobernador, pero se pone bastante nervioso al hablar de ello. Fue designado a dedo a Corps Imperial por algún Moff de nombre impronunciable. Demasiados condicionantes sospechosos si no fuera porque demuestra una gran habilidad en operaciones de infiltración y eliminación de objetivos. Habilidades que parecen surgirle de forma innata y que, por la forma de realizarlas, no siguen los estándares del entrenamiento de la inteligencia imperial.
Imagen

Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar!!!

Con casinos!!! Y furcias!!! Es más, paso de la nave lunar!!! y... de los casinos!!!!
Avatar de Usuario
Lyrhia
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2012, 11:18

Re: Referencia de roleo

Mensajepor Lyrhia » 19 Abr 2012, 11:09

​Nombre: Liriah Valadiam
Rango: -
Presencia:Liriah es una joven humana de 22 años de edad, de bella y agraciada figura, delicada en sus gestos, risueña, idealista, a veces impulsiva.
Trasfondo: La joven, siempre reservada en cuanto a su pasado antes de su llegada a Hutta, no suele hablar sobre el motivo que la llevase a convertirse en una Bounty Hunter, sin embargo se puede intuir por su comportamiento y su forma de trabajo, su alto sentido de la justicia, y su enfoque compasivo, intenta ayudar a aquellos ciudadanos del imperio, a cambio no siempre de creditos, sino de otros valores, o trueque, por lo que normalmente no es bien vista por otros compañeros/as cazarrecompensas, y juzgada por sus actos.

Recientemente ha llegado a la Estacion Imperial, en busca de labrarse un futuro o quizá tambien buscando algunas respuestas sobre su pasado oculto.

Volver a “Relatos y rol en SWTOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado