Hellooo

Todos los temas que no tengan nada que ver con el rol

Moderador: elric1981

Meinkopt
Oficial
Contactar:

Hellooo

Mensajepor Meinkopt » 06 Oct 2018, 05:38

No se si estoy haciendo revival de foro pero bueno, ezque no ze donde ponerlo.

Un tiempaco gente. Pero estado superdesconectado desde que me fui a las tierras de Lustria, empece trafico de sprays y monte mi canal de yatuvé. Poco a poco despues de poner orden a todo estoy volviendo a la normalite si esque eso es posible, creo que no. Os he estado siguiend vuestro exito LdH. Mi mas sincera enhorabuena. Se os hecha de menos, las charlas y jugar con vosotros. A ver si en algun momento podemos hablar un poco por algun vocoemisor y ponernos al dia.

Por suerte me mantuve en contacto con logan y despues de pelearse con el foro resucito la cuenta que al trasladarme perdi los datos y no podia ni conectar ni nah, pero mi culo ya esta aqui, otra vez.

Un fuerte abrazo y espero poder hablar un rato con vosotros para recordar lo viejos que somos ya.

PD: Eelaar os manda un saludazo.
Imagen
Byor
Más de quitar que de dar
Más de quitar que de dar
Contactar:

Re: Hellooo

Mensajepor Byor » 09 Oct 2018, 08:51

Hombre, un clásico de estos lugares.

Un saludo tío.
Imagen
Solo quise hacer un héroe de acción con tintes cómicos. Pero se me fue la mano con los tintes cómicos...
Decrofan
Capitán Fanta
Capitán Fanta

Mensajepor Decrofan » 09 Oct 2018, 10:24

¿En tierras lustrianas? ¿Qué has perdido ahí?

Me alegro de verte por aquí, tio
Meinkopt
Oficial
Contactar:

Mensajepor Meinkopt » 09 Oct 2018, 17:29

Pues Dec, viene en busca de conquista y oro por el glorioso imperio.. Nah la mujer que tenia todo montado aqui asi que toco trasladarse. Aunque hay preparativos de traslado a Nipon! Un gusto volver a leeros. ¿No teneis un discord de CI o algo? Que los foros es ya cosa del pasado practicamente.
Imagen

Volver a “General”