No, no han sido solo los nintenderos:

El nivel de hate se ha disparado por este tipo, que era uno de los jefes de proyecto de Andrómeda, y responsable (al parecer) de una purga entre los programadores de Bioware.
Una de las perlitas:
King Curry Thunder @manveerheir
White people, I am not here to make you feel comfortable or okay with yourself or the white supremacy you benefit from.
11:11 PM - 4 Jun 2015
26 26 Retweets
60
En pocas palabras: el tío es un racista de órdago, y se siente orgulloso de ello. Tanto, que se ha comentado que estuvo tratando de echar/boicotear a los "supremacistas blancos" del equipo. E igual que no mola el racismo en un lado, tampoco mola para el otro lado.
Al final la presión ha sido TAN gorda que lo han despedido, pero como se puede ver en la imagen, durante cierto tiempo le dejaron hacer. La cita de arriba es de 2015, ya ha llovido
http://www.oneangrygamer.net/2016/11/pe ... red/16925/En todo caso, soy una opinión parcial, estoy todavía lo bastante dolido con la serie para que una chispa me haga prender como el pelo de Hades. Vamos, que lo mismo si la gama de colores no me gusta, me hubiera encendido igual...